Joyería de lujo VS joyería low cost

Las tendencias vienen y van, y el estilo evoluciona. Es importante tener piezas de joyería que sean atemporales y chic a pesar de modas cambiantes”.

Karen Elson

¿Eres de esas personas amantes del lujo y lo exclusivo, o de las que saben que la exclusividad no está reñida con lo económico? Pues bien, sea como fuere, en este artículo, hemos confeccionado una lista con las mejores joyerías de lujo del mundo, y también con las más económicas, que sin renunciar a la calidad, ofrecen una enorme selección de artículos a los mejores precios. Si quieres darte un capricho, o bien hacerle un regalo a esa persona tan especial, no pierdas detalle, porque puede ayudarte. ¡Vamos de compras!

Las mejores joyerías low cost

Bueno, bonito y barato, este es el sueño de todo el mundo y en estas joyerías, seguro que lo encuentras. A continuación, las mejores joyerías low cost.

1. Ouibyou

2. Bijoux 7 Bis

3. Papiroga

4. El Mito de Gea

5. Dime que me quieres

6. Market Place

7. UNO de 50

8. Makedoonia

9. Marta Trens

10. PdPaola

11. Aran Jewels

12. Oui Petit

13. Julieta Álvarez

14. María Pascual

15. Joyería Lorena

Hemos dejado a la joyería Lorena en último lugar a propósito, porque a ella queríamos dedicarle una parte más amplia en este espacio. Se trata de una empresa familiar de joyeros que desde 1986 se dedica la joyería. Aquí, están totalmente volcados con sus clientes y así poder darles el mejor de los servicios, y ofreciendo solo productos de calidad, tanto en lo que concierne a sus joyas personalizadas baratas como en el departamento de grandes marcas de joyería y relojería, porque en Joyería Lorena lo que es barato es también de primera calidad. Ponen a disposición de sus clientes, una amplia gama de posibilidades, tanto económicas como de diseño, con un gran surtido de joyas en oro, plata y acero con posibilidad de ser personalizadas, así como las mejores marcas en relojes. Todas su joyas personalizadas son de Plata de Ley 925 y montadas a mano y además, cuentan con taller de compostura.

Las mejores joyerías de lujo

Si te gusta el lujo, y sobre todo, si puede permitírtelo, deberías pasarte por una de estas exclusivas joyería, solo aptas para las economías más afortunadas.

  1. Cartier
  2. Bulgari
  3. Tiffani & Co
  4. Grisogono
  5. Graff
  6. Harry Winston
  7. Van Cleef & Arpels
  8. Mikimoto
  9. Chopard
  10. Piaget

Las joyas para esta temporada

Creo que parte de la belleza de nuestra relación con la joyería, es que puede cambiar y evolucionar como lo hacemos nosotros mismos”.

Erika Christensen

1. Los aros, tanto los tradicionales como los que no se cierran completamente, nunca pasan de moda y además, sientan muy bien. Todos los estilos vales, desde los más clásicos, a los más innovadores y vanguardistas, y consiguen mejorar cualquier look.

2. Collares superpuestos o el neck party

De la muñeca pasamos al cuello. Ahora lo que se lleva, no son un montón de pulseras adornando tus brazos. Lo último son los collares, y cuantos más mejor.

3. Conchas o lo más de lo más en redes sociales

No dejarás de verlo durante este verano. Las conchas están más de moda que nunca y están arrasando en Instagran. Collares y colgantes adornados con conchas que darán un toque veraniego a tu look. Ideal para las fiestas en la playa.

4. Charms Brazalete tipo Pandora

Lleva tiempo siendo tendencia, pero ahora, se ha convertido en todo un símbolo de la temporada estival. Combina con todos los estilos y permite cantidad de combinaciones diferentes.

5. Cadenas: punk is not dead

Las cadenas siempre han sido un clásico en joyería, pero ahora son mucho más grandes, con un rollo más punky que las tradicionales, queda de muerte con prendas sencillas y discretas.

6. Logos de los años 80

Los 80 fueron, sin lugar a dudas, una de las décadas más controvertidas y potentes en lo que a moda se refiere, y vuelven con más fuerza que nunca, al más puro estilo rapero, vuelven los collares con logos, chanel, el dólar o incluso del clásico mercedes.

Ahora tú decides, ¿lujo o low cost?

Mas articulos

¿Cómo ha evolucionado la forma de almacenar el vino a lo largo de la historia?

El almacenamiento del vino ha sido fundamental por diversas razones a lo largo de la historia. En primer lugar, la conservación del vino ha sido un factor primordial, ya que, al permitir que el vino madure con el tiempo, se desarrollan sabores más complejos y se mejora su calidad, convirtiendo simples mostos en el preciado elixir que conocemos hoy en día. Además, el almacenamiento facilitaba el comercio del vino. Con el crecimiento de las civilizaciones y la expansión de las redes comerciales, las bodegas se volvieron esenciales para almacenar grandes cantidades de vino antes de su distribución a mercados locales e internacionales.

Como rehabilitar un edificio

La rehabilitación de edificios es una tarea crucial en la preservación del patrimonio arquitectónico y

La protección UPF50+ en la ropa

La exposición al sol puede ser beneficiosa para nuestra salud, pero también conlleva riesgos, especialmente

¿Qué son los amenities? ¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes?

Los "amenities" son productos y servicios adicionales ofrecidos por hoteles, resorts, spas y otros establecimientos

Implantes de carga inmediata para mejorar la belleza bucal

Los implantes de carga inmediata son una innovación en el mundo de la odontología. Han

¿Qué es la Denominación de Origen Protegida (DOP)?

La Denominación de Origen Protegidas (DOP) es “un sello de autenticidad que garantiza que un

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

¿Por qué hacer una reforma?

Mantener el calor dentro del hogar, no siempre resulta fácil, y además de pasar frío, a menudo se gasta una importante cantidad de dinero y de energía. Una casa que no conserva el calor, además de no resultar demasiado práctico, afecta de manera muy negativa al medioambiente. Por eso, muchas de las personas que viven en casas poco aisladas, deciden hacer una reforma. Cambiar las ventanas, las puertas, reparar el tejado, etc. Es la mejor solución, pero a veces resulta muy caro y no todo el mundo puede hacer frente a las facturas.

La inferlidad en los hombres y cómo les afecta

La infertilidad masculina es una de las principales razones por las que las parejas acuden a una clínica de fertilización. El problema afecta a más de medio millón de parejas, y cada año, aparecen nuevos casos de personas incapaces de procrear, muchas veces por causas masculinas. Hoy, gracias a la donación de semen, una realidad a la que IVI da respuesta desde hace 30 años, miles de parejas han vuelto a recuperar la sonrisa. Cada vez son más las personas que sufren problemas de infertilidad, seguro que en tu círculo de amistades o en el entorno familiar, existe algún caso, ¿no es cierto? Si deseas saber más sobre la infertilidad en hombres y de cómo les afecta, continua leyendo este post.

Joyería de lujo VS joyería low cost

¿Eres de esas personas amantes del lujo y lo exclusivo, o de las que saben que la exclusividad no está reñida con lo económico? Pues bien, sea como fuere, en este artículo, hemos confeccionado una lista con las mejores joyerías de lujo del mundo, y también con las más económicas, que sin renunciar a la calidad, ofrecen una enorme selección de artículos a los mejores precios. Si quieres darte un capricho, o bien hacerle un regalo a esa persona tan especial, no pierdas detalle, porque puede ayudarte. ¡Vamos de compras!

La soledad y la falta de recursos. Los principales problemas de las personas mayores

La mayor parte de las personas de más de 70 años coinciden en lo mismo, mientras conserven su salud, aunque estén solas, no dejarán su vivienda. Y es que no es fácil abandonar la casa donde se ha vivido todo una vida, en la que se ha formado un hogar, una familia, un mundo. Pero cuando se vuelven dependientes o enferman, no tienen más remedio que acudir a una residencia de ancianos. En este país, aproximadamente el 3,6% de la población de edad avanzada vive en uno de estos centros, de estas, el 85% lo hace en residencias públicas o concertadas. El problema es que muchas de las residencias privadas tienen unos precios desorbitados, por lo que sobran plazas. En cambio, en las públicas, faltan. Además, el aumento de la longevidad, ha provocado que, en la actualidad, las residencias públicas estén totalmente saturadas.