Un catering deluxe

Un catering deluxe

Me ha sorprendido mucho cómo ha evolucionado el mundo del catering. Quizás el no conocer este sector nos puede hacer pensar que sigue estancado en los típicos canapés. Pero no es así. He podido comprobarlo durante una reunión de empresa que tuvimos y donde se concertó el servicio con Magcatering.

La verdad es que lo pasamos muy bien, pero sobre todo llamó la atención la calidad de su comida. Dicen en su web que son especialistas en mimar cada detalle y en una atención personalizada, donde usted solo tendrá que ocuparse de sus invitados. Y la verdad es que así fue.

Esta empresa de catering de Tenerife tiene un trato excelente y una comida realizada con diferentes aromas de otros países y de la tradición nacional unidos. Me gustaron mucho unos pinchos elaborados con sushi, que es la comida de moda. Cuando terminó la reunión, todos los invitados acudimos al salón donde se realizaba el evento y la verdad es que nos quedamos maravillados.

Los comentarios eran de satisfacción por la comida, pero sobre todo por el trato. Y es que muchas veces, unos excelentes pinchos y tapas se quedan en segundo lugar porque el servicio es defectuoso. En ocasiones las empresas quieren ahorrarse cuatro duros y contratan gente sin cualificar, lo que provoca que el producto pierda mucha calidad. El saber en qué copa se tiene que servir un excelente caldo, saber en qué orden, saber manejar la bandeja…son aspectos que aunque puedan parecer que no tienen importancia, es un asunto a tener muy en cuenta, sobre todo si te mezclas con profesionales de primer nivel.

Estuve indagando un poco por Internet y he comprobado que esta empresa nació en el año 2013, después de una andadura de más de 12 años de Carlos Ascanio en el sector del catering y los eventos. Un hombre de mundo porque tiene experiencia en lugares de prestigio como en Prats Fatjo Catering & Service (Barcelona) y Francachela Catering & Service (Tenerife), ésta última, creada por él en el año 2004. Tuve el gusto de conocerle en persona y la verdad es que se nota el entusiasmo que tiene por lo que hace en cada momento.

shutterstock_375037390reducida

Comida ecológica

Lanzó al mercado el “Eco Fusión Cocktail”, un punto de encuentro con el compromiso y la preservación de nuestro ecosistema, una fusión de los diferentes valores que promueven un impacto favorable en el Medio Ambiente.

Su objetivo ha sido unir a grandes profesionales con experiencia y pasión por el mundo de la restauración y los eventos, de ahí que sus fogones estén al mando del afamado Lucas Maes (Restaurante Lucas y Restaurante Sucás) y la puesta en escena en manos de Manuel Fariña (Floristería Bonsai´s arte y flores). El Auditorio de Tenerife y Golf del Sur son los lugares donde les puedes esperar.

Lo que tengo claro es que contratar a esta empresa, es contratar tranquilidad y satisfacción, siempre con sabor, estilo y calidad. Así pues si tienes pensado celebrar un evento y necesitas un catering en Tenerife de por medio, la mejor opción es ésta.