Una maqueta para mi novio

bat-mobile-353264_640

Mi novio se acaba de aficionar al modelismo y a mí me parece una soberana tontería. Para quien no lo sepa el modelismo son maquetas de coches o motos (bueno y demás pero él se centra en estos dos tipos) y aunque me parece un gasto innecesario de dinero pues he decidido regalarle una nueva para su colección. He preguntado a amigos suyos y me han recomendado que compre en Racing Modelismo coches escala 1:18. Que por lo visto es la que colecciona Juan, mi novio.

Como yo de esto no tengo ni idea, obviamente voy a hacerles caso que digo yo que ellos son los que saben pero a mí me sigue pareciendo una chorrada como la copa de un pino. A ver… a mí me gustan las gafas de sol, tengo un montón, y las uso, pero ¿para qué querría yo tener una colección carísima de maquetas de gafas de sol? Es que es de tontos ¿no? Porque las maquetas de barcos o edificios que hacen como manualidades en casa algunas personas tienen sentido porque te entretienes mientras las construyes y luego es una bonita decoración pero ¿coches y motos que ya vienen hechos? Yo no lo entiendo la verdad. Además, ya le he dicho que van todos a la salita porque en el salón no pienso dejar que coloque ni uno sólo así que como mucho al despacho o a la salita. Ya verá él cómo se las arregla.

Hoy he leído un artículo buscando información sobre maquetas en general, de un tío que ha creado el coche de Batman, pero de verdad, con motor y todas esas cosas. Me sigue pareciendo una fricada la verdad pero al menos puede usarlo, tiene un sentido y una función porque es un coche como cualquier otro sólo que al mismo tiempo e u na réplica exacta del coche de Batman. Eso me parece más lógico aunque yo no entienda o comparta ese gasto de dinero pero lo veo con más sentido.

De todos modos es como si yo ahora, como me gusta la moda y me encantaba la serie “sexo en Nueva York” empezara a ponerme tutús para ir a pasear por la calle o chándal con tacones para ir a trabajar… no creo que imitar nada sea bueno aunque se supone que debemos respetar a todos ¿no? Simplemente doy mi humilde opinión, tampoco me estoy metiendo con nadie, que quede claro.

Por lo visto el Batmóvil en cuestión es un Tumbler, y para lo único que sirve es para llamar la atención porque debe de costar una auténtica pasta comprarlo y al fin y al cabo es simplemente un coche con un diseño estrafalario ¿no? Yo creo que lo mejor que puede hacer todo el mundo es comprar algo, en base a su presupuesto, con la mejor calidad posible, sea lo que sea lo que están buscando, y olvidarse de pijadas de este tipo porque sólo sirven para encarecer un producto que, probablemente, no vale ni la mitad.

Mas articulos

¿Qué son los amenities? ¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes?

Los "amenities" son productos y servicios adicionales ofrecidos por hoteles, resorts, spas y otros establecimientos

Implantes de carga inmediata para mejorar la belleza bucal

Los implantes de carga inmediata son una innovación en el mundo de la odontología. Han

Las perlas: “lágrimas de los dioses” y reinas atemporales de la joyería

¿Te fascinan las perlas? A nosotros también. La historia del lujo está ligada a las

La Ría de Arousa: templo marisquero de Galicia

¿Sabías que el cultivo de marisco en la Ría de Arousa se remonta a la

Transforma tu hogar con una reforma integral

La transformación de tu hogar a través de una reforma integral va más allá de

El Tiempo Libre y sus beneficios para el Crecimiento Personal

Empecé a interesarme cada vez más por la Fotografía, primero con un curso de iniciación, pero pronto pasé al curso de Fotografía Avanzada. De hecho, en cuanto pude ahorré para comprarme una buena cámara en Comercchamen.com, una empresa en la que puedes encontrar todo en electrónica con los mejores precios de Internet. Tienen un amplio catálogo de cámaras réflex profesionales de las mejores marcas, entre ellas Canon, la marca que finalmente elegí. Al contar con una cámara profesional mis fotografías mejoraron muchísimo y, lo que empezó convirtiéndose en un hobby empezó a darme algunos ingresos extra.

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

Lucha contra el bruxismo de tus dientes

Antes era un problema que casi no tenía solución, por suerte, en los tiempos que corren, el bruxismo ya forma parte del día a día de las personas. En concreto, el bruxismo consiste en el hábito involuntario de apretar los dientes sin ningún objetivo funcional (masticatorio), y con frecuencia moviéndolos hacia los lados, lo que hace que los dientes rechinen. Es un movimiento que tiene lugar por las noches.

Desciende nuestra calidad de vida por culpa de la vida sedentaria

Cada vez somos más los que sufrimos de dolores musculares casi a diarios. El estrés, una mala alimentación y la vida sedentaria no hacen más que aumentar el porcentaje de ciudadanos que necesitamos ayuda fisioterapéutica profesional y la Seguridad Social no proyecta incluir este servicio entre los tratamientos que cubre, por lo que más nos vale ponernos manos a la obra y mejorar nuestra calidad de vida antes de que hablemos de dolores crónicos.

Excusas amontonadas

Amsterdam, la ciudad de las bicis, un ejemplo a seguir para muchos, la envidia de algunos y el odio de otros… y todo depende de la perspectiva con la que observes el problema. ¿Qué de qué hablo? De la sostenibilidad, del ciclismo, de aparcar el coche en casa siempre que se pueda y pedalear. Hablo de mejorar la calidad del aire, la calidad de vida, y de retrasar la aparición de enfermedades que se ha demostrado que van ligadas al porcentaje de polución que respiramos… ¿No os parece que hablo de algo importante?

Este verano, a la moda

Este verano me he propuesto ser una chica “chic”, pero no tiene nada que ver con el anuncio dela APP (que, por cierto, odio) sino con intentar ir más mona y más “cool”. Sí, ya sé que suena pijo, pero es que estoy cansada de llevar siempre pantalones y camisetas que me hacen parecer más niña de lo que soy o, más bien, que hacen que parezca que visto como una adolescente de 12 años. Aunque la verdad es que no sé el motivo porque veo a todo el mundo, más o menos, vestido de manera similar  y  van genial, mientras que yo, con lo mismo, parezco infantil.