Los cinco detalles físicos que hacen atractivo a un hombre

Dicen que para gustos se crearon los colores, pero es cierto que tenemos que poner mucho de nuestra parte para que esos colores gusten. Y más en este siglo XXI que se ha convertido en el siglo de la imagen, de la belleza y de la estética. Y es que aunque digamos que no, todo nos entra por los ojos. Siempre queremos estar guapos para atraer a alguien. Siempre queremos estar en forma para mostrar nuestro cuerpo. Por eso, os voy a relatar los cinco detalles físicos que hacen que un hombre sea más atractivo.

Cuerpo de gimnasio

Todos queremos tener un cuerpo danone. De esos cuerpos que parecen una tableta de chocolate y que nos queremos comer. Y es que el michelín no es bonito. Y es que las lorzas no son bonitas. Y la barriga cervecera, digan lo que digan, es un horror. Por eso, el primer detalle para ser un hombre 10 es tener un cuerpo de gimnasio. Para ello, no hace falta ir al gimnasio, aunque es muy recomendable, lo único que pedimos es hacer ejercicio. Se puede hacer saliendo a correr, pero también en casa con nuestros propios ejercicios. Y sí, por supuesto, hay que eliminar de nuestra dieta las cervezas y la comida basura.

Una sonrisa brillante

Creo que no hay nada más atractivo que un hombre abriendo la boca y que sus dientes estén blancos y brillen. Pues bien, esto es un aspecto que tenemos que tener muy en cuenta. Por el paso del tiempo, el tomar café o fumar, los dientes van adquiriendo un color marrón e incluso amarillo. Pues bien, esto es algo que baja al nivel de cualquier hombre que aspire a ser un pivón. Ante esto, la solución es muy fácil. El blanqueamiento dental es un método eficaz para devolver la estética a la dentición, por ejemplo, como nos indican desde la clínica HQ Tenerife se lleva a cabo una completa técnica combinada de blanqueamiento dental, donde se combina el efecto de la luz LED de última generación con la activación de un gel blanqueador en férulas que se aplica el propio paciente con la supervisión del odontólogo. Sin duda, cuando abras tu boca y muestres tus dientes, ya nada volverá a ser como antes.

Voz grave

Hay hombres que solo conquistan a las mujeres gracias a sus voces. Las mujeres se podrían quedar durante horas y horas escuchándoles con la boca abierta. Los hombres con voces graves gustan mucho a las mujeres porque no hay nada más bonito que escuchar un te quiero al oído. Hubo un estudio en el que se ha demostrado que las palabras pronunciadas por voces graves de hombre son las que mejor quedan retenidas en su memoria. Es decir, la voz grave masculina capta mejor la atención, y cuando tienes la atención de una mujer, todo es más fácil. Es cierto que para esto no hay remedio, y si la naturaleza no te lo da, es complicado tenerlo. Aunque siempre se pueden hacer algunos trucos.

La barba

La barba se ha convertido en un gran aliado para el hombre. En los últimos años se ha empezado a llevar mucho, pero claro, no vale cualquiera. No estamos hablando esas barbas que parecen sacaras del hombre de Cro Magnon. No. Hablamos de barbas bien cuidadas y que responden al canon de belleza. Un estudio de una universidad dividió en tres grupos las barbas para calificar el atractivo de hombres. Metieron los completamente afeitados, con barba muy poblada y con barba de cinco días. La mejor calificación media la obtuvo este último grupo, así que es la barba de unos días la que más gusta a hombres y mujeres . Y es que una barba bien cuidada puede ser la mejor forma de atraer a una mujer.

Mente abierta

Sin embargo,  el rasgo más atractivo de un hombre para el 66% de las mujeres según un estudio, es que las mujeres lo que buscan es un hombre con la menta abierta. Un hombre del siglo XXI no de los años 70 0 80 en España. Y es que ahora mismo se busca un hombre que no sea de mentalidad machista, que sepa hacer las labores de casa, pero también que sepa ser sensible, cariñoso y empático. Y es que el hombre que se sabe poner en el lugar de una mujer, y sobre todo, que sepa valorarla y respetar su espacio. No es físico, es moral, pero es el aspecto más importante para poder conquistar a una mujer.

Mas articulos

¿Cómo ha evolucionado la forma de almacenar el vino a lo largo de la historia?

El almacenamiento del vino ha sido fundamental por diversas razones a lo largo de la historia. En primer lugar, la conservación del vino ha sido un factor primordial, ya que, al permitir que el vino madure con el tiempo, se desarrollan sabores más complejos y se mejora su calidad, convirtiendo simples mostos en el preciado elixir que conocemos hoy en día. Además, el almacenamiento facilitaba el comercio del vino. Con el crecimiento de las civilizaciones y la expansión de las redes comerciales, las bodegas se volvieron esenciales para almacenar grandes cantidades de vino antes de su distribución a mercados locales e internacionales.

Como rehabilitar un edificio

La rehabilitación de edificios es una tarea crucial en la preservación del patrimonio arquitectónico y

La protección UPF50+ en la ropa

La exposición al sol puede ser beneficiosa para nuestra salud, pero también conlleva riesgos, especialmente

¿Qué son los amenities? ¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes?

Los "amenities" son productos y servicios adicionales ofrecidos por hoteles, resorts, spas y otros establecimientos

Implantes de carga inmediata para mejorar la belleza bucal

Los implantes de carga inmediata son una innovación en el mundo de la odontología. Han

¿Qué es la Denominación de Origen Protegida (DOP)?

La Denominación de Origen Protegidas (DOP) es “un sello de autenticidad que garantiza que un

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

Los cinco detalles físicos que hacen atractivo a un hombre

Dicen que para gustos se crearon los colores, pero es cierto que tenemos que poner

Cinco gastos que se van a convertir en una inversión

Si hay una teoría que tengo clara desde el primer día que me tuve que ir a vivir a una cosa solo, es decir que dejaba de vivir con mis padres, es la teoría de que hay algunos gastos que rápidamente se pueden convertir en una inversión. Y es que la diferencia fundamental que existe entre un Gasto y una Inversión, es que el Gasto no genera beneficios para el negocio. En cambio, se presupone que la realización de una Inversión si debe generar unos beneficios futuros.

Los beneficios de un motor reconstruido

Si alguna vez has escuchado hablar de motores reconstruidos pero pensabas que es una locura, estás en el sitio adecuado. Hoy te queremos hablar de algo que puede cambiar la visión que tienes de este sector. Y es que cuando nos dicen que se nos ha roto el motor de nuestro coche, pensamos que tenemos que comprarnos otro automóvil, pero no es así.

Vive como si fueras un rico sin serlo

Si yo fuera rico, yadi dadi dadi didu didu didu didu dum, todo el día … bidi bidi bum. Si yo fuera un ricachón, nada de trabajo. llubi dubi dubi dubi dum. Todo el dia bidi bibi dim. Si yo fuera rico. Construiría una gran casa con muchas habitaciones en medio del pueblo. Un magnífico tejado de zinc y buenos suelos de madera. Seguro que conoces esta canción, basada en una película, que todos hemos pensado mientras soñábamos con hacer cosas de millonarios. Y es que Si yo fuera rico…