Ya sé lo que quiero para Navidad y no hay nadie que me pueda hacer cambiar de opinión. Adoro las nuevas tecnologías y me encantan los relojes de pulsera, soy una auténtica fanática, tengo relojes de tous, lotus, viceroy y Michael kors y éste último ha unido mis dos pasiones en una en un precioso reloj smartwatch de muñeca. Me he enamorado.
Lo primero que he hecho al enterarme es irme, por supuesto, a esta tienda de relojes de marca para mujer para buscar esa preciosidad pero resulta que acaba de salir a la venta y ya tiene lista de espera. Por lo visto, el nuevo modelo smartwatch Michael Kors Acces lleva sólo 15 días en el mercado y ha sido tal su éxito que ya hay lista de espera para conseguirlo.
El nuevo reloj ya es tendencia en el universo de los accesorios digitales. Sus ventas han supuesto un éxito porque hay lista de espera, así nos lo confirma la firma. Y es que si queremos comprarlo es tarea complicada porque, dependiendo del modelo, puede tardar más o menos tiempo, pero sin fecha definida. Obviamente, el que más me gusta a mí, el dorado, es el más demandado junto al de oro rosa y frente al bronce y el plateado que son más fáciles de conseguir aunque también tiene lista de espera.
Pero es que es una auténtica pasada porque se le puede personalizar la pantalla para adaptarla a tu gusto, recibe actualizaciones de nuestro círculo social, realiza un seguimiento de tus objetivos de fitness de manera que muestra en pantalla las calorías quemadas, pasos y la distancia recorrida. Su esfera es customizable, así que puedes transformar el aspecto del reloj según tu look y vibra cuando recibes una llamada. Es una auténtica pasada.
El reloj es compatible con dispositivos Apple y Android y se puede conectar con aplicaciones como Instagram y Uber, que además envían notificaciones al reloj ¿es o no es el sueño de cualquier mujer apasionada de las tecnologías? E incluye además una hebilla especial apra poder cambiar de correa y personalizarla en el color que más nos guste. En piel hay disponibilidad de 15 correas diferentes. En serio, lo quiero, lo necesito, lo deseo, es mi capricho del año y por ahora no puedo tenerlo. ¡Qué mal!
Otras opciones menos apetitosas
He estado mirando y hay otros smartwatch que no están mal, pero ninguno como el de Michael Kors la verdad. Aun así he hecho un listado por si tengo que conformarme con alguno de ellos.
- Huawei Watch Jewel y Elegant: El más chulo es el Jewel que es una edición exactamente igual al anterior pero muy diferente por fuera. Y el Elegant no está mal, pero es en oro con esfera de Zafiro y me parece demasiado.
- Motorola Moto 360: es de oro y me gusta porque tiene unas dimensiones muy adecuadas para la muñeca de la mujer con un diseño muy cuidado. Es un reloj con Android Wear y además es más económico que otros que son muy similares.
- Alcatel One Touch Watch: me gusta porque es de color blanco y viene acompañado de muy buenas características, pero lo mejor es que sólo cuesta 109 euros que comparados con los 600 del Jewel es toda una ganga.
- Apple Watch: este es más unisex, pero no está mal. Mide 38 mm y tiene un diseño simple pero con multitud de correas y opiniones. No es un reloj muy barato pero si te lo puedes permitir y tiene un iPhone es una gran combinación. Cuesta más de 850 euros.
- Withings Activité: en mi opinión, una de las mejores opciones en estos momentos. Es elegante y minimalista. La pantalla es de zafiro y el cuero de la correa es de verdadera calidad. Resistente al agua y con monitor de actividad.
- Samsung Gear S2 Sport: es un modelo más deportivo en color blanco, perfecto para llevar a todos lados y especialmente indicado para controlar tus entrenamientos. Resistente al agua y puede realizar todo tipo de mediciones y seguimiento de actividad. Me gusta, pero no es tan elegante como los demás la verdad. Simplemente… es una opción.