El lujo de las piscinas

Lujos de piscinas

Cuando alguien piensa en ser rico lo primero que se la viene a la cabeza es una gran mansión donde no puede faltar….¿qué? Pues bien claro está una piscina. Desde hace décadas la piscina es la mayor representación de riqueza. Solo hay que pensar en el tío Gilito cuando se bañaba en una llena de monedas de oro. Nosotros no pedimos tanto, simplemente llena de agua. Ahora bien, los tiempos corren que se las pelan, y las novedades y la tecnología también ha llegado a este sector.

Y es que ha llegado a este sector las tres dimensiones. Ahora para hacer una piscina, hay un grupo de profesionales detrás, que cuidan todos los detalles. Vayamos con algunos ejemplos de esta forma te puedes sentir como los famosos de la televisión.

  • Te imaginas tu mansión del pueblo con el modelo Creta. Comienza con una profundidad de 1’05 metros y termina con una profundidad de 1´70 metros. Es decir, que te vas sumergiendo poco a poco. Su longitud es de 7’25 x 3’50 metros de ancho. Y tampoco falta la redonda.
  • Si eres más de las formas clásicas apunta la llamada Java, que es redonda y tiene una profundidad de 1’30 metros. Su longitud es de 3’06 x 3’06 metros de ancho, al más puro estilo jacuzzi.
  • Luego está el modelo Topacio que es una gozada. El modelo Topacio 8 comienza con una profundidad de 1 metro, en el que van incorporados los escalones, hasta finalizar con una profundidad de 1´75 metros. Son de esas de estrellas de televisión. En las que comienzas a hablar y te vas sumergiendo.
  • Las cinco estrellas llegan con el modelo Haiti, ya que están diseñadas en forma de “L”, Es ideal para el disfrute de toda la familia. Comienza con una profundidad de 1,10 metro en cual van incorporados los escalones, hasta finalizar con una profundidad de 1,95 metros. Tiene unas dimensiones de 10 x 4 metros.
  • Por último, el modelo Carolina, un modelo de piscinas de poliéster diseñada en forma de óvalo irregular y disponible de gran variedad de accesorios. Por ejemplo, la 10 tiene una única profundidad de 1.50 metros, en el cual van incorporados los peldaños. Su longitud es de 10.3 x 4.1 metros de ancho.

Está claro que estas empresas realizan de la construcción de piscinas todo un arte. Se acabo eso de hacer un hoyo en el jardín y llenarlo de agua. Seguro que la próxima vez que vuelvas a pensar en ser millonario imaginas una piscina llega de agua, pero en esta ocasión con alguno de los modelos que te he mostrado anteriormente.

El resultado final de todos sus modelos queda retratado magníficamente en una serie de imágenes que puedes ver en su página web donde se subrayan las impresionantes vistas que el proyecto brinda al espectador. Está claro que desde ahora ninguna piscina se parece a otra. Descúbrelo, elige la quieras y ponte a disfrutar este verano.

Mas articulos

¿Cómo ha evolucionado la forma de almacenar el vino a lo largo de la historia?

El almacenamiento del vino ha sido fundamental por diversas razones a lo largo de la historia. En primer lugar, la conservación del vino ha sido un factor primordial, ya que, al permitir que el vino madure con el tiempo, se desarrollan sabores más complejos y se mejora su calidad, convirtiendo simples mostos en el preciado elixir que conocemos hoy en día. Además, el almacenamiento facilitaba el comercio del vino. Con el crecimiento de las civilizaciones y la expansión de las redes comerciales, las bodegas se volvieron esenciales para almacenar grandes cantidades de vino antes de su distribución a mercados locales e internacionales.

Como rehabilitar un edificio

La rehabilitación de edificios es una tarea crucial en la preservación del patrimonio arquitectónico y

La protección UPF50+ en la ropa

La exposición al sol puede ser beneficiosa para nuestra salud, pero también conlleva riesgos, especialmente

¿Qué son los amenities? ¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes?

Los "amenities" son productos y servicios adicionales ofrecidos por hoteles, resorts, spas y otros establecimientos

Implantes de carga inmediata para mejorar la belleza bucal

Los implantes de carga inmediata son una innovación en el mundo de la odontología. Han

¿Qué es la Denominación de Origen Protegida (DOP)?

La Denominación de Origen Protegidas (DOP) es “un sello de autenticidad que garantiza que un

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

Los cinco detalles físicos que hacen atractivo a un hombre

Dicen que para gustos se crearon los colores, pero es cierto que tenemos que poner

Cinco gastos que se van a convertir en una inversión

Si hay una teoría que tengo clara desde el primer día que me tuve que ir a vivir a una cosa solo, es decir que dejaba de vivir con mis padres, es la teoría de que hay algunos gastos que rápidamente se pueden convertir en una inversión. Y es que la diferencia fundamental que existe entre un Gasto y una Inversión, es que el Gasto no genera beneficios para el negocio. En cambio, se presupone que la realización de una Inversión si debe generar unos beneficios futuros.

Los beneficios de un motor reconstruido

Si alguna vez has escuchado hablar de motores reconstruidos pero pensabas que es una locura, estás en el sitio adecuado. Hoy te queremos hablar de algo que puede cambiar la visión que tienes de este sector. Y es que cuando nos dicen que se nos ha roto el motor de nuestro coche, pensamos que tenemos que comprarnos otro automóvil, pero no es así.

Vive como si fueras un rico sin serlo

Si yo fuera rico, yadi dadi dadi didu didu didu didu dum, todo el día … bidi bidi bum. Si yo fuera un ricachón, nada de trabajo. llubi dubi dubi dubi dum. Todo el dia bidi bibi dim. Si yo fuera rico. Construiría una gran casa con muchas habitaciones en medio del pueblo. Un magnífico tejado de zinc y buenos suelos de madera. Seguro que conoces esta canción, basada en una película, que todos hemos pensado mientras soñábamos con hacer cosas de millonarios. Y es que Si yo fuera rico…