Ortodoncia invisible fabricada en España, ¿dónde encontrarla?

¿Conoces el tratamiento de ortodoncia invisible más efectivo y estético que existe a día de hoy? Pues se llama Alineadent, y es lo último en ortodoncia digital.

Este moderno corrector dental conseguirá devolverte la sonrisa sin que ni siquiera te des cuenta, ni nadie, ya que este moderno tratamiento es totalmente transparente y tan cómodo, que apenas notarás que lo llevas puesto.

Alineadent es un corrector dental que consta de unos alineadores removibles e invisibles, que consiguen mover y corregir la dentadura por medio de la presión que estos ejercen sobre la misma, suave y controlada, y como se pueden quitar (se cambian cada dos semanas), facilita su limpieza y también la de los dientes,  a diferencia de otros tratamientos que favorecen la acumulación de suciedad provocando futuros problemas en dientes y encías.

Con el tiempo, este sencillo y cómodo tratamiento, conseguirás la sonrisa deseada, no importa la edad, siempre y cuando seas mayor de 14 años, y si consideras que lo necesitas, no lo dudes, visita a tu dentista y pide información. Si vives en Cádiz puedes solicitarlo en la Clínica Ábalo, donde diseñarán Alineadent a tu medida, totalmente adaptado a ti y específico para tu dentadura. Allí estudiarán tu caso y te recomendarán la opción que más se ajuste a tus necesidades y circunstancias, y tras hacer una revisión de tu boca, comenzarán a fabricar tu Alineadent. Es rápido y muy fácil, y a los pocos días te entregarán tu corrector y te facilitarán toda la información relativa al uso, mantenimiento y duración de tu tratamiento en concreto.

Todo son ventajas

Este revolucionario tratamiento invisible está especialmente pensado para personas mayores de 14 años, es decir, que ya tienen todos los dientes definitivos, y que no padezcan ningún tipo de problema buco dental.  Si este es tu caso, ya puedes empezar a disfrutar de sus asombrosas ventajas.

Es cómodo. Estos correctores están diseñados especialmente para cada paciente individual por lo que se adaptan perfectamente a cada dentadura y gracias a sus materiales flexibles, apenas se nota que se lleva puesto. En cuanto lo pruebes no lo podrás creer.

Es discreto. Tú no lo notas, pero l@s demás tampoco, ni tendrás que modificar tu vida en ningún sentido.

Es efectivo. Este tratamiento resulta totalmente eficaz en la mayoría de l@s pacientes que lo han utilizado, y sus resultados están altamente probados y garantizados clínicamente.

Es higiénico. Estos alineadores son removibles, mejorando la limpieza de los diente, y evitando el riesgo de acumulación de comida y los problemas de caries asociados al uso de otros tratamientos. Así que cada vez que tienes que comer, beber o cepillarte los dientes, puedes quitártelo, y al finalizar, y tras una adecuada limpieza con agua tibia, volver a colocar.

Además, gracias a su avanzada tecnología permite un grado de competitividad mayor que el de otros sistemas tradicionales de corrección dental.

Y en cuanto al precio, decir que cada dentista determinará el precio del tratamiento, consulta al tuyo o a la tuya e infórmate, te convencerás.

Mas articulos

¿Cómo ha evolucionado la forma de almacenar el vino a lo largo de la historia?

El almacenamiento del vino ha sido fundamental por diversas razones a lo largo de la historia. En primer lugar, la conservación del vino ha sido un factor primordial, ya que, al permitir que el vino madure con el tiempo, se desarrollan sabores más complejos y se mejora su calidad, convirtiendo simples mostos en el preciado elixir que conocemos hoy en día. Además, el almacenamiento facilitaba el comercio del vino. Con el crecimiento de las civilizaciones y la expansión de las redes comerciales, las bodegas se volvieron esenciales para almacenar grandes cantidades de vino antes de su distribución a mercados locales e internacionales.

Como rehabilitar un edificio

La rehabilitación de edificios es una tarea crucial en la preservación del patrimonio arquitectónico y

La protección UPF50+ en la ropa

La exposición al sol puede ser beneficiosa para nuestra salud, pero también conlleva riesgos, especialmente

¿Qué son los amenities? ¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes?

Los "amenities" son productos y servicios adicionales ofrecidos por hoteles, resorts, spas y otros establecimientos

Implantes de carga inmediata para mejorar la belleza bucal

Los implantes de carga inmediata son una innovación en el mundo de la odontología. Han

¿Qué es la Denominación de Origen Protegida (DOP)?

La Denominación de Origen Protegidas (DOP) es “un sello de autenticidad que garantiza que un

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

¿Por qué hacer una reforma?

Mantener el calor dentro del hogar, no siempre resulta fácil, y además de pasar frío, a menudo se gasta una importante cantidad de dinero y de energía. Una casa que no conserva el calor, además de no resultar demasiado práctico, afecta de manera muy negativa al medioambiente. Por eso, muchas de las personas que viven en casas poco aisladas, deciden hacer una reforma. Cambiar las ventanas, las puertas, reparar el tejado, etc. Es la mejor solución, pero a veces resulta muy caro y no todo el mundo puede hacer frente a las facturas.

La inferlidad en los hombres y cómo les afecta

La infertilidad masculina es una de las principales razones por las que las parejas acuden a una clínica de fertilización. El problema afecta a más de medio millón de parejas, y cada año, aparecen nuevos casos de personas incapaces de procrear, muchas veces por causas masculinas. Hoy, gracias a la donación de semen, una realidad a la que IVI da respuesta desde hace 30 años, miles de parejas han vuelto a recuperar la sonrisa. Cada vez son más las personas que sufren problemas de infertilidad, seguro que en tu círculo de amistades o en el entorno familiar, existe algún caso, ¿no es cierto? Si deseas saber más sobre la infertilidad en hombres y de cómo les afecta, continua leyendo este post.

Joyería de lujo VS joyería low cost

¿Eres de esas personas amantes del lujo y lo exclusivo, o de las que saben que la exclusividad no está reñida con lo económico? Pues bien, sea como fuere, en este artículo, hemos confeccionado una lista con las mejores joyerías de lujo del mundo, y también con las más económicas, que sin renunciar a la calidad, ofrecen una enorme selección de artículos a los mejores precios. Si quieres darte un capricho, o bien hacerle un regalo a esa persona tan especial, no pierdas detalle, porque puede ayudarte. ¡Vamos de compras!

La soledad y la falta de recursos. Los principales problemas de las personas mayores

La mayor parte de las personas de más de 70 años coinciden en lo mismo, mientras conserven su salud, aunque estén solas, no dejarán su vivienda. Y es que no es fácil abandonar la casa donde se ha vivido todo una vida, en la que se ha formado un hogar, una familia, un mundo. Pero cuando se vuelven dependientes o enferman, no tienen más remedio que acudir a una residencia de ancianos. En este país, aproximadamente el 3,6% de la población de edad avanzada vive en uno de estos centros, de estas, el 85% lo hace en residencias públicas o concertadas. El problema es que muchas de las residencias privadas tienen unos precios desorbitados, por lo que sobran plazas. En cambio, en las públicas, faltan. Además, el aumento de la longevidad, ha provocado que, en la actualidad, las residencias públicas estén totalmente saturadas.