Disfruta de una fiesta de Halloween

 

Queda ya muy poco para la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre. En mi caso, no sé si será porque tengo hijos, pero tengo claro que es muy especial y divertida. Aunque los agoreros de siempre se encargan de desprestigiarla aludiendo a que es una fiesta foránea, cada año me gusta más y gana más adeptos. Quizás tenga mucho que ver mi amor por los disfraces y mi flechazo con la página lacasadelosdisfraces.es.

Me encanta visitar esta página de tienda de disfraces online porque siempre encuentro algo original. Nos solemos reunir los padres unos días antes para elegir la temática. Aunque Halloween es muy amplio, siempre nos gusta tener una línea para no estar muy desubicados. Así por ejemplo la fiesta del año pasado fue dedicada a monstruos de toda la vida. Como por ejemplo, Frankestein, Conde Drácula o brujas.

Este año hemos decidido comprar disfraces de la misma temática: zombis. Somos muchos los que seguimos series como The Walking Dead y hemos decidido echarnos unas risas con ellos. Así, en esta página puedes encontrar zombis de todos los tipos. Toreros, universitarios, nucleares, piratas o capitanes de barco. Y las mujeres que no se preocupen porque también hay disfraces de muertos vivientes para ellas. Por ejemplo de princesa, colegiala, enfermera o momia.

Y por supuesto que los padres también nos disfrazamos. Lejos de ser una celebración para los niños, los padres también podemos sacar su lado más joven y convertirnos por una noche en otra persona completamente diferente. Usamos disfraces muy divertidos que nos sirven por un momento para olvidarnos de los problemas rutinarios.

Y no puede faltar la decoración de Halloween, y en este caso, la calabaza es la gran protagonista. En Estados Unidos suelen competir entre varios amigos o familiares para ver quién crea el diseño más original, u por supuesto, la más espantosa. Es otro detalle a tener en cuenta a la hora de elegir las actividades más recomendables para este 31 de octubre que disfrutaremos con los niños.

Pero no solo te lo puedes pasar bien con disfraces de Halloween, también la comida puede hacerte pasar un rato muy agradable. Se puede pasar muy bien haciendo pasteles en forma de fantasmas, de calabazas, de murciélagos o incluso del sombrero de una bruja. Además puedes comprar moldes en cualquier gran almacén para que las galletas queden perfectas. Juega con alguna bebida que sea de color rojo para aparentar que es sangre.

El toque más terrorífico lo puedes dar con películas de miedo. Ahora bien, si los niños son muy pequeños habrá que estar atentos con la temática. No es plan de que todos se pongan a llorar. Y por supuesto no olvides que jugar es la mejor manera para divertir a los más pequeños de la casa. Por ejemplo, una idea, jugar al ‘pictionary’, dibujando y adivinando todo tipo de seres crueles y malvado.

Y recuerda si alguien te dice que Halloween es una fiesta americana, no lo niegues. Pero recuérdale que todas las demás, que lo más seguro que el celebre, también lo sean. O es que la Nochevieja o la Nochebuena fueron inventadas por los españoles. O incluso el día del Trabajador, que como todos sabemos procede de una fábrica de Chicago. Por eso, lo que hay que tener en cuenta es que cada fiesta hay que disfrutarla y pasarlo bien. Que al fin y al cabo, eso es lo que nos vamos a llevar de aquí. Así que os deseo una noche terrorífica de risas.

 

Mas articulos

¿Cómo ha evolucionado la forma de almacenar el vino a lo largo de la historia?

El almacenamiento del vino ha sido fundamental por diversas razones a lo largo de la historia. En primer lugar, la conservación del vino ha sido un factor primordial, ya que, al permitir que el vino madure con el tiempo, se desarrollan sabores más complejos y se mejora su calidad, convirtiendo simples mostos en el preciado elixir que conocemos hoy en día. Además, el almacenamiento facilitaba el comercio del vino. Con el crecimiento de las civilizaciones y la expansión de las redes comerciales, las bodegas se volvieron esenciales para almacenar grandes cantidades de vino antes de su distribución a mercados locales e internacionales.

Como rehabilitar un edificio

La rehabilitación de edificios es una tarea crucial en la preservación del patrimonio arquitectónico y

La protección UPF50+ en la ropa

La exposición al sol puede ser beneficiosa para nuestra salud, pero también conlleva riesgos, especialmente

¿Qué son los amenities? ¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes?

Los "amenities" son productos y servicios adicionales ofrecidos por hoteles, resorts, spas y otros establecimientos

Implantes de carga inmediata para mejorar la belleza bucal

Los implantes de carga inmediata son una innovación en el mundo de la odontología. Han

¿Qué es la Denominación de Origen Protegida (DOP)?

La Denominación de Origen Protegidas (DOP) es “un sello de autenticidad que garantiza que un

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

Los cinco detalles físicos que hacen atractivo a un hombre

Dicen que para gustos se crearon los colores, pero es cierto que tenemos que poner

Cinco gastos que se van a convertir en una inversión

Si hay una teoría que tengo clara desde el primer día que me tuve que ir a vivir a una cosa solo, es decir que dejaba de vivir con mis padres, es la teoría de que hay algunos gastos que rápidamente se pueden convertir en una inversión. Y es que la diferencia fundamental que existe entre un Gasto y una Inversión, es que el Gasto no genera beneficios para el negocio. En cambio, se presupone que la realización de una Inversión si debe generar unos beneficios futuros.

Los beneficios de un motor reconstruido

Si alguna vez has escuchado hablar de motores reconstruidos pero pensabas que es una locura, estás en el sitio adecuado. Hoy te queremos hablar de algo que puede cambiar la visión que tienes de este sector. Y es que cuando nos dicen que se nos ha roto el motor de nuestro coche, pensamos que tenemos que comprarnos otro automóvil, pero no es así.

Vive como si fueras un rico sin serlo

Si yo fuera rico, yadi dadi dadi didu didu didu didu dum, todo el día … bidi bidi bum. Si yo fuera un ricachón, nada de trabajo. llubi dubi dubi dubi dum. Todo el dia bidi bibi dim. Si yo fuera rico. Construiría una gran casa con muchas habitaciones en medio del pueblo. Un magnífico tejado de zinc y buenos suelos de madera. Seguro que conoces esta canción, basada en una película, que todos hemos pensado mientras soñábamos con hacer cosas de millonarios. Y es que Si yo fuera rico…