Una mujer también puede opinar sobre coches

volvo-695419_640

Soy propietaria de coche Volvo y estoy harta de llevarlo a talleres donde casi me lo dejan peor que como cuando lo llevé y, para colmo, sale más sucio de allí que si hubiera corrido un rally por un pantano de lodo y grasa. No me considero una “niña pija” pero tampoco me compré un Volvo para que me lo maltrataran. AL final me han recomendado que vaya a Gresalba, un taller oficial de la Volvo, porque son los únicos que realmente tratarán mi vehículo como se merece.

No soy millonaria, ni tengo barcos y yates amarrados en los puertos más lujosos de España pero me gustan los coches. Este hobby no es sólo cosas de hombres como algunos y algunas quieren hacer creer, y no me pasé cinco años ahorrando para comprarme el Volvo de mis sueños para que ahora unas manos que no saben tratar coches como este me lo estropeen. Y es que esa es la realidad porque, no voy a decir el 100% pero, al menos el 80% de los talleres de barrio de toda la vida se conforman con trabajar con otras marcas y es muy loable y si encima les va bien el negocio yo me alegro por ellos pero si no son expertos en Volvo o en grandes marcas yo no dejo que toquen mu coche. Si lo quieren entender me parece bien, y si no me da lo mismo porque tampoco voy a darles oportunidad a que me digan nada de nada, así que paso un poco del asunto la verdad.

Este año ha sido nombrada Mazda, mejor marca de EE.UU. y es muy respetable pero si me preguntan mi opinión os puedo asegurar que no elegiría esa marca ni borracha. Dicen que destaca el comportamiento dinámico y la calidad interior que ofrece la nueva generación de modelos pero yo lo que creo es que Mazda ha untado al jurado y por eso ha sido nombrada la mejor porque en equipamiento interior y calidad no se puede comparar con un BMW por ejemplo.

Si hablamos de calidad-precio la cosa cambia porque entones ya hablaríamos de otro tipo de lista en la que sí incluiría al Mazda, aunque no en primera, posición, esa es para el Seat Ibiza, tal vez luego pondría el Dacia Sandero o el Renault Clio y en tercer lugar el Citroen C3. Pero si hablamos de coches de lujo, de coches y marcas realmente buenas, entonces la cosa cambia.

Mi TOP 5 serían: Toyota, Lexus (ya van dos japonesas si os dais cuenta), Honda (y van tres), Renault y Audi. No meto a BMW o a Volvo porque actualmente dejan mucho que desear (no cuando compre mi precioso coche, claro está).

Hoy por hoy, si pudiera cambiar de coche ahora mismo, optaría por el Alfa Romeo 4C. Es precioso, el mejor deportivo de la historia en mi opinión. Aunque si tengo que optar por algo menos llamativo iría a por el BMW i3. Creo que es el coche más femenino que hay ahora mismo en el mercado: elegante, con clase y buenos acabados. Perfecto para mí. Pero me temo que aún tengo que esperar unos añitos para cambiar mi Volvo, por eso necesito que dure y que me lo cuiden bien en los talleres a los que lo lleve.

Mas articulos

¿Qué son los amenities? ¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes?

Los "amenities" son productos y servicios adicionales ofrecidos por hoteles, resorts, spas y otros establecimientos

Las perlas: “lágrimas de los dioses” y reinas atemporales de la joyería

¿Te fascinan las perlas? A nosotros también. La historia del lujo está ligada a las

Viaje a la meca europea del Surf: Biarritz.

Después de pasar varios meses planeándolo, decidí junto con mi novio hacer una pequeña ruta por algunas de las mejores playas del norte para hacer surf y acabar nuestra ruta, cómo no, en Biarrtiz. Tras valorar las diferentes formas de hacer nuestro viaje, nos decidimos por el coche. Las carreteras de nuestra ruta están especialmente en buenas condiciones, de hecho, nos informamos tanto que acabamos averiguando hasta el nombre de la empresa que realizaba los mantenimientos y, para más inri era española.

El Tiempo Libre y sus beneficios para el Crecimiento Personal

Empecé a interesarme cada vez más por la Fotografía, primero con un curso de iniciación, pero pronto pasé al curso de Fotografía Avanzada. De hecho, en cuanto pude ahorré para comprarme una buena cámara en Comercchamen.com, una empresa en la que puedes encontrar todo en electrónica con los mejores precios de Internet. Tienen un amplio catálogo de cámaras réflex profesionales de las mejores marcas, entre ellas Canon, la marca que finalmente elegí. Al contar con una cámara profesional mis fotografías mejoraron muchísimo y, lo que empezó convirtiéndose en un hobby empezó a darme algunos ingresos extra.

El Método de las Cuatro “S”

En mi último viaje a Japón descubrí un método que allí popularizó la empresa Toyota para ganar productividad en tu negocio. Se trata de un método que ayuda a triunfar a las empresas a través de cuatro grandes pilares, la clasificación, el orden, la limpieza, la estandarización y la disciplina. Se conoce como el método de las cuatro «S». De las cuatro, en la que más me esforcé fue en la tercera. La tercera “S” habla de Seiso, con esta palabra en japonés se refieren a la necesidad de limpiar o suprimir toda suciedad. Debemos de eliminar todos los focos o fuentes de suciedad, y se ejecutan todas las acciones que sean necesarias para que estos focos de suciedad no vuelvan a aparecer. Con este objetivo, y después de preguntar a una amiga que también había contratado un servicio de limpieza con el que estaba muy contenta los profesionales de Gadeslimp, se hicieron cargo de dejar mi espacio de trabajo impoluto.

¿Es buen momento para Comprar una Vivienda?

Después de mucho tiempo valorando la opción de seguir de alquiler o pasar a comprar una casa, empecé a pensar con detenimiento la segunda opción. Si bien, y pese a que tenía bastante claras todas las cosas que tenía que hacer a la hora de comprar finalmente terminé por contratar los servicios de Fresno Inmobiliaria, ya que se trata de una empresa formada por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y, lo más importante, que te ayudan a cubrir todas tus necesidades en el proceso de compra.

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

Lucha contra el bruxismo de tus dientes

Antes era un problema que casi no tenía solución, por suerte, en los tiempos que corren, el bruxismo ya forma parte del día a día de las personas. En concreto, el bruxismo consiste en el hábito involuntario de apretar los dientes sin ningún objetivo funcional (masticatorio), y con frecuencia moviéndolos hacia los lados, lo que hace que los dientes rechinen. Es un movimiento que tiene lugar por las noches.

Desciende nuestra calidad de vida por culpa de la vida sedentaria

Cada vez somos más los que sufrimos de dolores musculares casi a diarios. El estrés, una mala alimentación y la vida sedentaria no hacen más que aumentar el porcentaje de ciudadanos que necesitamos ayuda fisioterapéutica profesional y la Seguridad Social no proyecta incluir este servicio entre los tratamientos que cubre, por lo que más nos vale ponernos manos a la obra y mejorar nuestra calidad de vida antes de que hablemos de dolores crónicos.

Excusas amontonadas

Amsterdam, la ciudad de las bicis, un ejemplo a seguir para muchos, la envidia de algunos y el odio de otros… y todo depende de la perspectiva con la que observes el problema. ¿Qué de qué hablo? De la sostenibilidad, del ciclismo, de aparcar el coche en casa siempre que se pueda y pedalear. Hablo de mejorar la calidad del aire, la calidad de vida, y de retrasar la aparición de enfermedades que se ha demostrado que van ligadas al porcentaje de polución que respiramos… ¿No os parece que hablo de algo importante?

Este verano, a la moda

Este verano me he propuesto ser una chica “chic”, pero no tiene nada que ver con el anuncio dela APP (que, por cierto, odio) sino con intentar ir más mona y más “cool”. Sí, ya sé que suena pijo, pero es que estoy cansada de llevar siempre pantalones y camisetas que me hacen parecer más niña de lo que soy o, más bien, que hacen que parezca que visto como una adolescente de 12 años. Aunque la verdad es que no sé el motivo porque veo a todo el mundo, más o menos, vestido de manera similar  y  van genial, mientras que yo, con lo mismo, parezco infantil.