¿Quién no está harto de recibir por su cumpleaños, aniversarios, Navidad o cualquier otra fecha señalada el mismo tipo de regalos? Hemos perdido totalmente la originalidad y siempre tiramos de las mismas ideas, tanto que se han convertido en agasajos típicos los pendientes, los perfumes, los bombones, las corbatas, las carteras… Las cajas han intentado dar un vuelvo a este tipo de regalos. Las podemos encontrar en diferentes tiendas y en ese pequeño recipiente podemos encontrar vales por tratamientos de spa relajantes, por visitas a restaurantes, estancias de fin de semana en hoteles, conducción de coches de vehículos de lujo y potentes…
Desde este artículo os proponemos otro tipo de regalos y que son de gran aceptación entre aquellos que los reciben. Nos referimos a los tratamientos de belleza. Además de ser agradables, provocan una sensación increíble en quien los recibe. Cuando uno se ve mejor con su cuerpo, traslada esa sensación al interior y se refuerza su confianza, lo que repercute en su manera de afrontar la vida.
Desde una manicura hasta una operación de pechos o un lifting, hay para todos los gustos. Lo más apropiado es elegir según el tipo de complejo del que hayamos oído hablar al agasajado, pero también tenemos muchas opciones prácticas que sirven tanto para hombres como mujeres y que hacen la vida de aquellos que las reciben más fácil.
Un ejemplo de esto es la depilación láser, que consiste en eliminar el vello a través de la luz. Esta, transformada en calor, destruye las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva. La melanina del pelo absorbe y conduce la luz hasta el folículo piloso, donde transformada en calor quema las células germinativas.
La lipoescultura es otro de los tratamientos que están cada vez más en auge. Es la cirugía por la que se extrae la grasa acumulada en zonas concretas. Se puede realizar en el cuello, en los brazos, el abdomen, las caderas, la espalda, las nalgas, los muslos, las rodillas y los tobillos. Está especialmente indicada para aquellas personas que tienen cúmulos de grasa que no desaparecen ni con dieta ni con ejercicio.
Los tratamientos de adelgazamiento son otro de los regalos de mayor aceptación para aquellas personas deseen librarse del complejo de sobrepeso. Debemos elegir entre dietas o acciones más contundentes. Para este tipo de regalos que tienen ya una relación importante con la salud, es conveniente elegir una clínica con prestigio que nos dé seguridad. Artestetica, en Albacete, es una de las más afamadas en este sentido.
Este centro cuenta con diversos tratamientos para ofrecer al cliente el que más se adapte a sus necesidades. Uno de ellos es la dieta hipocalórica, indicada para personas con sobrepeso y obesidad. Su principal característica es que las calorías que los alimentos proporcionan han de ser menores a las que gasta el individuo. La hiperproteica, por su parte, es para aquellos que necesitan de un régimen más estricta y se lleva a cabo bajo un estricto control médico. El objetivo de la dieta hiperproteica es conseguir una figura saludable de forma rápida, continuada y mantener el peso a largo plazo.
Otras opciones buenas para controlar el peso para por manejar la ansiedad con una pequeña estimulación magnética en el lóbulo de la oreja que consigue una reducción automática de las ganas de comer. La sonda gastronasal es una de las novedades en este sentido y se trata de un tubo que lleva el alimento directamente al estómago y permite reducir el 10 por ciento del peso del paciente en sólo diez días. En balón intragástrico, la banda gástrica y el by pass son otras de las posibles opciones para las personas con sobrepeso.
Si por lo contrario deseamos hacer un regalo a alguien que ha perdido mucho peso, otra posibilidad es ofrecerle una cirugía reconstructiva para modelar las partes flácidas.
Pero además de estos posibles regalos, existen muchos más y para todos los bolsillos. Estas son solo algunas ideas para que no caigáis en los tópicos.