Nuevos productos de belleza al alcance de tu mano

Nuevos productos de belleza al alcance de tu mano

Hoy vamos a hablar de estos productos de estética y peluquería a los que he tenido acceso gracias a que la tienda online ha tenido la deferencia de enviarme muestras para que conociera su gama de productos.

Se trata de la tienda Pelumarket, tanto para particulares como para profesionales. Una tienda online que está intentando hacerse su hueco en el mercado y no va desencaminado porque su gama de productos es realmente atractiva y sus precios muy competitivos.

Hace unas semanas pude probar su Champú sin Sal y su Champú para Cabello Seco. Personalmente me quedo con el champú sin sal porque mi pelo es bastante graso y aunque he de reconocer que el de cabello seco no me engrasó el cuero cabelludo para  nada, por su fórmula me dejó el pelo más brillante y suave el champú sin sal.

Todo esto tenéis que tenerlo en cuenta a la hora de comprar productos de cosmética porque pos muy bueno que sea, si tú piel no admite sus componentes, no será el idóneo para ti. Es posible que el mejor champú del mundo no sea el que te deje mejor el cabello, y es muy posible que sea porque está indicado para un tipo de cuero cabelludo que no es el tuyo así que antes de despotricar de una marca o gama debemos tener muy claro qué estamos comprando y para qué lo queremos.

También pude probar algunos de sus pintalabios, y el que tienen en catálogo Golden Rose Perfect Shine es una maravilla. Es hidratante y con brillo así que lo puedes usar casi para cualquier ocasión, en solitario o combinado con otro y a cualquier hora del día porque también cuenta con protector labial. Tiene vitaminas A y E y está disponible en 42 tonos diferentes a un precio que ronda los 4 euros. En mi opinión, una auténtica maravilla.

Pero hay más. El aceite Corporal de masaje Anadia me dejó con ganas de ir a un spa para comprobar si allí mi piel salía con el mismo efecto. Es una crema ideal para un masaje energético-revitalizante e incluso para reflexología podal porque facilita muchísimo el masaje maual gracia a su textura. Por pedir, yo habría preferido que el masaje me lo diera un chico guapo y musculoso con sonrisa profident pero, en este caso, fue mi hermana quien probó el aceite conmigo y no puedo quejarme la verdad, tiene buenas manos la chica.

He estado echando un ojo a sus packs ahorro en promoción de la web y tampoco están nada mal. Hay uno concretamente que me ha llamado mucho la atención porque normalmente hablamos de productos que ascienden a costes superiores a los 350 euros y en Pelumarket se puede acceder a ellos con un pack de 263 euros. Hablo del Pack de tratamiento de queratina sin formol. Es de uso profesional pero si tienes buenas manos y algo de experiencia puedes comprarlo a modo particular y conseguir un alisado impresionante en casa por mucho menos dinero que el que gastarías en una peluquería, por barata que sea. Y esto tenéis que tenerlo muy en cuenta porque el cabello liso está muy de moda.

shutterstock_347688002reducida

Deja un comentario