Empieza a hacerte ya con tu decoración navideña y los regalos y olvídate de las colas

Si estáis hartos de las colas que se forman por el centro de la ciudad durante las fechas navideñas, con la gente atestando todas las tiendas y calles, pero aun así no queréis renunciar a conseguir los mejores regalos y la más bonita decoración, os recomendamos que tiréis de internet para adquirir todo lo que necesitáis. Para la adornos, os recomendamos la tienda online de Megumi Fiestas, mientras que para los regalos tendréis que tirar de las webs donde vendan aquello que os haga falta.

Yo ya he comenzado a comprar mis adornos en Megumi Fiestas. He adquirido ya el árbol de Navidad, así como las bolas que quiero poner en el mismo. Eso sí, nada de cintas de flecos, que están ya muy pasadas de moda. He añadido también algunos muñecos y corazones hechos de madera que le dan un toque muy artesanal y romántico. Y la estrella es el toque especial que me traje de un mercadillo navideño de Múnich.

Alrededor del árbol he puesto un pequeño tren de juguete, algo que vi en una película norteamericana y que me pareció un detalle precioso. Por el resto del salón, tengo colgados algunos calcetines de regalos que vi también en la tienda online de Megumi Fiestas, así como un muñeco de Papá Noel que se tiene de pie por él mismo y vestido totalmente de blanco.

Para la puerta de casa, adquirí en esta misma web corona navideña que cuelgo fuera con una pequeña ventosa y que da la bienvenida a todos los que vienen a visitarme en estas épocas. Y ya de otros años, tengo una bolita musical de esas que si le damos la vuelta y la agitamos parece que nieva y que compré en Budapest, en una tienda típica de la ciudad donde hay decoración navideña durante todo el año, a excepción de la época que va de Navidad a Semana Santa, cuando colocan los adornos de Pascua. Y tengo también una muñeca de Minnie Mouse que me trajo mi mejor amiga de Disney World y que canta y baila el mítico villancico ‘Jingle Bells’.

navidad
Disfruta de la Navidad sin aglomeraciones gracias a las compras por internet.

En cuanto a las compras, os animo a que hagáis lo mismo que yo, que es aprovechar, al igual que hacen en Norte América, el Black Friday, que es el viernes siguiente a Acción de Gracias, cuando se supone que da comienzo la época de compras de Navidad y cuando las tiendas hacen unos descuentos brutales. Este año tendrá lugar el 27 de este mes de noviembre.

En España muchas grandes superficies lo han importado y hacen también rebajas durante este día o incluso todo el fin de semana. Desde tecnología hasta moda o libros, podemos encontrar una gran variedad de artículos con descuento. Y es más, gracias a las nuevas tecnologías y a la globalización a la que nos ha abocado internet, es posible que podamos comprar cosas con mejores descuentos a tiendas de Estados Unidos, aunque, eso sí, tenemos que tener en cuenta la cantidad que se sume con los gastos de envío.

Por último, si queréis dar un toque bonito a vuestro hogar en estas fechas, además de los regalos y los adornos, podéis haceros con un disco de temas navideños y unas plantas conocidas como Estrellas de Navidad o Flor de Pascua, famosas por su color rojo. Eso sí, no las adquiráis si tenéis gatos, ya que son tóxicas para ellos.

Mas articulos

¿Qué son los amenities? ¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes?

Los "amenities" son productos y servicios adicionales ofrecidos por hoteles, resorts, spas y otros establecimientos

Viaje a la meca europea del Surf: Biarritz.

Después de pasar varios meses planeándolo, decidí junto con mi novio hacer una pequeña ruta por algunas de las mejores playas del norte para hacer surf y acabar nuestra ruta, cómo no, en Biarrtiz. Tras valorar las diferentes formas de hacer nuestro viaje, nos decidimos por el coche. Las carreteras de nuestra ruta están especialmente en buenas condiciones, de hecho, nos informamos tanto que acabamos averiguando hasta el nombre de la empresa que realizaba los mantenimientos y, para más inri era española.

El Tiempo Libre y sus beneficios para el Crecimiento Personal

Empecé a interesarme cada vez más por la Fotografía, primero con un curso de iniciación, pero pronto pasé al curso de Fotografía Avanzada. De hecho, en cuanto pude ahorré para comprarme una buena cámara en Comercchamen.com, una empresa en la que puedes encontrar todo en electrónica con los mejores precios de Internet. Tienen un amplio catálogo de cámaras réflex profesionales de las mejores marcas, entre ellas Canon, la marca que finalmente elegí. Al contar con una cámara profesional mis fotografías mejoraron muchísimo y, lo que empezó convirtiéndose en un hobby empezó a darme algunos ingresos extra.

El Método de las Cuatro “S”

En mi último viaje a Japón descubrí un método que allí popularizó la empresa Toyota para ganar productividad en tu negocio. Se trata de un método que ayuda a triunfar a las empresas a través de cuatro grandes pilares, la clasificación, el orden, la limpieza, la estandarización y la disciplina. Se conoce como el método de las cuatro «S». De las cuatro, en la que más me esforcé fue en la tercera. La tercera “S” habla de Seiso, con esta palabra en japonés se refieren a la necesidad de limpiar o suprimir toda suciedad. Debemos de eliminar todos los focos o fuentes de suciedad, y se ejecutan todas las acciones que sean necesarias para que estos focos de suciedad no vuelvan a aparecer. Con este objetivo, y después de preguntar a una amiga que también había contratado un servicio de limpieza con el que estaba muy contenta los profesionales de Gadeslimp, se hicieron cargo de dejar mi espacio de trabajo impoluto.

¿Es buen momento para Comprar una Vivienda?

Después de mucho tiempo valorando la opción de seguir de alquiler o pasar a comprar una casa, empecé a pensar con detenimiento la segunda opción. Si bien, y pese a que tenía bastante claras todas las cosas que tenía que hacer a la hora de comprar finalmente terminé por contratar los servicios de Fresno Inmobiliaria, ya que se trata de una empresa formada por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y, lo más importante, que te ayudan a cubrir todas tus necesidades en el proceso de compra.

Los nuevos retos de la Educación

Las manualidades, por ejemplo, son una buena forma de ejercitar la atención, concentración, memoria, aprendizaje, cognición, pensamiento, psicomotricidad mientras fomentamos nuestra creatividad e imaginación. En mi tiempo libre me gusta hacer actividades creativas con ella sobre todo cocinar, y hacer manualidades.  De hecho, la última actividad que hacemos juntas fue propuesta suya. Estamos haciendo pulseras los materiales son muy fáciles de encontrar, en mi caso recurrí a Cuerdas Valero, unos especialistas en cordelería que suministran todo tipo de cordelería, encontré hilo de sedal de colores, pero además de este tipo de hilo cuentan con muchos más.

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

Descubre el mundo con los mejores viajes organizados que realiza X-plore

Las prioridades de la sociedad han ido cambiando con los años, donde antes queríamos ahorrar para tener el mejor coche o la mejor casa o dar a nuestros hijos una buena educación y todo lo que pedían, ahora nos decantamos más por el bienestar, la salud, el ocio y disfrutar un poco más de la vida. Los viajes, sin duda, son uno de los mayores placeres a los que muchos dedicamos el poco dinero que nos sobra después de pagar todas las facturas.

Cómo solucionar una visita imprevista en casa

Estoy completamente segura de que esto que me pasó a mí hace unos fines de semana os ha ocurrido también a cualquiera de vosotros en alguna ocasión. Y ya que yo le he encontrado remedio, voy a compartirlo con vosotros para que nunca sintáis un apuro igual. Resulta que estaba en pueblo y me avisó mi marido de que ese fin de semana venían unos amigos suyos a ver un partido, concretamente la final de la Champions, y yo, allí, en el medio del campo, que no sabía qué tipo de menú preparar y con los pocos sitios para comprar que por allí hay.

Si no tienes ganas de cocinar, pide comida a domicilio

Estos días, en los que estamos sufriendo una de las olas de calor más fuertes que se recuerdan en los últimos cincuenta años para el mes de junio, parece que nuestro cuerpo se ralentiza y todo nos da más pereza de lo normal. Y una de estas cosas que tanto nos echa para atrás es dedicarnos a las tareas de casa. Limpiar con esta temperatura es un no parar de sudar, y ya no hablemos de lo que puede significar planchar recibiendo ese calor o hacer la comida si tenemos que usar el calor de la cocina. Es por ello que vamos a daros una serie de ideas de comida para que nos la manden a casa, sin tener que ponernos nosotros manos a la obra y sin dejarnos tampoco el sueldo.

En qué consiste la donación de óvulos

Yo soy correctora de textos y hace unos días estuve revisando un libro en el que hablaban del modo de hacer autobiografías basándose en las historias de vida contadas por padres que habían adoptado a sus hijos. De esa lectura comprendí que son muchas las familias que no pueden tener bebés y que lo desean con todas sus fuerzas y están deseando poder tener niños y cuidarlos y darles tanto más amor que cualquier otro padre que lo haya tenido mucho más fácil. Es por esto que decidí hacerme donante de óvulos, para ayudar a toda esa gente que lo desea y que no puede, y a la que nadie debería privar de algo tan bonito como tener su propia descendencia.