Redecorar en lugar de comprar

hotel-389256_640

¿Qué deseas renovar el mobiliario y/o la decoración de tu casa? Nosotros te ayudamos. Por ejemplo ¿quieres comprar muebles de salón? Pues ahí te pasamos el enlace de una gran empresa online que tiene un gran catálogo a buen precio ¿Qué quieres ideas para decorar tu casa? Pues también te pasamos en un buen enlace de donde recoger algunos consejos. Tú sólo tienes que desear algo, hacérnoslo saber, y nosotros te ayudaremos a conseguirlo desde aquí.

Y es que aunque no lo parezca, y lo digo por eso de que el 90% de los españoles andamos un poco escasos de dinero en el banco, las reformas y las redecoraciones están a la orden del día. Tengo un amigo que tiene una muy buena teoría al respecto. Él dice que antes de la crisis, quien le iba bien la cosa y tenía problemas en casa con algún aspecto de su distribución o de la decoración,  acababa proponiéndose comprar algo nuevo y mudarse porque así se acababan sus problemas. Ahora, a quien le va bien la cosa no le va tan bien como antes y aunque fuera así tiene más miedo a meterse en créditos y préstamos de banco y por eso acaban recurriendo a las reformas y a la redecoración porque es una manera más barata de conseguir soluciones a sus problemas.

La verdad es que es lógico pero no lo había pensado y ahora que lo valoro creo que tiene mucha razón en lo que dice mi amigo porque puede que sí que se esté moviendo el dinero sólo que nos hemos vuelto más precavidos y preferimos ir a lo seguro antes que meternos en camisa de once varas y acabar después con el agua hasta el cuello.

Así que podéis seguir pidiéndonos consejos ¿una empresa de reformas? Ahí tenéis un enlace. ¿muebles online? Ahí va otro enlace. Sea como sea desde Asyouwish lo que queremos es allanar el camino y acercaros a lo mejor de la red para que podáis acceder a lo que buscáis o necesitáis en cada momento.

Lo que no nos gusta es que nos acusen de hacer caso sólo a la misma gente porque es lo que han hecho últimamente un par de usuarios. Según ellos escribimos artículos sólo para los usuarios del blog que nos hacen consultas que nos interesan porque ellos nos han preguntado en varias ocasiones sobre reformas y redecoración y no les hemos atendido. Pues bien, además de este post con varios consejos y recomendaciones os voy a pedir que busquéis en el histórico del blog los artículos que tienen que ver con este tema porque comprobaréis que hay más de uno y más de dos y que si no ha coincidido en el momento en el que preguntasteis con la publicación de alguno de ellos ha sido pura casualidad.

Dicho esto, espero que esta información sea de utilizad para todos los usuarios que la necesiten.

Deja una respuesta