Trucos de limpieza para tu negocio

splash_pic5

¿Eres empresaria/o gerente? ¿Llevas un negocio? Uno de los mayores problemas para los directivos o emprendedores llega a final de semana cuando todos sus trabajadores, o él mismo, se hacen la misma pregunta: ¿quién limpia? Nadie quiere meter la mano en el WC ni limpiar el polvo en la oficina, ni barrer y fregar el suelo, pero el caso es que hay que hacerlo y como aquí ponemos al alcance de tu mano todos tus deseos, o al menos, lo intentamos, te vamos a hablar del mejor servicio de limpieza en Barcelona. En nuestra opinión ese servicio nos lo ofrece Servinet porque ya puede juntarse el cielo con la tierra que nunca dejarán de limpiar la zona para la que los has contratado y los precios son buenísimos.

Desde nuestra experiencia, contratar un servicio de limpieza va a librarte de muchos males mayores porque te quita un quebradero de cabeza y no obliga a tus trabajadores a realizar unas tareas que no desean hacer. Pero si tu presupuesto aún no ha crecido lo suficiente en tu empresa o prefieres hacerlo tú mismo, vamos a dejarte algunos consejos que te ayudarán en tu aventura de limpieza.

Por ejemplo, el limón es bueno para la limpieza del baño. Así, como lo oyes, no es broma ni intentamos tomarte el pelo. Quita la cal y deja los aluminios de los grifos y demás relucientes. Y si no tienes ganas de complicarte pon vinagre en una bolsita y mete dentro la alcachofa de la dicha o el grifo del lavabo, déjalo actuar toda la noche y listo.

Si tienes una oficina, es muy posible que tengas un cajón lleno de cables que a veces ya ni recuerdas para que eran. Lo sé porque yo lo tengo. Una buena idea es recoger durante un mes todos los cartones de los rollos de papel higiénico y llenar el cajón con ellos, luego, en cada hueco dentro de cada rollo podrás guardas un cable. Así no se te liarán y siempre sabrás donde están.

¿Se te atasca con facilidad el WC? ¿No queda tan limpio como te gustaría? Echa una botella de coca-cola en el wáter y déjala actuar durante un par de horas, luego tira de la cadena y veras la diferencia.

Si tienes los productos de limpieza en un armario apelotonados y no sabes cómo arreglarlo para que no vayan bailando de un lado para otro puedes usar un zapatero de tela. Sí, exacto, pones un producto, un bote o un spray en cada apartado y lo cuelgas por la parte interior de dicho armario. Todo arreglado.

Usa cepillos de dientes para limpiar los teclados de los ordenadores. Con sus cerdas podrás llegar entre las teclas para que no se acumule el polvo y se estropeen.

¿Os dais cuenta de cómo hay mil y un trucos para que todo resulte un poco más fácil? Aun así yo sigo apoyando al servicio de limpieza porque a mí, a vaga, no me gana nadie pero bueno, si alguien quiere usar estos truquitos pues, ya los tiene.

Mas articulos

¿Qué son los amenities? ¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes?

Los "amenities" son productos y servicios adicionales ofrecidos por hoteles, resorts, spas y otros establecimientos

Implantes de carga inmediata para mejorar la belleza bucal

Los implantes de carga inmediata son una innovación en el mundo de la odontología. Han

Las perlas: “lágrimas de los dioses” y reinas atemporales de la joyería

¿Te fascinan las perlas? A nosotros también. La historia del lujo está ligada a las

La Ría de Arousa: templo marisquero de Galicia

¿Sabías que el cultivo de marisco en la Ría de Arousa se remonta a la

Transforma tu hogar con una reforma integral

La transformación de tu hogar a través de una reforma integral va más allá de

El Tiempo Libre y sus beneficios para el Crecimiento Personal

Empecé a interesarme cada vez más por la Fotografía, primero con un curso de iniciación, pero pronto pasé al curso de Fotografía Avanzada. De hecho, en cuanto pude ahorré para comprarme una buena cámara en Comercchamen.com, una empresa en la que puedes encontrar todo en electrónica con los mejores precios de Internet. Tienen un amplio catálogo de cámaras réflex profesionales de las mejores marcas, entre ellas Canon, la marca que finalmente elegí. Al contar con una cámara profesional mis fotografías mejoraron muchísimo y, lo que empezó convirtiéndose en un hobby empezó a darme algunos ingresos extra.

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

Centros Asistenciales contra la soledad en la vejez

Siempre he dicho que yo, cuando llegue a la vejez, no seré una carga para nadie. Si puedo permitírmelo acudiré yo misma, y por mi propio pie, a una residencia para mayores o a apartamentos tutelados donde tenga ayuda y vigilancia las 24 horas de día. Eso no significa que renuncie a mi familia sino que prefiero seguir siendo independiente sin la ayuda de los míos, para que ellos tengan libertad de hacer lo que les dé la gana y yo también.

De invitada a organizadora de boda

Soy la encargada de elegir y organizar el tema de la fotografía de boda de mis mejores amigas y… tras mucho buscar ya he encontrado mis elecciones:

Para Ana, la de Alicante, he elegido a Luis Oliva, un fotógrafo con amplia experiencia que realiza reportajes fotográficos realmente originales: bajo el agua, con perspectivas imposibles, primeros planos, paisajísticos, etc.

Para Rosario, la de Valladolid, me quedo con Lutton Gant, al que yo he apodado, cariñosamente, el fotógrafo de las emociones. Se trata de un fotógrafo profesional cuyo book de trabajo rezuma emoción. Capta el instante, el momento y los rostros. Es un fotógrafo que obvia un poco más el paisaje para centrarse en los protagonistas de la velada.

Perros con estilo

¿Nunca habéis querido sentiros un poco como Paris Hilton? Yo no es que la envidie mucho pero hay algo que sí que me gusta de ella y es esa peculiar manera que tiene de vestir a su chihuahua, como si fuera Resse Witherspoon en “Una Rubia Muy Legal”. Si hasta ahora no he hecho lo mismo con mi pequeña Punchi es por vergüenza, o por si alguien me mira mal, pero poco a poco me voy animando. La semana pasada le compre unas falditas de tul monísimas en mydogbcn.com y quiero comprarle también lacitos para el pelo y un abriguito para el invierno. Me parece una monada la verdad.

Hipocresía estética

Mi prima, que ahora tiene 26 años, siempre ha estado acomplejada con algunos aspectos estéticos porque tiene una nariz extremadamente grande con respecto al resto de su rostro y porque, desde bien pequeña, ha tenido siempre ojeras muy marcadas. Este año, tras ahorrar durante mucho tiempo, nos ha comentado que se va a someter a dos operaciones para solucionar estos problemas. Por un lado, se va a someter a una blefaroplastia en Estética Ocular, una clínica de aquí de Las Palmas. Se trata de una operación sencilla que ayuda a rejuvenecer la mirada sin cambios drásticos y elimina esas bolsas que ella tiene, ya tan joven, por culpa de esas malditas ojeras. Y por otro se someterá a una rinoplastia de mano de uno de los cirujanos más afamados de las islas, quien ha tratado a muchísimas famosas.