Un catering deluxe

Me ha sorprendido mucho cómo ha evolucionado el mundo del catering. Quizás el no conocer este sector nos puede hacer pensar que sigue estancado en los típicos canapés. Pero no es así. He podido comprobarlo durante una reunión de empresa que tuvimos y donde se concertó el servicio con Magcatering.

La verdad es que lo pasamos muy bien, pero sobre todo llamó la atención la calidad de su comida. Dicen en su web que son especialistas en mimar cada detalle y en una atención personalizada, donde usted solo tendrá que ocuparse de sus invitados. Y la verdad es que así fue.

Esta empresa de catering de Tenerife tiene un trato excelente y una comida realizada con diferentes aromas de otros países y de la tradición nacional unidos. Me gustaron mucho unos pinchos elaborados con sushi, que es la comida de moda. Cuando terminó la reunión, todos los invitados acudimos al salón donde se realizaba el evento y la verdad es que nos quedamos maravillados.

Los comentarios eran de satisfacción por la comida, pero sobre todo por el trato. Y es que muchas veces, unos excelentes pinchos y tapas se quedan en segundo lugar porque el servicio es defectuoso. En ocasiones las empresas quieren ahorrarse cuatro duros y contratan gente sin cualificar, lo que provoca que el producto pierda mucha calidad. El saber en qué copa se tiene que servir un excelente caldo, saber en qué orden, saber manejar la bandeja…son aspectos que aunque puedan parecer que no tienen importancia, es un asunto a tener muy en cuenta, sobre todo si te mezclas con profesionales de primer nivel.

Estuve indagando un poco por Internet y he comprobado que esta empresa nació en el año 2013, después de una andadura de más de 12 años de Carlos Ascanio en el sector del catering y los eventos. Un hombre de mundo porque tiene experiencia en lugares de prestigio como en Prats Fatjo Catering & Service (Barcelona) y Francachela Catering & Service (Tenerife), ésta última, creada por él en el año 2004. Tuve el gusto de conocerle en persona y la verdad es que se nota el entusiasmo que tiene por lo que hace en cada momento.

shutterstock_375037390reducida

Comida ecológica

Lanzó al mercado el “Eco Fusión Cocktail”, un punto de encuentro con el compromiso y la preservación de nuestro ecosistema, una fusión de los diferentes valores que promueven un impacto favorable en el Medio Ambiente.

Su objetivo ha sido unir a grandes profesionales con experiencia y pasión por el mundo de la restauración y los eventos, de ahí que sus fogones estén al mando del afamado Lucas Maes (Restaurante Lucas y Restaurante Sucás) y la puesta en escena en manos de Manuel Fariña (Floristería Bonsai´s arte y flores). El Auditorio de Tenerife y Golf del Sur son los lugares donde les puedes esperar.

Lo que tengo claro es que contratar a esta empresa, es contratar tranquilidad y satisfacción, siempre con sabor, estilo y calidad. Así pues si tienes pensado celebrar un evento y necesitas un catering en Tenerife de por medio, la mejor opción es ésta.

Mas articulos

¿Cómo ha evolucionado la forma de almacenar el vino a lo largo de la historia?

El almacenamiento del vino ha sido fundamental por diversas razones a lo largo de la historia. En primer lugar, la conservación del vino ha sido un factor primordial, ya que, al permitir que el vino madure con el tiempo, se desarrollan sabores más complejos y se mejora su calidad, convirtiendo simples mostos en el preciado elixir que conocemos hoy en día. Además, el almacenamiento facilitaba el comercio del vino. Con el crecimiento de las civilizaciones y la expansión de las redes comerciales, las bodegas se volvieron esenciales para almacenar grandes cantidades de vino antes de su distribución a mercados locales e internacionales.

Como rehabilitar un edificio

La rehabilitación de edificios es una tarea crucial en la preservación del patrimonio arquitectónico y

La protección UPF50+ en la ropa

La exposición al sol puede ser beneficiosa para nuestra salud, pero también conlleva riesgos, especialmente

¿Qué son los amenities? ¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes?

Los "amenities" son productos y servicios adicionales ofrecidos por hoteles, resorts, spas y otros establecimientos

Implantes de carga inmediata para mejorar la belleza bucal

Los implantes de carga inmediata son una innovación en el mundo de la odontología. Han

¿Qué es la Denominación de Origen Protegida (DOP)?

La Denominación de Origen Protegidas (DOP) es “un sello de autenticidad que garantiza que un

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

Los cinco detalles físicos que hacen atractivo a un hombre

Dicen que para gustos se crearon los colores, pero es cierto que tenemos que poner

Cinco gastos que se van a convertir en una inversión

Si hay una teoría que tengo clara desde el primer día que me tuve que ir a vivir a una cosa solo, es decir que dejaba de vivir con mis padres, es la teoría de que hay algunos gastos que rápidamente se pueden convertir en una inversión. Y es que la diferencia fundamental que existe entre un Gasto y una Inversión, es que el Gasto no genera beneficios para el negocio. En cambio, se presupone que la realización de una Inversión si debe generar unos beneficios futuros.

Los beneficios de un motor reconstruido

Si alguna vez has escuchado hablar de motores reconstruidos pero pensabas que es una locura, estás en el sitio adecuado. Hoy te queremos hablar de algo que puede cambiar la visión que tienes de este sector. Y es que cuando nos dicen que se nos ha roto el motor de nuestro coche, pensamos que tenemos que comprarnos otro automóvil, pero no es así.

Vive como si fueras un rico sin serlo

Si yo fuera rico, yadi dadi dadi didu didu didu didu dum, todo el día … bidi bidi bum. Si yo fuera un ricachón, nada de trabajo. llubi dubi dubi dubi dum. Todo el dia bidi bibi dim. Si yo fuera rico. Construiría una gran casa con muchas habitaciones en medio del pueblo. Un magnífico tejado de zinc y buenos suelos de madera. Seguro que conoces esta canción, basada en una película, que todos hemos pensado mientras soñábamos con hacer cosas de millonarios. Y es que Si yo fuera rico…