Cómo mejorar la fachada de tu vivienda

Cómo mejorar la fachada de tu vivienda

Disponer de una vivienda es hoy en día poco menos que un sueño para miles y miles de españoles que no tienen la capacidad suficiente para adquirirla en propiedad. En la actualidad, la mayoría de la gente se muestra más cómoda pagando un alquiler que efectuando la compra de una vivienda debido a que, entre otras cosas, facilita la vida disminuyendo nuestras preocupaciones y evitando el anclaje el un lugar concreto.

No obstante, no ser propietario conlleva una serie de desventajas ante las cuales nada se puede hacer. Entre otras, se encuentra la imposibilidad de llevar a cabo una reforma en el hogar o, simplemente, cambiar el color del revestimiento del inmueble. Para todas aquellas personas interesadas en el elemento estilístico de su vivienda, ser alquilado supone todo un problema.

Este elemento ha tenido una gran importancia tanto para mí como para mi mujer desde hace muchos años. Ambos hemos estado juntos durante muchos años: estudiamos en la misma Universidad y residimos en el mismo piso en aquellos tiempos. Éramos alquilados y, aunque hubiésemos cambiado totalmente el color de las paredes de aquel piso, no nos quedaba otro remedio que aguantarnos y dejar que aquellas intenciones se quedaran en simples impulsos. Lo contrario significaría una demanda en toda regla.

Después de la carrera y de que tanto ella como yo decidiéramos casarnos, llegó la hora de hacernos con una vivienda en propiedad. Ésta nos iba a ser muy necesaria para cuando decidiéramos ampliar la familia y, por ende, nos lanzamos a comprar una pensando también en que por fin había llegado el momento de pintarla de la manera en la que pensáramos que sería más elegante y vistosa.

Sin embargo, para llevar a cabo nuestras pretensiones primero teníamos que contactar con una empresa que hiciera el trabajo con la mayor profesionalidad, dotando a nuestro nuevo hogar del mejor revestimiento y a un precio que no dejara coja nuestra economía de recién casados. Todo ello lo íbamos a encontrar en Multipinturas, una empresa que trabaja con pintura en todo tipo de superficies y que asegura unos acabados perfectos.

Aquella entidad nos convencía desde hacía algún tiempo. En cierto modo ya teníamos decidido que queríamos trabajar con ella y con sus profesionales. Alberto, un amigo común, también había contraído matrimonio muy poco tiempo antes y había confiado en Multipinturas para pintar, en su caso, las paredes y techos que componían el interior de su vivienda. El resultado, según nos había comentado y según nosotros mismos habíamos podido comprobar después, era realmente sorprendente.

Empezando una nueva vida en un espacio ideal

Desde que hicimos un pedido mediante el servicio online que la empresa facilitaba a tal efecto hasta que nuestra nueva casa obtuvo ese revestimiento de color verde claro que buscábamos pasó muy poco tiempo. La eficiencia del servicio había sido espectacular y, el resultado, totalmente extraordinario. Ese hogar que con tanta ilusión habíamos adquirido en propiedad tenía elegancia, tenía estilo y, sobre todo, tenía nuestra impronta con aquel revestimiento. Y es que la vivienda es el reflejo fehaciente de todas aquellas personas que habitan su interior.

Han pasado algunos años desde la boda y la compra de la casa, y podemos decir que somos más felices que nunca. Tenemos una niña y un niño que nos dan una vida y una alegría tremendas cada día. Por suerte, han podido crecer en un hogar que sus padres adquirieron precisamente pensando en ellos y en sus necesidades como recién llegados a este mundo. Un hogar cuyo estilo exterior, a medida que vayan haciéndose mayores, valorarán más y más debido a que ese revestimiento perdura con el paso de los años sin sufrir ningún contratiempo.

En la actualidad, estamos pensando en cambiar el color del interior de la vivienda. Aunque todavía queremos esperar para tener más claros algunos aspectos referentes a dicho asunto, lo que sí sabemos es en quién confiar para llevarlo a cabo. Y es que contar con los mejores productos y servicios siempre tiene premio.