Cómo hacer tú mismo una canastilla de bebé para regalar

Si tienes un compromiso o tienes que hacer un regalo para un recién nacido, una forma cómoda y rápida para salir del paso es entrar en una tienda online de artículos para niños pequeños, como es el caso de Amorucos, donde encontraremos toda la variedad de ropa que necesita un bebé recién nacido, sea niño o niña, pero si tenemos algo más de tiempo, podemos hacer un regalo personalizado que la familia del pequeño valorará mucho más.

Ya sabéis que en la actualidad están muy de moda las baby showers o fiesta del bebé, que son que consisten en celebrar por anticipado el nacimiento de ese bebé que está todavía en el vientre de la madre, haciéndoles regalos a los padres. Así que si os avisan con tiempo, ese regalo personalizado que tanto va a gustar puede ser una canastilla que preparéis vosotros mismos.

shutterstock_172946774reducida

Lo primero que tendréis que saber es el sexo del bebé, y si no lo sabéis podéis elegir la ropa con colores neutros, que se adapten a ambos. Estas canastillas donde meter todos los regalos las encontraréis fácilmente en los centros comerciales o en las tiendas de bebé, incluso por internet o en las tiendas de cunas y también de artículos hechos con material de cesto. En caso de encontrar una canastilla desnuda, sin forro, podemos añadir una mantita o un saco donde poder envolver al bebé para que esté bien abrigadito. Este tipo de mantitas se pueden personalizar también con el nombre del bebé si es que ya lo sabéis.

Debéis añadir también un pijama, ya que es una prenda indispensable, y aunque tenga varios, no hay problema, puesto que sus padres van a necesitar bastantes, ya que los bebés se manchan rápidamente al cambiarlos o también mientras están comiendo. Lo mismo que ocurre con los bodis, de los que deberemos incluir varios, tanto de manga larga como de manga corta, ya que los necesitarán.

Otro de los regalos que agradecerán los padres del bebé será un juego de sábanas para la cuna, que pueden ser en tonos pasteles o de alegres colores, y personalizadas con su nombre también. De hecho, si sabéis bordar, podéis hacerlo vosotros mismos, o incluso aprender rápidamente con alguno de los muchos tutoriales que hay siempre en Youtube.

Un cambiador de pañales portátil es también un regalo muy cómodo que seguro que lo van utilizar mucho cuando salgan de paseo con el bebé, pues les permite cambiarlo casi en cualquier lugar, sin riesgos, puesto que también son impermeables.

Para seguir llenando la canastilla de regalos, podemos añadir un bolso para llevar en el coche de paseo las cosas del bebé. Este debe ser amplio y con muchos compartimentos, pues hay que llevar una infinidad cosas. En él se pueden meter pañales, el biberón de leche, el biberón de agua, baberos, el chupete, toallitas…

Un juguete colgante para la cuna, si es posible con música, luz o movimiento, y sobre todo con mucho colorido, es también indispensable, pues así ayudará al bebé a fijar la mirada y tenerlo entretenido cuando pase un tiempo.

Asimismo, podemos también añadir unos patucos con la puntera reforzada para cuando comience a gatear, que seguro lo hará antes de andar, un gorrito para abrigarlo del frío y del viento, un marco de fotos para su primera imagen, una vajilla baby para cuando comience a comer sus primeras papillas y una toalla para después del baño, a ser posible con capucha. Realmente podría valer cualquier toalla, si bien estas son mucho más prácticas, ya que así cubrirán todo el cuerpo del bebé evitando que coja frío. Un osito u otro tipo de muñeco de peluche, pero siempre que sea blandito para evitar que se pueda lastimar con él, y que sea de un material que lo pueda llevar a la boca sin ningún tipo de problemas, es otro de los regalos que suelen gustar.

Estas son solamente algunas ideas prácticas para incluir en la canastilla que seguramente a los padres les gustarán, pues todas ellas son muy útiles. Lo mejor de este regalo es que será diferente a los demás, ya que estará del todo personalizado, y no es muy difícil de hacer, porque podemos comprar casi todo por internet, desde la canastillas hasta los artículos de bebé en tiendas como Amorucos, que nos lo traen a casa.

Mas articulos

¿Cómo ha evolucionado la forma de almacenar el vino a lo largo de la historia?

El almacenamiento del vino ha sido fundamental por diversas razones a lo largo de la historia. En primer lugar, la conservación del vino ha sido un factor primordial, ya que, al permitir que el vino madure con el tiempo, se desarrollan sabores más complejos y se mejora su calidad, convirtiendo simples mostos en el preciado elixir que conocemos hoy en día. Además, el almacenamiento facilitaba el comercio del vino. Con el crecimiento de las civilizaciones y la expansión de las redes comerciales, las bodegas se volvieron esenciales para almacenar grandes cantidades de vino antes de su distribución a mercados locales e internacionales.

Como rehabilitar un edificio

La rehabilitación de edificios es una tarea crucial en la preservación del patrimonio arquitectónico y

La protección UPF50+ en la ropa

La exposición al sol puede ser beneficiosa para nuestra salud, pero también conlleva riesgos, especialmente

¿Qué son los amenities? ¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes?

Los "amenities" son productos y servicios adicionales ofrecidos por hoteles, resorts, spas y otros establecimientos

Implantes de carga inmediata para mejorar la belleza bucal

Los implantes de carga inmediata son una innovación en el mundo de la odontología. Han

¿Qué es la Denominación de Origen Protegida (DOP)?

La Denominación de Origen Protegidas (DOP) es “un sello de autenticidad que garantiza que un

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

Descubre el mundo con los mejores viajes organizados que realiza X-plore

Las prioridades de la sociedad han ido cambiando con los años, donde antes queríamos ahorrar para tener el mejor coche o la mejor casa o dar a nuestros hijos una buena educación y todo lo que pedían, ahora nos decantamos más por el bienestar, la salud, el ocio y disfrutar un poco más de la vida. Los viajes, sin duda, son uno de los mayores placeres a los que muchos dedicamos el poco dinero que nos sobra después de pagar todas las facturas.

Cómo solucionar una visita imprevista en casa

Estoy completamente segura de que esto que me pasó a mí hace unos fines de semana os ha ocurrido también a cualquiera de vosotros en alguna ocasión. Y ya que yo le he encontrado remedio, voy a compartirlo con vosotros para que nunca sintáis un apuro igual. Resulta que estaba en pueblo y me avisó mi marido de que ese fin de semana venían unos amigos suyos a ver un partido, concretamente la final de la Champions, y yo, allí, en el medio del campo, que no sabía qué tipo de menú preparar y con los pocos sitios para comprar que por allí hay.

Si no tienes ganas de cocinar, pide comida a domicilio

Estos días, en los que estamos sufriendo una de las olas de calor más fuertes que se recuerdan en los últimos cincuenta años para el mes de junio, parece que nuestro cuerpo se ralentiza y todo nos da más pereza de lo normal. Y una de estas cosas que tanto nos echa para atrás es dedicarnos a las tareas de casa. Limpiar con esta temperatura es un no parar de sudar, y ya no hablemos de lo que puede significar planchar recibiendo ese calor o hacer la comida si tenemos que usar el calor de la cocina. Es por ello que vamos a daros una serie de ideas de comida para que nos la manden a casa, sin tener que ponernos nosotros manos a la obra y sin dejarnos tampoco el sueldo.

En qué consiste la donación de óvulos

Yo soy correctora de textos y hace unos días estuve revisando un libro en el que hablaban del modo de hacer autobiografías basándose en las historias de vida contadas por padres que habían adoptado a sus hijos. De esa lectura comprendí que son muchas las familias que no pueden tener bebés y que lo desean con todas sus fuerzas y están deseando poder tener niños y cuidarlos y darles tanto más amor que cualquier otro padre que lo haya tenido mucho más fácil. Es por esto que decidí hacerme donante de óvulos, para ayudar a toda esa gente que lo desea y que no puede, y a la que nadie debería privar de algo tan bonito como tener su propia descendencia.