Los mejores regalos de Reyes para los fans de Apple

Los mejores regalos de Reyes para los fans de Apple

Se acercan los Reyes y quizás muchos de vosotros todavía no hayáis empezado a preparar nada. Pues bien, no os alarméis, aquí os lo vamos a solucionar todo en un momento. Primero debéis llamar al Catering de Lisi para que os prepare la comida para esos días señalados sin que tengáis que mover vosotros un dedo ni mancharos en la cocina, y después os metéis en la web de Apple, una marca que fascina a todos, desde niños hasta adultos, y de la que os vamos a recomendar unos regalos que se pueden comprar perfectamente online, sin salir de casa.

Para los fans de la música, están los auriculares Beats Solo3 Wireless. Con una batería de hasta 40 horas de duración, son los auriculares ideales para el día a día. Gracias a Fast Fuel se pueden usar 3 horas con una carga de solo 5 minutos, y disfrutar del sonido que solo Beats puede ofrecer, sumado a la libertad de movimiento que da la tecnología inalámbrica bluetooth de clase 1. Además se pueden ajustar al gusto sus cascos acolchados abiertos, así nunca se cansará de llevarlos. Los Beats Solo3 Wireless mantienen la esencia de sus predecesores, con unas líneas depuradas y un estilo único. Los cascos acolchados abiertos garantizan el máximo confort durante todo el día. Su curvatura y los cascos pivotantes completan un ajuste natural, para disfrutar del mejor sonido con toda comodidad durante horas y horas. Lo mejor es que basta con encenderlos y acercarlos al iPhone. Después se pueden conectar simultáneamente al Apple Watch, al iPad y al Mac. Gracias al Bluetooth de clase 1, los Solo3 Wireless ponen música a tu vida sin cables de por medio. Asimismo, el micrófono integrado y los controles en los auriculares permiten responder llamadas, controlar el sonido y activar Siri.

En este sentido y también para los amantes de la música, otro regalo puede ser el altavoz Beats Pill+, diseñado para ir con su dueño a todas partes y envolverle en un sonido potente y supernítido. Es muy fácil de usar y está cargado de prestaciones únicas que lo convierten en el alma de la fiesta. El sistema de crossover activo de doble vía ofrece un sonido estéreo de rango dinámico y la máxima claridad para todos los estilos musicales. Los amplificadores de graves y agudos están separados de la misma forma que en los estudios de grabación de todo el mundo. Además, la batería del Beats Pill+ tiene 12 horas de autonomía para no quedarse tirado.

Mientras, para los fans de la fotografía y que ya tienen un teléfono iPhone con el que sacar grandes fotos, nosotros recomendamos tirar de periféricos como una pinza universal para el teléfono, un dron con cámara o un trípode compacto. Pero además, existe la posibilidad de hacerse con una impresora de realidad aumentada Lifeprint y su app gratuita que permiten imprimir al instante imágenes a partir de las fotos y vídeos del iPhone. Gracias a su tecnología exclusiva Hyperphoto, puede imprimir Live Photos de Snapchat, Vine, Twitter, Facebook, Instagram y demás. Incluso se pueden compartir las fotos de alta calidad con familiares, amigos y seguidores que tengan una impresora Lifeprint.

El regalo estrella, siempre el iPad

Por su parte, para los fans de los juegos el regalo perfecto es el iPad, la reconocida tableta de la marca de la manzana. Pero como casi todo el mundo ya lo tiene debemos también recomendar otras cosas asociadas a este. Por ejemplo, el kit Coding de Osmo es un aclamado sistema de juegos para el iPad que permite a los niños interactuar de formas nunca vistas. Los tres juegos del kit (Coding, Masterpiece y Newton) proponen un montón de actividades relacionadas con la programación, el dibujo y la física. Coding de Osmo enseña a usar comandos de programación y una serie de bloques para controlar a Awbie, un simpático personaje al que le pirran las fresas. El objetivo es usar los comandos para ayudarle a agitar los árboles y recoger las frutas. El juego empieza con combinaciones sencillas, pero se van complicando a medida que los niños se adentran en el mundo de Awbie. Mientras, Masterpiece de Osmo es una herramienta de dibujo con la que el niño se convertirá en todo un artista. Se elige una foto de la cámara, la web o la galería integrada y Masterpiece la transforma en trazos básicos que ayudarán a dibujarla como un maestro. Por su parte, Newton es un juego de físicas que funciona con cualquier objeto o dibujo: las posibilidades son infinitas. Solo hay que poner algo delante de la pantalla y usarlo para guiar las pelotas hasta el lugar indicado.

Para los fans de una de las sagas más famosas del cine está Star Wars Force de Sphero, para canalizar la fuerza y mover la mano como un caballero Jedi para manejar el droide Battle-Worn BB-8 controlado por app. Todo funciona junto con la app complementaria del iPhone o iPad. El Battle-Worn BB-8 (un superviviente de duros combates en los arenales de Jakku) forma parte de un paquete edición especial que incluye la Force Band y un exclusivo cargador, todo ello en una caja especial de coleccionista. A medida que se va ganando experiencia, se pueden ampliar las habilidades con Force Training. Aquí hay que usar la pulsera sola para realizar Combat Training con blasters, sables de luz y la propia fuerza, o recoger holocrones digitales en el entorno con Force Awareness.