Cuando alguien piensa en ser rico lo primero que se la viene a la cabeza es una gran mansión donde no puede faltar….¿qué? Pues bien claro está una piscina. Desde hace décadas la piscina es la mayor representación de riqueza. Solo hay que pensar en el tío Gilito cuando se bañaba en una llena de monedas de oro. Nosotros no pedimos tanto, simplemente llena de agua. Ahora bien, los tiempos corren que se las pelan, y las novedades y la tecnología también ha llegado a este sector.
Y es que ha llegado a este sector las tres dimensiones. Ahora para hacer una piscina, hay un grupo de profesionales detrás, que cuidan todos los detalles. Vayamos con algunos ejemplos de esta forma te puedes sentir como los famosos de la televisión.
- Te imaginas tu mansión del pueblo con el modelo Creta. Comienza con una profundidad de 1’05 metros y termina con una profundidad de 1´70 metros. Es decir, que te vas sumergiendo poco a poco. Su longitud es de 7’25 x 3’50 metros de ancho. Y tampoco falta la redonda.
- Si eres más de las formas clásicas apunta la llamada Java, que es redonda y tiene una profundidad de 1’30 metros. Su longitud es de 3’06 x 3’06 metros de ancho, al más puro estilo jacuzzi.
- Luego está el modelo Topacio que es una gozada. El modelo Topacio 8 comienza con una profundidad de 1 metro, en el que van incorporados los escalones, hasta finalizar con una profundidad de 1´75 metros. Son de esas de estrellas de televisión. En las que comienzas a hablar y te vas sumergiendo.
- Las cinco estrellas llegan con el modelo Haiti, ya que están diseñadas en forma de “L”, Es ideal para el disfrute de toda la familia. Comienza con una profundidad de 1,10 metro en cual van incorporados los escalones, hasta finalizar con una profundidad de 1,95 metros. Tiene unas dimensiones de 10 x 4 metros.
- Por último, el modelo Carolina, un modelo de piscinas de poliéster diseñada en forma de óvalo irregular y disponible de gran variedad de accesorios. Por ejemplo, la 10 tiene una única profundidad de 1.50 metros, en el cual van incorporados los peldaños. Su longitud es de 10.3 x 4.1 metros de ancho.
Está claro que estas empresas realizan de la construcción de piscinas todo un arte. Se acabo eso de hacer un hoyo en el jardín y llenarlo de agua. Seguro que la próxima vez que vuelvas a pensar en ser millonario imaginas una piscina llega de agua, pero en esta ocasión con alguno de los modelos que te he mostrado anteriormente.
El resultado final de todos sus modelos queda retratado magníficamente en una serie de imágenes que puedes ver en su página web donde se subrayan las impresionantes vistas que el proyecto brinda al espectador. Está claro que desde ahora ninguna piscina se parece a otra. Descúbrelo, elige la quieras y ponte a disfrutar este verano.