Helados 5 Estrellas

¿Sabéis lo que es 5 estrellas este verano? Poder tomar helado sin remordimientos sabiendo que luego no se nos va a alojar permanentemente en las caderas.

Supongo que, como muchas y muchos, soy una de esas personas a las que les encanta el helado pero tiene remordimientos cuando los come porque tienen muchísimas calorías y claro, también como muchas y muchos, llevo años rezando para que alguien cree una marca de helados bajos en grasas con los que disfrutar sin sentirme mal y ha llegado por fin. Se trata de smooy, un yogurt helado bajo en grasas, rico en fibra y sin gluten. Todo un lujo para nuestro paladar que no se queda a vivir con nosotros.

Obviamente no vas a coger la máquina de smöoy, te vas a enchufar a ella y vas a empezar a tragar como una posesa pero tomarte un helado de vez en cuando este verano ya no será algo que, si estás a dieta, no puedas hacer. Y no lo digo por la llamada “dieta del bikini”, lo digo para gente como yo que vive todo el año prácticamente a dieta porque a mí, eso de “la dieta del bikini” me parece una soberana tontería. Todo sea dicho.

Y es que, vamos a ver, si llevas todo el año comiendo lo que te da la gana y pasándote las dietas por el forro de la chaqueta ¿de verdad pretendes ahora, en dos meses, hacer “la dieta milagro” que te deje echa una sílfide para enfundarte en tu bikini nuevo?  No sé, a veces pienso que la población en general no tiene dos dedos de frente o, puede que, simplemente, nos empeñemos en engañarnos.

Para hacer una buena dieta hay que ir poco a poco y perder, entre dos y tres kilos al mes, no 7 u 8 como aseguran algunas de estas dietas mágicas. Además, de qué sirve perder 7 kilos y estar estupenda en bikini si luego vas a volver a comer lo que te dé la gana y vas a recuperar 12. Eso no es sano, es una tontería. Aunque todo depende del punto de vista con el que lo mires, supongo, como todo ¿no?

Yo prefiero estar a dieta un año o lo que haga falta y conseguir un peso bueno para mí y luego intentar mantenerme, que no es tan difícil. Se trata de que si un día te pasas comiendo luego estés dos o tres en plan depuración: con verduritas y carne a la plancha, y luego ya comer normal, sin pasarte pero normal. Y si te vuelves a pasar otro día al mes siguiente  pues haces lo mismo y así te mantienes. Lo que no puede ser es que hagas dieta, pierdas “X” kilos y luego te pongas hasta el culo de chucherías, gofres con chocolate y helados con topping de cookies, o al menos eso pienso yo.

shutterstock_133119122reducida

Más helados bajos en calorías

En este post del blog de la dieta equilibrada, nos dicen algunas cosas que se pueden tomar este verano, bien fresquitas, sin saltarnos la dieta. Según este blog, el número de calorías mágicas para que tomarte un helado no afecte a tu peso está en 100 calorías y, por lo visto, hay muchos helados con menos de 100 calorías:

  • Nesquik
  • Calippo
  • Dracula
  • Algunos helados Hacendado de Mercadona sin azúcares añadidos
  • Flashes
  • Polos de hielo, horchata y agua cebada

Y seguro que hay más, sólo tiene que dijarte en su etiqueta y comprobar que tienen menos de 100 kalorías.

Mas articulos

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

Centros Asistenciales contra la soledad en la vejez

Siempre he dicho que yo, cuando llegue a la vejez, no seré una carga para nadie. Si puedo permitírmelo acudiré yo misma, y por mi propio pie, a una residencia para mayores o a apartamentos tutelados donde tenga ayuda y vigilancia las 24 horas de día. Eso no significa que renuncie a mi familia sino que prefiero seguir siendo independiente sin la ayuda de los míos, para que ellos tengan libertad de hacer lo que les dé la gana y yo también.

De invitada a organizadora de boda

Soy la encargada de elegir y organizar el tema de la fotografía de boda de mis mejores amigas y… tras mucho buscar ya he encontrado mis elecciones:

Para Ana, la de Alicante, he elegido a Luis Oliva, un fotógrafo con amplia experiencia que realiza reportajes fotográficos realmente originales: bajo el agua, con perspectivas imposibles, primeros planos, paisajísticos, etc.

Para Rosario, la de Valladolid, me quedo con Lutton Gant, al que yo he apodado, cariñosamente, el fotógrafo de las emociones. Se trata de un fotógrafo profesional cuyo book de trabajo rezuma emoción. Capta el instante, el momento y los rostros. Es un fotógrafo que obvia un poco más el paisaje para centrarse en los protagonistas de la velada.

Perros con estilo

¿Nunca habéis querido sentiros un poco como Paris Hilton? Yo no es que la envidie mucho pero hay algo que sí que me gusta de ella y es esa peculiar manera que tiene de vestir a su chihuahua, como si fuera Resse Witherspoon en “Una Rubia Muy Legal”. Si hasta ahora no he hecho lo mismo con mi pequeña Punchi es por vergüenza, o por si alguien me mira mal, pero poco a poco me voy animando. La semana pasada le compre unas falditas de tul monísimas en mydogbcn.com y quiero comprarle también lacitos para el pelo y un abriguito para el invierno. Me parece una monada la verdad.

Hipocresía estética

Mi prima, que ahora tiene 26 años, siempre ha estado acomplejada con algunos aspectos estéticos porque tiene una nariz extremadamente grande con respecto al resto de su rostro y porque, desde bien pequeña, ha tenido siempre ojeras muy marcadas. Este año, tras ahorrar durante mucho tiempo, nos ha comentado que se va a someter a dos operaciones para solucionar estos problemas. Por un lado, se va a someter a una blefaroplastia en Estética Ocular, una clínica de aquí de Las Palmas. Se trata de una operación sencilla que ayuda a rejuvenecer la mirada sin cambios drásticos y elimina esas bolsas que ella tiene, ya tan joven, por culpa de esas malditas ojeras. Y por otro se someterá a una rinoplastia de mano de uno de los cirujanos más afamados de las islas, quien ha tratado a muchísimas famosas.