Adoro cambiar la decoración de mi casa. Con cuatro cosas parece que vivas en otra parte, que te hayas mudado, lo digo en serio. Y a mí eso me gusta porque si no me aburro de ver siempre lo mismo. Esta vez voy a ir más allá. He decidido comprar aquí cerámica online, pero no os creáis que se trata de la típica vasija o a saber qué, no, de eso nada, yo tengo más clase que eso. Entrar en la web y comprobaréis de qué os hablo.
Lo que voy a hacer utilizar sus celosías cerámicas para separar ambientes en el salón y un tipo de azulejo con relieve precioso que tienen para la cocina. Va a quedar chulísimo todo. Además, tienen muy buenos precios en Cerámica Para Arquitectura y eso me encanta. Obviamente me voy a gastar más que cuando cambio sólo tres cuadros y pinto las paredes pero merece la pena.
Además de eso voy a hacer alguna de estas ideas de decoración que he encontrado en Internet. Me ha gustado mucho lo de pintar botellas porque para el baño me van a quedar de lujo, una decoración preciosa. La decoración de botes y vasos de cristal con rafia y encaje no pienso ni mirarla, me parece que es como intentar decorar la casa de la señorita Pepis o algo así, horrible.
Pero tengo más ideas. Voy a hacerle un cuadro a mi perrito Cuqui. He visto como se hace y está chulísimo, muy Pop-Art. Imprimes la cara de tu perrete en blanco y negro sobre un folio rosa y luego recortas su silueta y la pegas sobre un folio naranja. Lo enmarcas y listo. Queda súper bien.
También me ha molado mucho la idea de usar troncos anchos como mesas para delante del sofá o el televisor. El problema es que no tengo muy claro de dónde puedo sacar esos troncos así que me temo que voy a tener que pasar.
Otra cosa que sí pienso hacer es un cuadro con fotos muy original. Tienes que coger un parco grande, pero sólo el marco, sin cristal y sin culo, nada, y poner tiras de hilo o cuerda de lado a lado con una separación suficiente para que quepan fotos y entonces, con pinzas de madera, cuelgas las fotos. Chulísimas. Queda muy bien.
Otra idea. Coges una escalera de estas chulas de madera, un poco vintage y colocas libros sobre los escalones. Si tienes hueco donde ponerla puede ser una estantería preciosa para el salón o el despacho.
La verdad es que viendo la cantidad de ideas que puedes coger por Internet me doy cuenta de que puedes hacer un buen cambio a las estancias de tu casa con sólo tener un poquito de imaginación. No hace falta hacer un gran cambio para que parezca otra cosa la verdad así que probablemente en futuras reformas intentaré ser más original y menos cómoda.