Trucos de limpieza para tu negocio

splash_pic5

¿Eres empresaria/o gerente? ¿Llevas un negocio? Uno de los mayores problemas para los directivos o emprendedores llega a final de semana cuando todos sus trabajadores, o él mismo, se hacen la misma pregunta: ¿quién limpia? Nadie quiere meter la mano en el WC ni limpiar el polvo en la oficina, ni barrer y fregar el suelo, pero el caso es que hay que hacerlo y como aquí ponemos al alcance de tu mano todos tus deseos, o al menos, lo intentamos, te vamos a hablar del mejor servicio de limpieza en Barcelona. En nuestra opinión ese servicio nos lo ofrece Servinet porque ya puede juntarse el cielo con la tierra que nunca dejarán de limpiar la zona para la que los has contratado y los precios son buenísimos.

Desde nuestra experiencia, contratar un servicio de limpieza va a librarte de muchos males mayores porque te quita un quebradero de cabeza y no obliga a tus trabajadores a realizar unas tareas que no desean hacer. Pero si tu presupuesto aún no ha crecido lo suficiente en tu empresa o prefieres hacerlo tú mismo, vamos a dejarte algunos consejos que te ayudarán en tu aventura de limpieza.

Por ejemplo, el limón es bueno para la limpieza del baño. Así, como lo oyes, no es broma ni intentamos tomarte el pelo. Quita la cal y deja los aluminios de los grifos y demás relucientes. Y si no tienes ganas de complicarte pon vinagre en una bolsita y mete dentro la alcachofa de la dicha o el grifo del lavabo, déjalo actuar toda la noche y listo.

Si tienes una oficina, es muy posible que tengas un cajón lleno de cables que a veces ya ni recuerdas para que eran. Lo sé porque yo lo tengo. Una buena idea es recoger durante un mes todos los cartones de los rollos de papel higiénico y llenar el cajón con ellos, luego, en cada hueco dentro de cada rollo podrás guardas un cable. Así no se te liarán y siempre sabrás donde están.

¿Se te atasca con facilidad el WC? ¿No queda tan limpio como te gustaría? Echa una botella de coca-cola en el wáter y déjala actuar durante un par de horas, luego tira de la cadena y veras la diferencia.

Si tienes los productos de limpieza en un armario apelotonados y no sabes cómo arreglarlo para que no vayan bailando de un lado para otro puedes usar un zapatero de tela. Sí, exacto, pones un producto, un bote o un spray en cada apartado y lo cuelgas por la parte interior de dicho armario. Todo arreglado.

Usa cepillos de dientes para limpiar los teclados de los ordenadores. Con sus cerdas podrás llegar entre las teclas para que no se acumule el polvo y se estropeen.

¿Os dais cuenta de cómo hay mil y un trucos para que todo resulte un poco más fácil? Aun así yo sigo apoyando al servicio de limpieza porque a mí, a vaga, no me gana nadie pero bueno, si alguien quiere usar estos truquitos pues, ya los tiene.

Deja una respuesta