Una maqueta para mi novio

bat-mobile-353264_640

Mi novio se acaba de aficionar al modelismo y a mí me parece una soberana tontería. Para quien no lo sepa el modelismo son maquetas de coches o motos (bueno y demás pero él se centra en estos dos tipos) y aunque me parece un gasto innecesario de dinero pues he decidido regalarle una nueva para su colección. He preguntado a amigos suyos y me han recomendado que compre en Racing Modelismo coches escala 1:18. Que por lo visto es la que colecciona Juan, mi novio.

Como yo de esto no tengo ni idea, obviamente voy a hacerles caso que digo yo que ellos son los que saben pero a mí me sigue pareciendo una chorrada como la copa de un pino. A ver… a mí me gustan las gafas de sol, tengo un montón, y las uso, pero ¿para qué querría yo tener una colección carísima de maquetas de gafas de sol? Es que es de tontos ¿no? Porque las maquetas de barcos o edificios que hacen como manualidades en casa algunas personas tienen sentido porque te entretienes mientras las construyes y luego es una bonita decoración pero ¿coches y motos que ya vienen hechos? Yo no lo entiendo la verdad. Además, ya le he dicho que van todos a la salita porque en el salón no pienso dejar que coloque ni uno sólo así que como mucho al despacho o a la salita. Ya verá él cómo se las arregla.

Hoy he leído un artículo buscando información sobre maquetas en general, de un tío que ha creado el coche de Batman, pero de verdad, con motor y todas esas cosas. Me sigue pareciendo una fricada la verdad pero al menos puede usarlo, tiene un sentido y una función porque es un coche como cualquier otro sólo que al mismo tiempo e u na réplica exacta del coche de Batman. Eso me parece más lógico aunque yo no entienda o comparta ese gasto de dinero pero lo veo con más sentido.

De todos modos es como si yo ahora, como me gusta la moda y me encantaba la serie “sexo en Nueva York” empezara a ponerme tutús para ir a pasear por la calle o chándal con tacones para ir a trabajar… no creo que imitar nada sea bueno aunque se supone que debemos respetar a todos ¿no? Simplemente doy mi humilde opinión, tampoco me estoy metiendo con nadie, que quede claro.

Por lo visto el Batmóvil en cuestión es un Tumbler, y para lo único que sirve es para llamar la atención porque debe de costar una auténtica pasta comprarlo y al fin y al cabo es simplemente un coche con un diseño estrafalario ¿no? Yo creo que lo mejor que puede hacer todo el mundo es comprar algo, en base a su presupuesto, con la mejor calidad posible, sea lo que sea lo que están buscando, y olvidarse de pijadas de este tipo porque sólo sirven para encarecer un producto que, probablemente, no vale ni la mitad.

Deja una respuesta