Talleres Autobabel, una solución

Tengo tres coches y a uno de ellos un Mercedes E-420  , le tengo especial cariño, ya que era de mi padre. El caso es que intento siempre que esté en óptimas condiciones. El caso es que por temas profesionales tuve que irme a Estados Unidos y la persona que tenía que estar a cargo del coche terminó marchándose también 6 meses, por lo que estuvo parado hasta mi vuelta.

Buscaba que me arreglarán sin problemas un coche especial

Dos años son muchos para un coche parado, así que cuando llegué tenía multitud de polvo, ruedas en baja presión, sin batería, etc. Además de esto, me tocaba hacerle una revisión a fondo porque en esta cantidad de tiempo podían estar algunas cosas en mal estado y no quería salir un día con él y que me diera una sorpresa desagradable.

El caso es que tenía que buscar un taller donde pudieran tratarlo con el mimo que yo trato al coche. Buscando en la red vi buenas opiniones de Talleres Autobabel, así que llamé y les dije si podían hacerse cargo. La verdad que no tengo más que buenas palabras sobre ellos, ya que me dejaron el coche como nuevo y me dijeron todo lo que estaba más perjudicado. Solución, el “merchy” quedó mejor que cuando lo dejé y encima a un precio económico.

Realmente es necesario confiar tu coche en especialistas que tengan buenas opiniones, ya que esto te deja bien claro que la mayoría de clientes que van quedan completamente satisfechos y esto es algo que yo buscaba.

No tenía ninguna gana de dejar un coche así en manos de cualquiera y menos chapuzas, por lo que quedé realmente contento y ahora han ganado otro cliente, puesto que mi Fiat 500 y el Jeep Grand Cherokee los llevo allí para que me los miren a conciencia, así me dejo de talleres oficiales o de esos talleres que prometen mucho y no dan más que problemas.

Mucha gente es curiosa, ya que se compran o tienen un coche bueno y luego les da lo mismo con tal de pagar menos. Llévalo a un buen taller de gente que controle y déjate de chapuzas, al final terminas pagándolo, ya que te toca llevar el coche “n” veces a ese taller y al final te cansas y tienes que sumarle la visita a otro taller que ahí, con suerte, te lo arreglan. Por lo tanto, es realmente importante que tu taller esté formado con gente competente.

En Alicante, desde luego que es de lo mejorcito y llevan desde 1933, así que creo yo que algo sabrán del tema. Mi último asunto con ellos que espero abordarlo en un mes más o menos y será pintarlo para que así el Mercedes vuelva a tener un buen aspecto, ya que al final son 20 años y como es lógico pesan cuando no se le cuida.

Por dentro lo tengo inmaculado, pero por fuera, la verdad es que la pintura ha perdido el buen aspecto que debería tener. Así que nada, espero que sigáis mi consejo y cuando tengáis alguna avería con el coche, llevadlo a un taller de confianza, guiándoos por una relación calidad precio que merezca la pena. No os arrepentiréis.

 

Mas articulos

¿Qué son los amenities? ¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes?

Los "amenities" son productos y servicios adicionales ofrecidos por hoteles, resorts, spas y otros establecimientos

Implantes de carga inmediata para mejorar la belleza bucal

Los implantes de carga inmediata son una innovación en el mundo de la odontología. Han

Las perlas: “lágrimas de los dioses” y reinas atemporales de la joyería

¿Te fascinan las perlas? A nosotros también. La historia del lujo está ligada a las

La Ría de Arousa: templo marisquero de Galicia

¿Sabías que el cultivo de marisco en la Ría de Arousa se remonta a la

Transforma tu hogar con una reforma integral

La transformación de tu hogar a través de una reforma integral va más allá de

El Tiempo Libre y sus beneficios para el Crecimiento Personal

Empecé a interesarme cada vez más por la Fotografía, primero con un curso de iniciación, pero pronto pasé al curso de Fotografía Avanzada. De hecho, en cuanto pude ahorré para comprarme una buena cámara en Comercchamen.com, una empresa en la que puedes encontrar todo en electrónica con los mejores precios de Internet. Tienen un amplio catálogo de cámaras réflex profesionales de las mejores marcas, entre ellas Canon, la marca que finalmente elegí. Al contar con una cámara profesional mis fotografías mejoraron muchísimo y, lo que empezó convirtiéndose en un hobby empezó a darme algunos ingresos extra.

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

El refuerzo de la seguridad aeroportuaria

La seguridad en los aeropuertos y las medidas existentes para reforzarla están adquiriendo un gran protagonismo en estos últimos años. No olvidemos que la OACI, por ejemplo, lo que ha hecho es establecer los principales objetivos de la seguridad en el marco de la aviación civil internacional, puesto que se debe asegurar la protección y la salvaguarda para los pasajeros, tripulaciones, el personal de tierra o las instalaciones en los aeropuertos contra los actos de interferencia a nivel ilícito que se hacen en vuelo o en tierra.

¿Cuáles son las ventajas del transporte por carretera?

El transporte por carretera como nos comentan desde Cargolink, que de transporte saben un rato,  tiene muchas ventajas, pero también otros que no lo son tanto si se compara con otros tipos de transporte como puede ser el aéreo o el marítimo. Cuando en una empresa, clientela o proveedor precisan de hacer un envío de producto, o mejor es optar por la mejor búsqueda, tanto de envío como de transporte. Seleccionar una empresa que de transporte y logística que de la talla, sea puntual y no sea cara es algo que no es sencillo. Recordemos que al final el precio de los envíos va a influir y bastante en la clase de transporte que se utilice.

Las bolsas de plástico y la educación medioambiental

Las bolsas de plástico, cada vez están más presentes en la educación medio ambiental. Los estudios han evidenciado que se usan miles de millones de bolsas de plástico, donde incluso esto ha ido creciendo más y más en la última década. Hay que pensar que un 10% de los residuos que el planeta genera son de este producto. En este punto la Unión Europea ha optado porque se reduzca el consumo de plástico biodegradable. Para que se evitase el cierre de las propias empresas debido a esa directiva, las firmas han tenido que reinventarse con el paso de los años. Bioplásticos Genil creen la reacción rápida por parte de las administraciones han sido de lo más rápida a la hora de tomar decisiones. Esto exigió que se tomaran medidas para poder afrontar un cambio tan importante por parte de todo el tejido productivo del plástico.

Claves para elegir el toldo ideal

En el caso de que quieras tener un toldo porque es necesario para tu hogar o tu negocio, has llegado al sitio correcto. Cuando hay que elegir uno, es fácil que aparezca n las clásicas duras sobre qué tipo de toldo elegimos para la protección del sol. La mayoría de las veces suele ser el siguiente caso: