Regala Salud y Belleza

¿Quién no está harto de recibir por su cumpleaños, aniversarios, Navidad o cualquier otra fecha señalada el mismo tipo de regalos? Hemos perdido totalmente la originalidad y siempre tiramos de las mismas ideas, tanto que se han convertido en agasajos típicos los pendientes, los perfumes, los bombones, las corbatas, las carteras… Las cajas han intentado dar un vuelvo a este tipo de regalos. Las podemos encontrar en diferentes tiendas y en ese pequeño recipiente podemos encontrar vales por tratamientos de spa relajantes, por visitas a restaurantes, estancias de fin de semana en hoteles, conducción de coches de vehículos de lujo y potentes…

Desde este artículo os proponemos otro tipo de regalos y que son de gran aceptación entre aquellos que los reciben. Nos referimos a los tratamientos de belleza. Además de ser agradables, provocan una sensación increíble en quien los recibe. Cuando uno se ve mejor con su cuerpo, traslada esa sensación al interior y se refuerza su confianza, lo que repercute en su manera de afrontar la vida.

Desde una manicura hasta una operación de pechos o un lifting, hay para todos los gustos. Lo más apropiado es elegir según el tipo de complejo del que hayamos oído hablar al agasajado, pero también tenemos muchas opciones prácticas que sirven tanto para hombres como mujeres y que hacen la vida de aquellos que las reciben más fácil.

Un ejemplo de esto es la depilación láser, que consiste en eliminar el vello a través de la luz. Esta, transformada en calor, destruye las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva. La melanina del pelo absorbe y conduce la luz hasta el folículo piloso, donde transformada en calor quema las células germinativas.

La lipoescultura es otro de los tratamientos que están cada vez más en auge. Es la cirugía por la que se extrae la grasa acumulada en zonas concretas. Se puede realizar en el cuello, en los brazos, el abdomen, las caderas, la espalda, las nalgas, los muslos, las rodillas y los tobillos. Está especialmente indicada para aquellas personas que tienen cúmulos de grasa que no desaparecen ni con dieta ni con ejercicio.

Los tratamientos de adelgazamiento son otro de los regalos de mayor aceptación para aquellas personas deseen librarse del complejo de sobrepeso. Debemos elegir entre dietas o acciones más contundentes. Para este tipo de regalos que tienen ya una relación importante con la salud, es conveniente elegir una clínica con prestigio que nos dé seguridad. Artestetica, en Albacete, es una de las más afamadas en este sentido.

Este centro cuenta con diversos tratamientos para ofrecer al cliente el que más se adapte a sus necesidades. Uno de ellos es la dieta hipocalórica, indicada para personas con sobrepeso y obesidad. Su principal característica es que las calorías que los alimentos proporcionan han de ser menores a las que gasta el individuo. La hiperproteica, por su parte, es para aquellos que necesitan de un régimen más estricta y se lleva a cabo bajo un estricto control médico. El objetivo de la dieta hiperproteica es conseguir una figura saludable de forma rápida, continuada y mantener el peso a largo plazo.

Otras opciones buenas para controlar el peso para por manejar la ansiedad con una pequeña estimulación magnética en el lóbulo de la oreja que consigue una reducción automática de las ganas de comer. La sonda gastronasal es una de las novedades en este sentido y se trata de un tubo que lleva el alimento directamente al estómago y permite reducir el 10 por ciento del peso del paciente en sólo diez días. En balón intragástrico, la banda gástrica y el by pass son otras de las posibles opciones para las personas con sobrepeso.

Si por lo contrario deseamos hacer un regalo a alguien que ha perdido mucho peso, otra posibilidad es ofrecerle una cirugía reconstructiva para modelar las partes flácidas.

Pero además de estos posibles regalos, existen muchos más y para todos los bolsillos. Estas son solo algunas ideas para que no caigáis en los tópicos.

Mas articulos

¿Qué son los amenities? ¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes?

Los "amenities" son productos y servicios adicionales ofrecidos por hoteles, resorts, spas y otros establecimientos

Implantes de carga inmediata para mejorar la belleza bucal

Los implantes de carga inmediata son una innovación en el mundo de la odontología. Han

Las perlas: “lágrimas de los dioses” y reinas atemporales de la joyería

¿Te fascinan las perlas? A nosotros también. La historia del lujo está ligada a las

La Ría de Arousa: templo marisquero de Galicia

¿Sabías que el cultivo de marisco en la Ría de Arousa se remonta a la

Transforma tu hogar con una reforma integral

La transformación de tu hogar a través de una reforma integral va más allá de

El Tiempo Libre y sus beneficios para el Crecimiento Personal

Empecé a interesarme cada vez más por la Fotografía, primero con un curso de iniciación, pero pronto pasé al curso de Fotografía Avanzada. De hecho, en cuanto pude ahorré para comprarme una buena cámara en Comercchamen.com, una empresa en la que puedes encontrar todo en electrónica con los mejores precios de Internet. Tienen un amplio catálogo de cámaras réflex profesionales de las mejores marcas, entre ellas Canon, la marca que finalmente elegí. Al contar con una cámara profesional mis fotografías mejoraron muchísimo y, lo que empezó convirtiéndose en un hobby empezó a darme algunos ingresos extra.

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

Descubre el mundo con los mejores viajes organizados que realiza X-plore

Las prioridades de la sociedad han ido cambiando con los años, donde antes queríamos ahorrar para tener el mejor coche o la mejor casa o dar a nuestros hijos una buena educación y todo lo que pedían, ahora nos decantamos más por el bienestar, la salud, el ocio y disfrutar un poco más de la vida. Los viajes, sin duda, son uno de los mayores placeres a los que muchos dedicamos el poco dinero que nos sobra después de pagar todas las facturas.

Cómo solucionar una visita imprevista en casa

Estoy completamente segura de que esto que me pasó a mí hace unos fines de semana os ha ocurrido también a cualquiera de vosotros en alguna ocasión. Y ya que yo le he encontrado remedio, voy a compartirlo con vosotros para que nunca sintáis un apuro igual. Resulta que estaba en pueblo y me avisó mi marido de que ese fin de semana venían unos amigos suyos a ver un partido, concretamente la final de la Champions, y yo, allí, en el medio del campo, que no sabía qué tipo de menú preparar y con los pocos sitios para comprar que por allí hay.

Si no tienes ganas de cocinar, pide comida a domicilio

Estos días, en los que estamos sufriendo una de las olas de calor más fuertes que se recuerdan en los últimos cincuenta años para el mes de junio, parece que nuestro cuerpo se ralentiza y todo nos da más pereza de lo normal. Y una de estas cosas que tanto nos echa para atrás es dedicarnos a las tareas de casa. Limpiar con esta temperatura es un no parar de sudar, y ya no hablemos de lo que puede significar planchar recibiendo ese calor o hacer la comida si tenemos que usar el calor de la cocina. Es por ello que vamos a daros una serie de ideas de comida para que nos la manden a casa, sin tener que ponernos nosotros manos a la obra y sin dejarnos tampoco el sueldo.

En qué consiste la donación de óvulos

Yo soy correctora de textos y hace unos días estuve revisando un libro en el que hablaban del modo de hacer autobiografías basándose en las historias de vida contadas por padres que habían adoptado a sus hijos. De esa lectura comprendí que son muchas las familias que no pueden tener bebés y que lo desean con todas sus fuerzas y están deseando poder tener niños y cuidarlos y darles tanto más amor que cualquier otro padre que lo haya tenido mucho más fácil. Es por esto que decidí hacerme donante de óvulos, para ayudar a toda esa gente que lo desea y que no puede, y a la que nadie debería privar de algo tan bonito como tener su propia descendencia.