Perfumes según tu signo del zodiaco

Perfumes
Día del Padre, día de la Madre, Semana Santa, Cumpleaños…sin duda, es tiempo de regalar perfumes y qué mejor que hacerlo acertando con uno que vaya con tu personalidad. Por eso, te vamos a ayudar a que elijas el que más vas contigo según tú horóscopo. Echa un vistazo al que quieras, y ya sabes que todos los puedes encontrar en páginas como deperfum.com.

Aries:

    • Fórmula: Dos gotas de aceite de pachulí, cuatro gotas de aceite de fresas, una gota de aceite de mirra y un pétalo seco de rosa roja, reducido a polvo. Efectos: Atempera la agresividad, facilita una visión reflexiva de las cosas y propicia los éxitos materiales y profesionales. Donde usarlo: En las sienes.
    • Tauro:
      Fórmula: Tres gotas de aceite de rosa, tres gotas de aceite de verbena, una gota de aceite de cedro y media cucharadita de agujas de pino, secas y reducidas a polvo. Efectos: Atrae la buena suerte y las ganancias materiales, propicia los nuevos comienzos y protege contra la envidia. Donde usarlo: En el cuello.
    • Géminis
      Fórmula: Cinco gotas de aceite de ámbar gris, dos gotas de aceite de madera de sándalo, un grano de mirra y una pizca de nuez moscada en polvo.Efectos: Ayuda a tomar decisiones, propicia triunfos amorosos y profesionales.
    • Cáncer:
      Fórmula: Cuatro gotas de aceite de madreselva, dos gotas de aceite de bergamota, una gota de aceite de clavo y una cucharadita de pétalos secos de lirio, reducidos a polvo. Efectos: Protege contra la hipersensibilidad y los engaños, otorga mayor resistencia física, incrementa la autoestima y concede suerte en los negocios. Donde usarlo: En la zona del vientre.
    • Leo:
      Fórmula: Tres gotas de aceite de jazmín, dos gotas de aceite de almizcle, una gota de aceite de canela, una gota de aceite de loto y un pétalo seco de jazmín, reducido a polvo. Efectos: Aleja la envidia y los pensamientos negativos, atrae el dinero y aseguro los éxitos profesionales. Donde usarlo: En la zona del corazón y la espalda.
    • Virgo:
      Fórmula: Cinco gotas de aceite de orquídea, dos gotas de aceite de ylang ylang y los pétalos secos de una Fresia, reducidos a polvo. Efectos: Aleja temores imaginarios, concede audacia, facilita las relaciones sociales y propicia triunfos intelectuales. Donde usarlo: En la zona del bajo vientre.
    • Libra:
      Fórmula: Tres gotas de aceite de lirio, dos gotas de aceite de clavel, una gota de aceite de enebro, una gota de aceite de pino, una pizca de canela en polvo y media cucharadita de pétalos de madreselva seca, reducidos a polvo. Efectos: Propicia la rapidez mental, concede un vigor casi inagotable, preserva la belleza y atrae el dinero. Donde usarlo: En las caderas.
    • Escorpio:
      Fórmula: Tres gotas de aceite de glicina, tres gotas de aceite de anís, una gota de aceite de almizcle, una gota de tintura de benzoína y una gota de aceite de almendras amargas. Efectos: Aleja la negatividad, abre caminos, atrae los éxitos y la prosperidad. Donde usarlo: En las zonas cercanas a los genitales.
    • Sagitario:
      Fórmula: Cuatro gotas de aceite de retama, dos gotas aceite de violeta, una gota de aceite de mirra y una pizca de coriandro en polvo. Efectos: Otorga equilibrio, acentúa el poder de seducción, protege contra la envidia y clarifica los objetivos. Donde usarlo: En las piernas.
    • Capricornio:
      Fórmula: Cuatro gotas de aceite de ámbar, una gota de aceite de lavanda, dos gotas de aceite de estoraque y media cucharadita de polen en polvo. Efectos: Otorga flexibilidad en los pensamientos y actitudes, libera del resentimiento y los rencores, atrae el amor y los éxitos materiales. Donde usarlo: En los codos y las rodillas
    • Acuario:
      Fórmula: Tres gotas de aceite de verbena, tres gotas de aceite de gardenia, una gota de aceite de frutilla y otra de esencia de vainilla. Efectos: Concede seguridad para plantear y conseguir objetivos, atrae el dinero y la buena suerte en el juego y asegura el éxito en cuestiones amorosas. Donde usarlo: En los tobillos.

Piscis:
Fórmula: Una gota de aceite de rosa, dos gotas de aceite de bergamota, cuatro gotas de aceite de glicina, una pizca de cincoenrama en polvo y un grano de incienso. Efectos: Aleja los pensamientos negativos y el pesimismo y propicia el éxito en los negocios y en el amor. Donde usarlo: En la zona superior de los pies.

Como puedes ver, para cada signo hay una fragancia. Ahora busca una página web como la deperfum.com, donde puedes encontrar cualquier tipo de fragancias. Eso sí, huye de imitaciones que hay muchas en el mercado.

Mas articulos

¿Qué son los amenities? ¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes?

Los "amenities" son productos y servicios adicionales ofrecidos por hoteles, resorts, spas y otros establecimientos

Implantes de carga inmediata para mejorar la belleza bucal

Los implantes de carga inmediata son una innovación en el mundo de la odontología. Han

Las perlas: “lágrimas de los dioses” y reinas atemporales de la joyería

¿Te fascinan las perlas? A nosotros también. La historia del lujo está ligada a las

La Ría de Arousa: templo marisquero de Galicia

¿Sabías que el cultivo de marisco en la Ría de Arousa se remonta a la

Transforma tu hogar con una reforma integral

La transformación de tu hogar a través de una reforma integral va más allá de

El Tiempo Libre y sus beneficios para el Crecimiento Personal

Empecé a interesarme cada vez más por la Fotografía, primero con un curso de iniciación, pero pronto pasé al curso de Fotografía Avanzada. De hecho, en cuanto pude ahorré para comprarme una buena cámara en Comercchamen.com, una empresa en la que puedes encontrar todo en electrónica con los mejores precios de Internet. Tienen un amplio catálogo de cámaras réflex profesionales de las mejores marcas, entre ellas Canon, la marca que finalmente elegí. Al contar con una cámara profesional mis fotografías mejoraron muchísimo y, lo que empezó convirtiéndose en un hobby empezó a darme algunos ingresos extra.

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

Los cinco detalles físicos que hacen atractivo a un hombre

Dicen que para gustos se crearon los colores, pero es cierto que tenemos que poner

Cinco gastos que se van a convertir en una inversión

Si hay una teoría que tengo clara desde el primer día que me tuve que ir a vivir a una cosa solo, es decir que dejaba de vivir con mis padres, es la teoría de que hay algunos gastos que rápidamente se pueden convertir en una inversión. Y es que la diferencia fundamental que existe entre un Gasto y una Inversión, es que el Gasto no genera beneficios para el negocio. En cambio, se presupone que la realización de una Inversión si debe generar unos beneficios futuros.

Los beneficios de un motor reconstruido

Si alguna vez has escuchado hablar de motores reconstruidos pero pensabas que es una locura, estás en el sitio adecuado. Hoy te queremos hablar de algo que puede cambiar la visión que tienes de este sector. Y es que cuando nos dicen que se nos ha roto el motor de nuestro coche, pensamos que tenemos que comprarnos otro automóvil, pero no es así.

Vive como si fueras un rico sin serlo

Si yo fuera rico, yadi dadi dadi didu didu didu didu dum, todo el día … bidi bidi bum. Si yo fuera un ricachón, nada de trabajo. llubi dubi dubi dubi dum. Todo el dia bidi bibi dim. Si yo fuera rico. Construiría una gran casa con muchas habitaciones en medio del pueblo. Un magnífico tejado de zinc y buenos suelos de madera. Seguro que conoces esta canción, basada en una película, que todos hemos pensado mientras soñábamos con hacer cosas de millonarios. Y es que Si yo fuera rico…