La mejor despedida de soltera del mundo

Creo que he organizado una despedida tan buena que nunca, nadie, jamás, podrá igualarla, ni siquiera cuando organicen la mía propia lo que, en realidad, es un poco triste. La celebración tuvo lugar el fin de semana pasado y llevaba organizándola unos tres meses, poco tiempo a decir verdad teniendo en cuenta la que monté, pero salió todo a pedir de boca.

Al principio todo esto se me presentó más como un problema que otra cosa porque la homenajeada en la despedida, mi mejor amiga, tiene a la familia repartida por el norte de España y eso me dificultaba, mucho, poder juntar a todas sus amigas y familiares en un mismo punto. Lo pensé mucho y me dije: ¿y por qué no somos nosotras, sus amigas, quienes hacemos la ruta con ella hasta sus familiares? Dicho y hecho, fue una pasada.

Le pedimos que hiciera la maleta para dos días pero sólo la avisamos de que la fiesta empezaría un viernes a las 19:00 y acabaría un domingo a la misma hora. Casi nos mata cuando se lo dijimos pero al final fue una experiencia única que no olvidará jamás.

De Madrid a Cantabria y de ahí a Asturias

A las 19:00 en punto la recogimos, a ella y a su maleta, y con los ojos vendados nos la llevamos hasta Daho Madrid, un local de fiestas que habíamos alquilado para que la noche del viernes fuera la más divertida y loca de su vida. Vinieron sus compañeras de trabajo, sus amigas y familiares que residen en Madrid y nos juntamos unas 20 personas allí dentro. Hubieron juegos, cena y luego fiesta con bailoteo hasta las 3.30 de la madrugada, hora en la que salimos del local para dirigirnos al hotel donde habíamos alquilado dos habitaciones triples para las 6 chicas que continuaríamos la aventura.

A las 8 en punto de la mañana tomamos un tren, maleta en mano, en dirección a Santander, donde las mujeres de la familia de su padre nos esperaban a las 12 en punto del medio día en la estación. Nos recibieron entre besos y abrazos y nos llevaron a sus casas, donde nos alojaríamos, para dejar las maletas y luego vernos todas juntas otra vez a las 13:00 en punto. Allí había contactado con esta empresa especializada en despedidas de soltera en Cantabria que nos preparó una barbacoa buenísima y un par de actividades para la tarde. Hicimos hidrospeed y una ruta en buggie chulísima.

Pasamos la noche repartidas en las casas de las familiares de la novia y a la mañana siguiente cogimos otro tren en dirección a Asturias, lugar donde residen las mujeres de la familia de su madre. Allí solo podíamos estar hasta las 3 de la tarde, hora en la que salía el tren de vuelta a Madrid, así que pasamos pocas horas en Avilés pero lo nos divertimos a lo grande en Objetivo Escape, una sala de Scape Room en la que había reservado para dos grupos de 6 y de la que no consiguió escapar ninguno de los dos, por lentas, pero nos reímos como nunca.

A las 19:00 en punto estábamos de nuevo en Madrid, tal y como habíamos prometido, y a pesar de que el grupo de 6 que vivimos todo el fin de semana nos gastamos la friolera de 250 euros por cabeza, mereció la pena. Ahora… ¡a ver quién me iguala organizando algo parecido!

Mas articulos

¿Cómo ha evolucionado la forma de almacenar el vino a lo largo de la historia?

El almacenamiento del vino ha sido fundamental por diversas razones a lo largo de la historia. En primer lugar, la conservación del vino ha sido un factor primordial, ya que, al permitir que el vino madure con el tiempo, se desarrollan sabores más complejos y se mejora su calidad, convirtiendo simples mostos en el preciado elixir que conocemos hoy en día. Además, el almacenamiento facilitaba el comercio del vino. Con el crecimiento de las civilizaciones y la expansión de las redes comerciales, las bodegas se volvieron esenciales para almacenar grandes cantidades de vino antes de su distribución a mercados locales e internacionales.

Como rehabilitar un edificio

La rehabilitación de edificios es una tarea crucial en la preservación del patrimonio arquitectónico y

La protección UPF50+ en la ropa

La exposición al sol puede ser beneficiosa para nuestra salud, pero también conlleva riesgos, especialmente

¿Qué son los amenities? ¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes?

Los "amenities" son productos y servicios adicionales ofrecidos por hoteles, resorts, spas y otros establecimientos

Implantes de carga inmediata para mejorar la belleza bucal

Los implantes de carga inmediata son una innovación en el mundo de la odontología. Han

¿Qué es la Denominación de Origen Protegida (DOP)?

La Denominación de Origen Protegidas (DOP) es “un sello de autenticidad que garantiza que un

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

Lucha contra el bruxismo de tus dientes

Antes era un problema que casi no tenía solución, por suerte, en los tiempos que corren, el bruxismo ya forma parte del día a día de las personas. En concreto, el bruxismo consiste en el hábito involuntario de apretar los dientes sin ningún objetivo funcional (masticatorio), y con frecuencia moviéndolos hacia los lados, lo que hace que los dientes rechinen. Es un movimiento que tiene lugar por las noches.

Desciende nuestra calidad de vida por culpa de la vida sedentaria

Cada vez somos más los que sufrimos de dolores musculares casi a diarios. El estrés, una mala alimentación y la vida sedentaria no hacen más que aumentar el porcentaje de ciudadanos que necesitamos ayuda fisioterapéutica profesional y la Seguridad Social no proyecta incluir este servicio entre los tratamientos que cubre, por lo que más nos vale ponernos manos a la obra y mejorar nuestra calidad de vida antes de que hablemos de dolores crónicos.

Excusas amontonadas

Amsterdam, la ciudad de las bicis, un ejemplo a seguir para muchos, la envidia de algunos y el odio de otros… y todo depende de la perspectiva con la que observes el problema. ¿Qué de qué hablo? De la sostenibilidad, del ciclismo, de aparcar el coche en casa siempre que se pueda y pedalear. Hablo de mejorar la calidad del aire, la calidad de vida, y de retrasar la aparición de enfermedades que se ha demostrado que van ligadas al porcentaje de polución que respiramos… ¿No os parece que hablo de algo importante?

Este verano, a la moda

Este verano me he propuesto ser una chica “chic”, pero no tiene nada que ver con el anuncio dela APP (que, por cierto, odio) sino con intentar ir más mona y más “cool”. Sí, ya sé que suena pijo, pero es que estoy cansada de llevar siempre pantalones y camisetas que me hacen parecer más niña de lo que soy o, más bien, que hacen que parezca que visto como una adolescente de 12 años. Aunque la verdad es que no sé el motivo porque veo a todo el mundo, más o menos, vestido de manera similar  y  van genial, mientras que yo, con lo mismo, parezco infantil.