Una compra muy tecnológica

En los últimos años, la tecnología avanza a tiempo endiablado. La mayoría de la gente tiene que comprarse cada cierto tiempo ordenador porque en muchas ocasiones se quedan cortos. Esto ocurre con mucha frecuencia den los ordenadores para jugar, pero también en otros profesionales. Está claro que para un uso de “hogar” con que vaya bien Internet y se puedan realizar labores de ofimática vale en la mayoría de los casos. Si le pides más a un ordenador, ya tienes que ir a modelos más potentes.

¿Qué ordenador comprarse para jugar?

Yo al final me he comprado un ordenador en una tienda especializada, WhatsPC me daba ese asesoramiento que necesitaba y sinceramente no tenía ganas de comprar en una grande superficie, necesitaba cerciorarme de que esta vez acertaba.

Con mi experiencia, os voy a dar algunos consejos que espero que os valgan. Lo primero que tenemos que saber es que los ordenadores especialmente realizados para gaming no suelen ser muy compacto. Aquí tienes que tener en cuenta el espacio con el que cuentas y el espacio que ocupan.

El formato de semitorre con carcasa de un tamaño normal, suele estar entre los 40 y los 50 centímetros, contando con tres o cuadro ranuras en la parte lateral. Este es el formato que más se recomienda, salvo en algunos otros en los que, por el tamaño de los componentes, hay que optar por torres de tamaño completo. Vuelvo a reiterar que debes tener en cuenta el espacio que puedes tener en tu habitación.

En diseño hay de todo, desde modelos de gran sobriedad a otros más llamativos, esto es cuestión de gustos. En cuanto a las capacidades de almacenamiento, lo mejor es optar por los últimos estándares que haya en el mercado. Actualmente destacan las memorias de tipo DDR3 y DDR4 para la RAM y un disco duro SSD. Así se pueden acortar los tediosos tiempos de carga y pueden tus juegos almacenar los datos que necesitan para la fluidez en el juego.

Los discos sólidos o SSD, son bastante caros todavía, pero pueden combinarse con un disco duro de los tradicionales, lo que hace que se abarate el coste del ordenador para gaming y tendrás una buena capacidad y velocidad a la vez.

En las capacidades, lo mejor es redondear al alza, por lo que en estos momentos el estándar está en 1 TB de disco duro, unido a una SSD de 250 GB y 8 GB de memoria RAM. Son capacidades que te permitirán jugar a los últimos títulos del mercado. En caso de que puedes ampliar RAM y disco duro por encima de estas capacidades mejor para tu jugabilidad, claro está.

En cuanto a procesadores, aquí depende de tus gustos personales, marcas como AMD o Intel tiene buenos modelos, pero recuerda que ninguno de ellos es perfecto. Los procesadores de Intel tienen un precio mayor y los AMD son más sensibles a sufrir calentamientos.

En cuanto a las gamas, lo mejor es contar con un Intel i5 o i 7 de última generación o un AMD FX al menos. La tarjeta gráfica mejor que sea potente, para ello una tarjeta dedicada es la que consigue mejores detalles gráficos y lo mejor es que tenga de 2 a 4 GB. Entre las marcas más conocidas están la NVidia de Intel y la Radeon de AMD.

Mas articulos

¿Qué son los amenities? ¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes?

Los "amenities" son productos y servicios adicionales ofrecidos por hoteles, resorts, spas y otros establecimientos

Implantes de carga inmediata para mejorar la belleza bucal

Los implantes de carga inmediata son una innovación en el mundo de la odontología. Han

Las perlas: “lágrimas de los dioses” y reinas atemporales de la joyería

¿Te fascinan las perlas? A nosotros también. La historia del lujo está ligada a las

La Ría de Arousa: templo marisquero de Galicia

¿Sabías que el cultivo de marisco en la Ría de Arousa se remonta a la

Transforma tu hogar con una reforma integral

La transformación de tu hogar a través de una reforma integral va más allá de

El Tiempo Libre y sus beneficios para el Crecimiento Personal

Empecé a interesarme cada vez más por la Fotografía, primero con un curso de iniciación, pero pronto pasé al curso de Fotografía Avanzada. De hecho, en cuanto pude ahorré para comprarme una buena cámara en Comercchamen.com, una empresa en la que puedes encontrar todo en electrónica con los mejores precios de Internet. Tienen un amplio catálogo de cámaras réflex profesionales de las mejores marcas, entre ellas Canon, la marca que finalmente elegí. Al contar con una cámara profesional mis fotografías mejoraron muchísimo y, lo que empezó convirtiéndose en un hobby empezó a darme algunos ingresos extra.

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

El refuerzo de la seguridad aeroportuaria

La seguridad en los aeropuertos y las medidas existentes para reforzarla están adquiriendo un gran protagonismo en estos últimos años. No olvidemos que la OACI, por ejemplo, lo que ha hecho es establecer los principales objetivos de la seguridad en el marco de la aviación civil internacional, puesto que se debe asegurar la protección y la salvaguarda para los pasajeros, tripulaciones, el personal de tierra o las instalaciones en los aeropuertos contra los actos de interferencia a nivel ilícito que se hacen en vuelo o en tierra.

¿Cuáles son las ventajas del transporte por carretera?

El transporte por carretera como nos comentan desde Cargolink, que de transporte saben un rato,  tiene muchas ventajas, pero también otros que no lo son tanto si se compara con otros tipos de transporte como puede ser el aéreo o el marítimo. Cuando en una empresa, clientela o proveedor precisan de hacer un envío de producto, o mejor es optar por la mejor búsqueda, tanto de envío como de transporte. Seleccionar una empresa que de transporte y logística que de la talla, sea puntual y no sea cara es algo que no es sencillo. Recordemos que al final el precio de los envíos va a influir y bastante en la clase de transporte que se utilice.

Las bolsas de plástico y la educación medioambiental

Las bolsas de plástico, cada vez están más presentes en la educación medio ambiental. Los estudios han evidenciado que se usan miles de millones de bolsas de plástico, donde incluso esto ha ido creciendo más y más en la última década. Hay que pensar que un 10% de los residuos que el planeta genera son de este producto. En este punto la Unión Europea ha optado porque se reduzca el consumo de plástico biodegradable. Para que se evitase el cierre de las propias empresas debido a esa directiva, las firmas han tenido que reinventarse con el paso de los años. Bioplásticos Genil creen la reacción rápida por parte de las administraciones han sido de lo más rápida a la hora de tomar decisiones. Esto exigió que se tomaran medidas para poder afrontar un cambio tan importante por parte de todo el tejido productivo del plástico.

Claves para elegir el toldo ideal

En el caso de que quieras tener un toldo porque es necesario para tu hogar o tu negocio, has llegado al sitio correcto. Cuando hay que elegir uno, es fácil que aparezca n las clásicas duras sobre qué tipo de toldo elegimos para la protección del sol. La mayoría de las veces suele ser el siguiente caso: