La franquicia como una salida laboral

La franquicia como una salida laboral

Supongo que muchos y muchas habrán estado en mi situación. Terminas una carrera, en mi caso Periodismo, pero compruebas que no hay nada de lo tuyo. Es una frase hecha pero verídica. Lo que hay está muy mal pagado. Pasa el tiempo y tu teléfono no suena. Así que tienes que comenzar a pensar en dar un giro de 180 grados (ya sabes que de 360 no, que te quedas igual).

Yo pensé que lo mejor era montar una tienda de ropa para niños. Creo que era la mejor opción ya que vivía junto a mi pareja en un barrio joven, donde los matrimonios iban teniendo más hijos. Veía como mis vecinos se iban a comprarlo fuera. Poco a poco fueron saliendo negocios enfocados a los niños. Una farmacia, una ludoteca, etc…pero nadie se animaba a poner una tienda de ropa para niños.

Yo estuve mirando un montón de locales para instalarme, pero la verdad es que me salía muy caro. Imposible con mis ahorros. Además ahora es casi imposible encontrar financiación por lo que estuve a punto de tirar la toalla. Pero un buen día, mirando por Internet se me encendió la bombilla. Comprobé como en la web Reprepol.eu, te sugerían trabajar con ellos formando una franquicia.

No me confundí y es que los mejores fabricantes moda infantil nacionales e internacionales han confiado en sus servicios, gracias a su experiencia y especialización como proveedores mayoristas de ropa infantil en España. En solo tres pasos tendrás tu propio negocio y pertenecerás a la red más grande de tiendas de moda infantil con la cual podrás ser dueño de tu propia empresa y alcanzar tus objetivos. No hay que tener miedo a la franquicia, porque es una cosa simple y que te ayuda a salir adelante.

En tres pasos

Lo primero que hice fue subscribirme como socio del Grupo Reprepol, contacté con ellos y comenzaron a ayudarme. El segundo paso es montar tu tienda monomarca o multimarca, con gran variedad de marcas y modelos de ropa infantil. De esta manera, pude generar mis propios ingresos con tu tienda de ropa infantil. Posteriormente ellos me ayudaron a que el negocio crezca según mis expectativas, y así pude alcanzar mis metas.

Una vez que tengas todos los trámites completos, será el momento de realizar pedidos. Gracias a su amplia experiencia como mayoristas de ropa infantil, disponen de una gama muy amplia de productos de moda y complementos para los niños. Y es que el Grupo Reprepol es el líder en moda infantil y presenta la mejor colección de ropa para niños en sus diversas temporadas. Solo tienes que echar un vistazo a su web para comprobar que no miento.

Me fui haciendo un hueco en mi barrio y la mayoría de los vecinos iban a comprar a mi tienda por varios motivos. El primero la calidad, el segundo, el precio y el tercero, el sentir que estaban comprando en una tienda con confianza. Al final, y según las encuestas, eso es lo que busca el cliente. Ya sea de manera on line o no.

Yo creo que es la mejor opción. No pagues canon ni royalty. Ante la crisis nada mejor que aumentar tus ingresos con tu negocio propio. Yo lo hice y ahora estoy muy satisfecho.