Los mejores cachorros de yorkshire en España

En esta página web sabemos que a vosotros os gusta todo lo bueno, que siempre queréis lo mejor. Y hoy traemos un artículo para los amantes de los perros y de una raza en concreto, el yorkshire terrier, una raza canina producto de la combinación de los terriers escoceses e ingleses y cuyos mejores cachorros se encuentran en España en el criadero de yorkshire terrier Carpe Diem.

Se trata de un perro ideal para hacer compañía, ya que por su tamaño es posible tenerlo en un piso o en una vivienda no muy grande, y además tienen una esperanza de vida de entre 15 y 20 años, que es bastante para un perro. Además, no suele enfermar mucho ni hay dolencias propias de su raza, como suele pasar con otros canes, que tienen tendencia a la displasia, por ejemplo. En este caso, pueden sufrir, al igual que otros perros, bronquitis, cataratas, o alguna alergia en la piel, pero nada ajeno para aquellos que conozcan un poco el mundo del perro.

En cuanto a su temperamento, este tipo de perros es de carácter valiente y tenaz, así como activo y sobreprotector. Por otro lado, le gusta bastante ser también el centro de atención y reclamar todos los mimos de la casa, por lo que quizás esté más indicado para aquellos hogares en los que no hay niños o donde estos ya han crecido hasta una edad en la que pueden jugar juntos. Son también buenos perros vigilantes y ladran mucho para alertar de todo aquello cuanto sucede y que les cause extrañeza.

yorkshire

Enamórate de estos cachorros y llévate a casa a un amigo para siempre.

Es una de las razas de perros más inteligente, así que es bastante sencillo de adiestrar con un poco de constancia y ganas. Si no, en el peor de los casos, bastará con llevarlos a una escuela canina donde nos den algunas pautas y nos echen una mano. Así, el ladrido de los mismos no se convertirá en un problema con un poquito de educación que le demos.

Como decíamos, el mejor lugar para comprar cachorros de esta raza canina es el criadero Carpe Diem, un centro con más de diez años de experiencia en la cría de esta hermosa y cariñosa raza. El afijo “De la Sagra”, es decir, el apellido de sus cachorros de Yorkshire Terrier, nació con la idea de poder identificar de manera geográfica esta raza, por lo que podéis estar seguro de que estaréis comprando un cachorro exclusivo y con la garantía de una criadero que pone su nombre a sus canes.

Además, los machos sementales y hembras de yorkshire terrier de este criadero están cuidadosamente seleccionados y cuentan también con magníficas cualidades. Asimismo, cumplen estrictamente con los estándares de la raza, por lo que sus cachorros heredan unas características determinadas. Cuerpos compactos y bien proporcionados, sanos vivaces y alegres. Son cachorros con hocicos medianos, orejas pequeñas y un porte alto de cabeza, así como una mordida y un pelo brillante y de textura sedosa. Sus ojos, por otro lado, son oscuros y con mucha chispa.

¿Por qué os comentamos esto? Pues porque sabemos que muchos de vosotros quizás tengáis intención de comprar un cachorro con pedigrí para presentaros también a concursos de belleza canina, algo que está muy de moda en nuestro país y que supone una afición para muchas personas, quienes dedican horas y horas a los cuidados de su mascota para hacer de ella una campeona en las exhibiciones.

Para conocerlos, puedes visitar su criadero y sus instalaciones, así como ver a los padres de los cachorros y, sobre todo, cómo viven y con quién comparten sus primeras semanas de vida. Estamos seguros de que te enamoran con su carita tierna y su dulzura y te llevarás de vuelta a casa a un amigo para siempre.

Deja un comentario