Lentillas de calidad y más baratas en internet

Lentillas de calidad y más baratas en internet

¿Te has ido de vacaciones y no encuentras en el destino tu marca de lentillas habitual? ¿Te han perdido la maleta y te han dejado sin lentillas cuando menos cómodo estás con gafas? ¿O simplemente te da pereza bajar a una óptica y esperar a que te atiendan para comprar tu pack y estás cansado además de que sean especialmente caras? Pues bien, no le des más vueltas. La solución se llama Medical Óptica.

Y es que a mí esto me ha pasado muchas veces, y sé lo que fastidia, por eso desde que descubrí la web de esta óptica se lo voy contando a todo el mundo. La primera vez que me pasó fue hace muchos, en un viaje a Suiza con mi familia. Me llevé puestas unas lentillas que estaban prácticamente nuevas y ningún repuesto por esta misma razón. A los dos días de viaje una de ellas se me cayó y la perdí, no fui capaz de hidratarla cuando di con ella para volver a usar, de forma que tuve que llevar gafas durante los diez días en los que estuvimos haciendo turismo por el país helvético. Pues bien, allí el clima no es como aquí, suele ser bastante húmedo y llover mucho, especialmente en otoño, por lo que apenas disfruté de los paisajes con los cristales de las gafas siempre llenos de gotitas de agua.

Quise entrar en una tienda de allí a comprarme las lentillas, pero la verdad es que, pese a chapurrear un poco de alemán, que era el idioma que se usaba en la zona por donde viajamos, no fui capaz de hacerme entender para explicarles cómo eran las que yo usaba. Eché de menos poder entrar en la red y comprarlas en una óptica de España y recibirlas allí en el hotel.

Ahora, por suerte, eso lo podemos hacer todos, con la ventaja además de que sale mucho más barato comprarlas a través de internet. En definitiva, si quieres comprar lentillas online, en Medical Óptica te lo ponen muy sencillo. Para ello, ponen a nuestra disposición lentillas de todo tipo: de lentillas de colores sin graduar, diarias, desechables, convencionales, tóricas, de hidrogel, por supuesto las mejores lentillas progresivas, etc. En Medical Óptica puedes elegir entre un amplio catálogo de lentillas online.  Y si no sabes cómo comprar lentillas por internet sólo tienes que ponerte en contacto con ellos y te ayudarán enseguida y resolverán tus dudas.

Además, en Medical Óptica puedes comprar lentillas por internet diarias, semanales, mensuales y trimestrales, según tus necesidades. La duración de las lentes de contacto depende del material con el que estén fabricadas. Por eso, una vez pasado el tiempo de uso, no debes olvidar reemplazar tus lentillas por unas nuevas. Es importante que cuides tus ojos.

Además, en Medical Óptica, tu tienda donde comprar lentillas baratas, tienen diferentes tipos de lentillas: esféricas, progresivas, tóricas, de color graduadas y sin graduar, de hidrogel de silicona. Y trabajan con las mejores marcas de lentes de contacto para que puedas conseguirlas a buen precio. En su catálogo disponen de marcas como Acuvue, Air Optix, Biofinity, Proclear, Purevision y más, todas ellas muy conocidas y seguramente donde encuentres las que tú usas habitualmente. Todas las marcas que vendemos online pertenecen a los principales fabricantes de lentilllas del mundo, como Johnson & Johnson, Ciba Vision, o Coopervision, grandes multinacionales que te ofrecen siempre la mejor calidad.

shutterstock_183208943reducida

También te ofrecen una amplia gama de líquidos limpiadores

Y no solo eso, sino que en Medical Óptica tienen también una gran selección de líquidos limpiadores. Y es que hoy en día el uso de las lentillas ha ido creciendo, se usan mucho más que hace unos años. Esta tendencia puede deberse a estética o por simple comodidad. La gente prefiere las lentes de contacto para salir a la calle y descansar la vista con unas gafas graduadas en casa. Y por esto mismo, un buen cuidado y una desinfección de las lentes es fundamental a la hora de enjuagar y guardarlas en el estuche. Por ello Medical Óptica te ofrece varias clases de líquidos de lentillas que puedan adecuarse a las lentillas que mejor se ajusten a tus necesidades. No todas están igualmente compuestas, cada cual tiene sus propios productos químicos, y si no son usados como es debido o como se recomienda en las instrucciones o los propios ópticos, estos podrían afectar al metabolismo del ojo.

Lo mejor que puedes hacer si es la primera vez que vas a adquirir un líquido para tus nuevas lentes de contacto es preguntar a tu oculista qué líquido será el que más le conviene a tus ojos y a las propias lentillas. Porque el material del que sean estas tendrá mucho que ver a la hora de adquirir un líquido u otro, silicona, hidrogel, tórica… Cada lentilla es mejor con un líquido, pero también influye el tipo de ojo que tengas. No todos tenemos la misma sequedad o fluidez en los ojos, las mismas tolerancias o intolerancias…, y son factores a tener en cuenta, y a los que no se suele prestar atención, pero que son importantísimos. Si lo llevas usando un tiempo y te va bien, sigue con el que tienes.