Proveedor para mayoristas de moda

HHG es un mayorista de moda, en concreto de ropa de mujer, para profesionales y tiendas de ropa.

Se trata de un catálogo de productos de ropa femenina colorida, alegre y elegante, de variedad de estilos y elaborada con diseños y materiales de calidad. Cada modelo tiene disponibilidad en varios colores y tallas. La colección es muy amplia y variada, cubriendo todas las necesidades de moda, desde vestidos, blusas, bolsos, camisetas, pantalones, leggins, pareos, monos, faldas, hasta sombreros y faldas. Además, existen colecciones low cost a bajo precio con prendas de un rango de precio entre 8 y 12 euros.

Para solicitar sus servicios requieren de un pedido mínimo de 300 euros. A partir de 600 euros de compra, se aplica un descuento del 5% y los portes son gratis, y por pedidos de 1200 euros, el descuento es del 10%. El servicio y estos descuentos son aplicables a toda Europa.

Además, a través de la web se puede solicitar el catálogo para que el cliente esté al tanto de las novedades de la marca.

También cuentan con ofertas online de  prendas al 40 % y al 50 % pertenecientes al remanente de las prendas de otra temporada.

Deja un comentario