El nuevo smartwach de Michael Kors

Ya sé lo que quiero para Navidad y no hay nadie que me pueda hacer cambiar de opinión. Adoro las nuevas tecnologías y me encantan los relojes de pulsera, soy una auténtica fanática, tengo relojes de tous, lotus, viceroy y Michael kors y éste último ha unido mis dos pasiones en una en un precioso reloj smartwatch de muñeca. Me he enamorado.

Lo primero que he hecho al enterarme es irme, por supuesto, a esta tienda de relojes de marca para mujer para buscar esa preciosidad pero resulta que acaba de salir a la venta y ya tiene lista de espera. Por lo visto, el nuevo modelo smartwatch Michael Kors Acces lleva sólo 15 días en el mercado y ha sido tal su éxito que ya hay lista de espera para conseguirlo.

El nuevo reloj ya es tendencia en el universo de los accesorios digitales. Sus ventas han supuesto un éxito porque hay lista de espera, así nos lo confirma la firma. Y es que si queremos comprarlo es tarea complicada porque, dependiendo del modelo, puede tardar más o menos tiempo, pero sin fecha definida. Obviamente, el que más me gusta a mí, el  dorado, es el más demandado junto al de oro rosa y frente al bronce y el plateado que son más fáciles de conseguir aunque también tiene lista de espera.

Pero es que es una auténtica pasada porque se le puede personalizar la pantalla para adaptarla a tu gusto, recibe actualizaciones de nuestro círculo social, realiza un seguimiento de tus objetivos de fitness de manera que muestra en pantalla las calorías quemadas, pasos y la distancia recorrida. Su esfera es customizable, así que puedes transformar el aspecto del reloj según tu look y vibra cuando recibes una llamada. Es una auténtica pasada.

El reloj es compatible con dispositivos Apple y Android y se puede conectar con aplicaciones como Instagram y Uber, que además envían notificaciones al reloj ¿es o no es el sueño de cualquier mujer apasionada de las tecnologías? E incluye además una hebilla especial apra poder cambiar de correa y personalizarla en el color que más nos guste. En piel hay disponibilidad de 15 correas diferentes. En serio, lo quiero, lo necesito, lo deseo, es mi capricho del año y por ahora no puedo tenerlo. ¡Qué mal!

shutterstock_481775182reducida

Otras opciones menos apetitosas

He estado mirando y hay otros smartwatch que no están mal, pero ninguno como el de Michael Kors la verdad. Aun así he hecho un listado por si tengo que conformarme con alguno de ellos.

  1. Huawei Watch Jewel y Elegant: El más chulo es el Jewel que es una edición exactamente igual al anterior pero muy diferente por fuera. Y el Elegant no está mal, pero es en oro con esfera de Zafiro y me parece demasiado.
  2. Motorola Moto 360: es de oro y me gusta porque tiene unas dimensiones muy adecuadas para la muñeca de la mujer con un diseño muy cuidado. Es un reloj con Android Wear y además es más económico que otros que son muy similares.
  3. Alcatel One Touch Watch: me gusta porque es de color blanco y viene acompañado de muy buenas características, pero lo mejor es que sólo cuesta 109 euros que comparados con los 600 del Jewel es toda una ganga.
  4. Apple Watch: este es más unisex, pero no está mal. Mide 38 mm y tiene un diseño simple pero con multitud de correas y opiniones. No es un reloj muy barato pero si te lo puedes permitir y tiene un iPhone es una gran combinación. Cuesta más de 850 euros.
  5. Withings Activité: en mi opinión, una de las mejores opciones en estos momentos. Es elegante y minimalista. La pantalla es de zafiro y el cuero de la correa es de verdadera calidad. Resistente al agua y con monitor de actividad.
  6. Samsung Gear S2 Sport: es un modelo más deportivo en color blanco, perfecto para llevar a todos lados y especialmente indicado para controlar tus entrenamientos. Resistente al agua y puede realizar todo tipo de mediciones y seguimiento de actividad. Me gusta, pero no es tan elegante como los demás la verdad. Simplemente… es una opción.

Mas articulos

¿Qué son los amenities? ¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes?

Los "amenities" son productos y servicios adicionales ofrecidos por hoteles, resorts, spas y otros establecimientos

Implantes de carga inmediata para mejorar la belleza bucal

Los implantes de carga inmediata son una innovación en el mundo de la odontología. Han

Las perlas: “lágrimas de los dioses” y reinas atemporales de la joyería

¿Te fascinan las perlas? A nosotros también. La historia del lujo está ligada a las

La Ría de Arousa: templo marisquero de Galicia

¿Sabías que el cultivo de marisco en la Ría de Arousa se remonta a la

Transforma tu hogar con una reforma integral

La transformación de tu hogar a través de una reforma integral va más allá de

El Tiempo Libre y sus beneficios para el Crecimiento Personal

Empecé a interesarme cada vez más por la Fotografía, primero con un curso de iniciación, pero pronto pasé al curso de Fotografía Avanzada. De hecho, en cuanto pude ahorré para comprarme una buena cámara en Comercchamen.com, una empresa en la que puedes encontrar todo en electrónica con los mejores precios de Internet. Tienen un amplio catálogo de cámaras réflex profesionales de las mejores marcas, entre ellas Canon, la marca que finalmente elegí. Al contar con una cámara profesional mis fotografías mejoraron muchísimo y, lo que empezó convirtiéndose en un hobby empezó a darme algunos ingresos extra.

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

Lucha contra el bruxismo de tus dientes

Antes era un problema que casi no tenía solución, por suerte, en los tiempos que corren, el bruxismo ya forma parte del día a día de las personas. En concreto, el bruxismo consiste en el hábito involuntario de apretar los dientes sin ningún objetivo funcional (masticatorio), y con frecuencia moviéndolos hacia los lados, lo que hace que los dientes rechinen. Es un movimiento que tiene lugar por las noches.

Desciende nuestra calidad de vida por culpa de la vida sedentaria

Cada vez somos más los que sufrimos de dolores musculares casi a diarios. El estrés, una mala alimentación y la vida sedentaria no hacen más que aumentar el porcentaje de ciudadanos que necesitamos ayuda fisioterapéutica profesional y la Seguridad Social no proyecta incluir este servicio entre los tratamientos que cubre, por lo que más nos vale ponernos manos a la obra y mejorar nuestra calidad de vida antes de que hablemos de dolores crónicos.

Excusas amontonadas

Amsterdam, la ciudad de las bicis, un ejemplo a seguir para muchos, la envidia de algunos y el odio de otros… y todo depende de la perspectiva con la que observes el problema. ¿Qué de qué hablo? De la sostenibilidad, del ciclismo, de aparcar el coche en casa siempre que se pueda y pedalear. Hablo de mejorar la calidad del aire, la calidad de vida, y de retrasar la aparición de enfermedades que se ha demostrado que van ligadas al porcentaje de polución que respiramos… ¿No os parece que hablo de algo importante?

Este verano, a la moda

Este verano me he propuesto ser una chica “chic”, pero no tiene nada que ver con el anuncio dela APP (que, por cierto, odio) sino con intentar ir más mona y más “cool”. Sí, ya sé que suena pijo, pero es que estoy cansada de llevar siempre pantalones y camisetas que me hacen parecer más niña de lo que soy o, más bien, que hacen que parezca que visto como una adolescente de 12 años. Aunque la verdad es que no sé el motivo porque veo a todo el mundo, más o menos, vestido de manera similar  y  van genial, mientras que yo, con lo mismo, parezco infantil.