Algo más que masajes

Masajes hay muchos. Masajistas más. Pero no nos podemos quedar en la monda, hay que acudir a auténticos profesionales. Y como todo en la vida, requiere de evolución. El mundo de los masajes no es ajeno a todo ello. Por eso, en la actualidad se están importando muchos tipos de masajes de otros países. Por excelencia suelen venir de Tailandia, pero también de Hawai, India o países de Oceanía. Eso sí, hay que tener mucho cuidado con los timos, porque como te decíamos, no todo el mundo está capacitado para que tu cuerpo se ponga en sus manos.

A continuación te vamos a relatar algunos de los más novedosos que están ya en el mercado. Si te animas a disfrutar de alguno de ellos puedes acudir al centro Evassion en Barcelona.

Aromaterapia: Tratamiento holístico profundamente terapéutico que utiliza mezclas de aceites esenciales que apelan a los sentidos, para obtener una respuesta específica a las necesidades de cada persona. Proporciona gran sensación de bienestar, nos libera del estrés y ayuda a restablecer el equilibrio.

Ayurmeda: Masaje tradicional de la India que tiene como objetivo el restablecimiento del equilibrio físico y psíquico. Realizado con aceite caliente, este masaje estimula la circulación sanguínea, elimina los bloqueos y relaja profundamente.

Tradicional Tai: Exótico, único y legendario. El masaje Thai se basa en la presión de los distintos puntos energéticos y en estiramientos, para equilibrar la energía y liberar bloqueos, lo que produce unos resultados inmejorables, estimulando y tonificando el cuerpo, la mente y el espíritu. Indicado para reducir tensiones e incrementar la vitalidad.

Balines: Se basa en la presión profunda en casi la totalidad del cuerpo para disolver la tensión de los tejidos profundos y favorecer la circulación sanguínea y linfática. Mejora el flujo de energía, reduce el estrés y promueve la armonía.

Lomi-Lomi: Originario de Hawai, se trata de un masaje profundamente revitalizante.
Es un masaje que se aplica utilizando los antebrazos y los codos para aliviar el cansancio de los músculos y relajar el cuerpo. Reduce la tensión aportando una sensación de placentero descanso.

Fusión: Elementos de masaje tailandés, masaje aromático y Shiatsu se combinan magistralmente en esta terapia diseñada para trabajar a medida en las zonas que más te convienen. El masaje comienza con presiones profundas sobre las líneas Sen, que tonifican y estimulan todo el cuerpo y continúa con la aplicación de aceites esenciales, combinando estiramientos suaves con presiones.

Signature Evassión: Masaje creado por Evasiom Spa, suave y relajante, indicado para conseguir liberar las tensiones. Largos y suaves deslizamientos recorren todo el cuerpo, combinados con la aplicación de aceites esenciales y con delicados estiramientos, que ayudan a olvidar el estrés y a incrementar la vitalidad del cuerpo, a la vez que nos transporta a un estado total de relajación que devolverá la armonía perdida.

Herbal Heat: Masaje de relajación extrema. Se combina el uso de las “pindas”, bolsas de tela con hierbas comprimidas, que tienen propiedades curativas y relajantes y que impregnadas en vapor caliente, se aplican por todo el cuerpo, con un masaje suave realizado con aceites esenciales, que completa esta sensación de bienestar.

FourHands: Masaje sorprendente y el más exclusivo de los masajes asiáticos. Dos terapeutas trabajan sincronizadamente cada parte del cuerpo, complementándose mutuamente y manteniendo un ritmo constante y una presión equilibrada.

Estos son solo algunos ejemplos de masajes internacionales que puedes encontrar en el mercado, pero si te das una vuelta por la web de Evassion encontrarás muchos más.

Mas articulos

Los beneficios del incienso para la salud

Los profesionales El Árbol de la Vida aseguran que los inciensos son ofrendas a los Dioses y Divinidad. Ahuyentan los malos espíritus, energías negativas, lastres energéticos. Limpian y purifican el ambiente.

Productos naturales para cuidar el cabello

Huevo, miel, aceite de oliva, aceite de coco, vinagre de manzana… Muchos son los productos naturales que se han utilizado tradicionalmente para producir champús caseros, mascarillas o remedios para corregir el exceso de grasa o la aparición de caspa. El deseo por tener un pelo sano ha despertado un creciente interés por los productos naturales para el cuidado del cabello, incorporándolos en la cosmética natural.

Cómo rizar las pestañas: Guía paso a paso

Curvar las pestañas con un rizador de pestañas te hace abrir el ojo y te hace lucir más alerta y despierta. Un truco súper simple para un aspecto más en forma. Pero a veces puede darse el caso de que las pestañas se asienten de nuevo y la curva no se sostenga. Aquellas mujeres que tienen pestañas rectas y tengan dificultades para que las pestañas permanezcan dobladas, pueden seguir los mejores consejos sobre cómo conseguir la curva perfecta en tus pestañas y cómo hacer que duren todo el día.

¿Cómo elegir el aire acondicionado para tu local?

Cuando abundan las ya comunes “olas de calor”, la necesidad de instalar aire acondicionado tanto en la vivienda como en los negocios, es un acto imprescindible. Este hecho se agrava aún cuando hablamos de trabajar con altas temperaturas, ya que es causa común de muertes durante el verano por golpes de calor.

El mundo de las manualidades

El mundo de las manualidades es un mundo muy interesante y del que se puede aprender mucho acerca del concepto de arte, de plasmar la belleza en un cuadro, en una pintura. Cuando se trata de pintar lo que cada uno ve, lo que representa para cada uno una figura, una persona o cualquier objeto que se vaya a pintar es necesario que se utilicen productos que sean de calidad.

El vape desechable

El mundo del vapeo cuenta cada vez con más adeptos que desdeñan el tabaco en aras del cigarrillo electrónico. Más que una moda, el vapeo empieza a convertirse en una extraña cultura que, para los fumadores convencionales, resulta inconcebible. Sin embargo, muchos fumadores dejaron de serlo gracias a la existencia de este artilugio electrónico que convierte los líquidos de su interior en un vapor fácil de inhalar.

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

Los beneficios de un motor reconstruido

Si alguna vez has escuchado hablar de motores reconstruidos pero pensabas que es una locura, estás en el sitio adecuado. Hoy te queremos hablar de algo que puede cambiar la visión que tienes de este sector. Y es que cuando nos dicen que se nos ha roto el motor de nuestro coche, pensamos que tenemos que comprarnos otro automóvil, pero no es así.

Vive como si fueras un rico sin serlo

Si yo fuera rico, yadi dadi dadi didu didu didu didu dum, todo el día … bidi bidi bum. Si yo fuera un ricachón, nada de trabajo. llubi dubi dubi dubi dum. Todo el dia bidi bibi dim. Si yo fuera rico. Construiría una gran casa con muchas habitaciones en medio del pueblo. Un magnífico tejado de zinc y buenos suelos de madera. Seguro que conoces esta canción, basada en una película, que todos hemos pensado mientras soñábamos con hacer cosas de millonarios. Y es que Si yo fuera rico…

Cómo ahorrar con los electrodomésticos de casa

Haz un ejercicio de masoquismo. Coge una factura de la luz de hace dos años y compárala con una factura de este mes. Supongo que habrás comprobado la diferencia. En la de hace dos años pagabas muchos menos dinero que lo que estás haciendo ahora. Pues sí, esto se debe a que la factura de la luz no deja de subir y nadie hace nada por evitarlo. A los políticos se les llena la boca con el tema Cataluña, inmigración o aborto pero nunca se preocupan de los problemas diarios de los españoles.

Requisitos para realizar transportes por carretera

Son muchas las compañías que optan por utilizar el medio de transporte terrestre por carretera. Posibilidad de transportar cualquier tipo de mercancía. Grande, pequeña, peligrosa, o no, el transporte por carretera es perfecto para ello. Empresas como Transportes Cars son referentes en el sector y pueden hablar con conocimiento de causa porque son cabezas de cartel a nivel nacional e internacional en el transporte de vehículos por carretera.