Investigación, la clave para crear más productos naturales

Desde hace un tiempo tengo una tienda de productos naturales en Valladolid. Intentamos siempre traer lo más nuevo o que nos parece más interesante para el público que tenemos. Uno de los productos que más éxito están teniendo es la granada. Especialmente el zumo de granada, que tiene innumerables propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Me gusta bastante documentarme e investigar sobre los productos que compro. En este caso tenía decidido que compraría a Probelte Biotecnología después de ver a que se dedica la empresa y los productos que tiene en su catálogo.

El poder de los productos Bio

Probelte Biotecnología básicamente se dedica a fabricar productos biológicos farmacéuticos. Es líder en el sector de los extractos naturales de granada y aceituna, además de en los productos finales como es el zumo de granada y un producto que está teniendo tanto éxito como complemente alimenticio llamado Secret to Live.

En el caso de Secret to Live, lo elaboran con aceite de oliva virgen extra, al que le añaden hidroxitirosol. La valiente apuesta por estos extractos de origen natural y productos biológicos farmacéuticos que se basan en sus propias investigaciones me pareció interesante.

La estrategia de esta empresa me parece valiente y es investiga, desarrollar e innovar para buscar unos productos sostenibles y que sean respetuosos con la naturaleza. Esto al final tiene como consecuencia que el mercado valora los productos y los trabajadores saben que están en muchos casos reinvirtiendo las ganancias para seguir investigando.

Quedé tan encantado con la primera tanda que pedí que algunos productos más les he solicitado, tanto complementos alimenticios como de cosmética y cuidado personal.

El poder contar con una tienda online que es una buena plataforma para comprar estos productos es toda una ventaja. Cuando se van acabando las existencias, les llamamos y nos traen más, así de sencillo. El público al final te lo agradece y ya tenemos más de uno y de dos clientes que cuando llegan pedidos, nos dicen que les alertemos para pasarse a por ellos e incluso hacemos reservas en algunos casos.

Al final, todos salimos beneficiados, nosotros como negocio y ellos como proveedores. Estamos intentando adquirir productos nórdicos bio, pues especialmente en Suecia y Noruega tienen también una potente industria que saca cada poco tiempo nuevos productos.

Tenemos la suerte de tener buenos clientes, pero no es menos cierto que son exigentes y algunos de confianza incluso nos solicitan tal o cual producto. Siempre que nos sea posible intentamos contentarles, pero a veces no es posible, caso de productos australianos, que son tan caros los portes que no lo hacen muy viable en cantidad pequeñas.

Como dueño de un negocio, lo importante es que el interés por la nutrición sana y biológica está creciendo cada vez más y afortunadamente no tiene visos de parar. Lo suyo es que cada vez los productos sean más asequibles para los compradores, pero el planeta no está para hacernos esperar mucho. Ya hemos podido ver los graves cambios en el planeta, la subida de las temperaturas, el problema con el ozono…

Todos podemos poner un poquito de nuestra parte ¿no?

 

Mas articulos

¿Cómo ha evolucionado la forma de almacenar el vino a lo largo de la historia?

El almacenamiento del vino ha sido fundamental por diversas razones a lo largo de la historia. En primer lugar, la conservación del vino ha sido un factor primordial, ya que, al permitir que el vino madure con el tiempo, se desarrollan sabores más complejos y se mejora su calidad, convirtiendo simples mostos en el preciado elixir que conocemos hoy en día. Además, el almacenamiento facilitaba el comercio del vino. Con el crecimiento de las civilizaciones y la expansión de las redes comerciales, las bodegas se volvieron esenciales para almacenar grandes cantidades de vino antes de su distribución a mercados locales e internacionales.

Como rehabilitar un edificio

La rehabilitación de edificios es una tarea crucial en la preservación del patrimonio arquitectónico y

La protección UPF50+ en la ropa

La exposición al sol puede ser beneficiosa para nuestra salud, pero también conlleva riesgos, especialmente

¿Qué son los amenities? ¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes?

Los "amenities" son productos y servicios adicionales ofrecidos por hoteles, resorts, spas y otros establecimientos

Implantes de carga inmediata para mejorar la belleza bucal

Los implantes de carga inmediata son una innovación en el mundo de la odontología. Han

¿Qué es la Denominación de Origen Protegida (DOP)?

La Denominación de Origen Protegidas (DOP) es “un sello de autenticidad que garantiza que un

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

El refuerzo de la seguridad aeroportuaria

La seguridad en los aeropuertos y las medidas existentes para reforzarla están adquiriendo un gran protagonismo en estos últimos años. No olvidemos que la OACI, por ejemplo, lo que ha hecho es establecer los principales objetivos de la seguridad en el marco de la aviación civil internacional, puesto que se debe asegurar la protección y la salvaguarda para los pasajeros, tripulaciones, el personal de tierra o las instalaciones en los aeropuertos contra los actos de interferencia a nivel ilícito que se hacen en vuelo o en tierra.

¿Cuáles son las ventajas del transporte por carretera?

El transporte por carretera como nos comentan desde Cargolink, que de transporte saben un rato,  tiene muchas ventajas, pero también otros que no lo son tanto si se compara con otros tipos de transporte como puede ser el aéreo o el marítimo. Cuando en una empresa, clientela o proveedor precisan de hacer un envío de producto, o mejor es optar por la mejor búsqueda, tanto de envío como de transporte. Seleccionar una empresa que de transporte y logística que de la talla, sea puntual y no sea cara es algo que no es sencillo. Recordemos que al final el precio de los envíos va a influir y bastante en la clase de transporte que se utilice.

Las bolsas de plástico y la educación medioambiental

Las bolsas de plástico, cada vez están más presentes en la educación medio ambiental. Los estudios han evidenciado que se usan miles de millones de bolsas de plástico, donde incluso esto ha ido creciendo más y más en la última década. Hay que pensar que un 10% de los residuos que el planeta genera son de este producto. En este punto la Unión Europea ha optado porque se reduzca el consumo de plástico biodegradable. Para que se evitase el cierre de las propias empresas debido a esa directiva, las firmas han tenido que reinventarse con el paso de los años. Bioplásticos Genil creen la reacción rápida por parte de las administraciones han sido de lo más rápida a la hora de tomar decisiones. Esto exigió que se tomaran medidas para poder afrontar un cambio tan importante por parte de todo el tejido productivo del plástico.

Claves para elegir el toldo ideal

En el caso de que quieras tener un toldo porque es necesario para tu hogar o tu negocio, has llegado al sitio correcto. Cuando hay que elegir uno, es fácil que aparezca n las clásicas duras sobre qué tipo de toldo elegimos para la protección del sol. La mayoría de las veces suele ser el siguiente caso: