Durante muchos años se ha asociado lujo con diamantes y oro. El oro cuesta unas 50 veces más que la plata. Incluso en competiciones y certámenes, el vencedor recibe la medalla de oro y el que queda en segundo la medalla de plata. Como la plata ocupa siempre un lugar secundario. Sin embargo, en los últimos años la plata ha ganado mucho terreno y ahora podemos contemplar verdaderas obras de arte realizas en este metal, solo hay que darse una vuelta por páginas como la de Plata Elegance para comprobarlo. Pero no solo en los diseños y en los productos, también a la hora de venderlo.
Se pueden encontrar en diseños muy modernos, pero también en clásicos, en pendientes o anillos de los de toda la vida. Estamos ante un elemento suave, muy maleable, y que tiene un único pero, se daña con facilidad. Por ello, se combina con otros metales para hacer que sea más duradero. La aleación que todos oímos es la de Plata de Ley, que está compuesta por un 92,5% de plata y un 7,5% de cobre.
Esta tienda de joyería de plata on line de la que os hablo, ha sabido adaptarse a los últimos tiempos. Por su carácter joven e innovador, está a la altura de las nuevas tendencias y apuesta por la calidad, tanto en el diseño como en la manera de llegar a los clientes, por ello lo hace de manera on line. Está claro que hoy en día, el innovar no solo se tiene que hacer en los productos, sino también en la forma de venderlos.
En su página web puedes tener la posibilidad de ver, comparar y comprar joyería de plata sin la necesidad de desplazarse, estando a tu disposición las 24 horas del día. No es la primera vez que yo me quedo mirando durante bastante tiempo todos sus diseños. La intención es que cualquier usuario de Internet pueda entrar en la tienda virtual y comprar joyería de plata online con la confianza que da esta empresa joven dentro del sector de las joyas.
Puedes encontrar elementos como pendientes, pulseras, sortijas, colgantes, o incluso los famosos juegos de comunión, ahora que están próximas las Comuniones del mes de mayo, cada vez más caras, no puede faltar un pequeño detalle para las niñas en forma de plata. Sin olvidarnos de bodas o el ya célebre Día de los Enamorados.
Yo he comprobad que si la plata se cuida bien, puede tener una duración muy extensa. Es habitual que nos salgan esas rayas y pequeños defectos, para ello lo mejor es gu