Los mejores cachorros de yorkshire en España

En esta página web sabemos que a vosotros os gusta todo lo bueno, que siempre queréis lo mejor. Y hoy traemos un artículo para los amantes de los perros y de una raza en concreto, el yorkshire terrier, una raza canina producto de la combinación de los terriers escoceses e ingleses y cuyos mejores cachorros se encuentran en España en el criadero de yorkshire terrier Carpe Diem.

Se trata de un perro ideal para hacer compañía, ya que por su tamaño es posible tenerlo en un piso o en una vivienda no muy grande, y además tienen una esperanza de vida de entre 15 y 20 años, que es bastante para un perro. Además, no suele enfermar mucho ni hay dolencias propias de su raza, como suele pasar con otros canes, que tienen tendencia a la displasia, por ejemplo. En este caso, pueden sufrir, al igual que otros perros, bronquitis, cataratas, o alguna alergia en la piel, pero nada ajeno para aquellos que conozcan un poco el mundo del perro.

En cuanto a su temperamento, este tipo de perros es de carácter valiente y tenaz, así como activo y sobreprotector. Por otro lado, le gusta bastante ser también el centro de atención y reclamar todos los mimos de la casa, por lo que quizás esté más indicado para aquellos hogares en los que no hay niños o donde estos ya han crecido hasta una edad en la que pueden jugar juntos. Son también buenos perros vigilantes y ladran mucho para alertar de todo aquello cuanto sucede y que les cause extrañeza.

yorkshire
Enamórate de estos cachorros y llévate a casa a un amigo para siempre.

Es una de las razas de perros más inteligente, así que es bastante sencillo de adiestrar con un poco de constancia y ganas. Si no, en el peor de los casos, bastará con llevarlos a una escuela canina donde nos den algunas pautas y nos echen una mano. Así, el ladrido de los mismos no se convertirá en un problema con un poquito de educación que le demos.

Como decíamos, el mejor lugar para comprar cachorros de esta raza canina es el criadero Carpe Diem, un centro con más de diez años de experiencia en la cría de esta hermosa y cariñosa raza. El afijo “De la Sagra”, es decir, el apellido de sus cachorros de Yorkshire Terrier, nació con la idea de poder identificar de manera geográfica esta raza, por lo que podéis estar seguro de que estaréis comprando un cachorro exclusivo y con la garantía de una criadero que pone su nombre a sus canes.

Además, los machos sementales y hembras de yorkshire terrier de este criadero están cuidadosamente seleccionados y cuentan también con magníficas cualidades. Asimismo, cumplen estrictamente con los estándares de la raza, por lo que sus cachorros heredan unas características determinadas. Cuerpos compactos y bien proporcionados, sanos vivaces y alegres. Son cachorros con hocicos medianos, orejas pequeñas y un porte alto de cabeza, así como una mordida y un pelo brillante y de textura sedosa. Sus ojos, por otro lado, son oscuros y con mucha chispa.

¿Por qué os comentamos esto? Pues porque sabemos que muchos de vosotros quizás tengáis intención de comprar un cachorro con pedigrí para presentaros también a concursos de belleza canina, algo que está muy de moda en nuestro país y que supone una afición para muchas personas, quienes dedican horas y horas a los cuidados de su mascota para hacer de ella una campeona en las exhibiciones.

Para conocerlos, puedes visitar su criadero y sus instalaciones, así como ver a los padres de los cachorros y, sobre todo, cómo viven y con quién comparten sus primeras semanas de vida. Estamos seguros de que te enamoran con su carita tierna y su dulzura y te llevarás de vuelta a casa a un amigo para siempre.

Mas articulos

¿Cómo ha evolucionado la forma de almacenar el vino a lo largo de la historia?

El almacenamiento del vino ha sido fundamental por diversas razones a lo largo de la historia. En primer lugar, la conservación del vino ha sido un factor primordial, ya que, al permitir que el vino madure con el tiempo, se desarrollan sabores más complejos y se mejora su calidad, convirtiendo simples mostos en el preciado elixir que conocemos hoy en día. Además, el almacenamiento facilitaba el comercio del vino. Con el crecimiento de las civilizaciones y la expansión de las redes comerciales, las bodegas se volvieron esenciales para almacenar grandes cantidades de vino antes de su distribución a mercados locales e internacionales.

Como rehabilitar un edificio

La rehabilitación de edificios es una tarea crucial en la preservación del patrimonio arquitectónico y

La protección UPF50+ en la ropa

La exposición al sol puede ser beneficiosa para nuestra salud, pero también conlleva riesgos, especialmente

¿Qué son los amenities? ¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes?

Los "amenities" son productos y servicios adicionales ofrecidos por hoteles, resorts, spas y otros establecimientos

Implantes de carga inmediata para mejorar la belleza bucal

Los implantes de carga inmediata son una innovación en el mundo de la odontología. Han

¿Qué es la Denominación de Origen Protegida (DOP)?

La Denominación de Origen Protegidas (DOP) es “un sello de autenticidad que garantiza que un

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

Descubre el mundo con los mejores viajes organizados que realiza X-plore

Las prioridades de la sociedad han ido cambiando con los años, donde antes queríamos ahorrar para tener el mejor coche o la mejor casa o dar a nuestros hijos una buena educación y todo lo que pedían, ahora nos decantamos más por el bienestar, la salud, el ocio y disfrutar un poco más de la vida. Los viajes, sin duda, son uno de los mayores placeres a los que muchos dedicamos el poco dinero que nos sobra después de pagar todas las facturas.

Cómo solucionar una visita imprevista en casa

Estoy completamente segura de que esto que me pasó a mí hace unos fines de semana os ha ocurrido también a cualquiera de vosotros en alguna ocasión. Y ya que yo le he encontrado remedio, voy a compartirlo con vosotros para que nunca sintáis un apuro igual. Resulta que estaba en pueblo y me avisó mi marido de que ese fin de semana venían unos amigos suyos a ver un partido, concretamente la final de la Champions, y yo, allí, en el medio del campo, que no sabía qué tipo de menú preparar y con los pocos sitios para comprar que por allí hay.

Si no tienes ganas de cocinar, pide comida a domicilio

Estos días, en los que estamos sufriendo una de las olas de calor más fuertes que se recuerdan en los últimos cincuenta años para el mes de junio, parece que nuestro cuerpo se ralentiza y todo nos da más pereza de lo normal. Y una de estas cosas que tanto nos echa para atrás es dedicarnos a las tareas de casa. Limpiar con esta temperatura es un no parar de sudar, y ya no hablemos de lo que puede significar planchar recibiendo ese calor o hacer la comida si tenemos que usar el calor de la cocina. Es por ello que vamos a daros una serie de ideas de comida para que nos la manden a casa, sin tener que ponernos nosotros manos a la obra y sin dejarnos tampoco el sueldo.

En qué consiste la donación de óvulos

Yo soy correctora de textos y hace unos días estuve revisando un libro en el que hablaban del modo de hacer autobiografías basándose en las historias de vida contadas por padres que habían adoptado a sus hijos. De esa lectura comprendí que son muchas las familias que no pueden tener bebés y que lo desean con todas sus fuerzas y están deseando poder tener niños y cuidarlos y darles tanto más amor que cualquier otro padre que lo haya tenido mucho más fácil. Es por esto que decidí hacerme donante de óvulos, para ayudar a toda esa gente que lo desea y que no puede, y a la que nadie debería privar de algo tan bonito como tener su propia descendencia.