Deseo mi propio diseño de bisutería

En el mundo de la moda y el diseño de bisutería, son muchos los diseños con los que las jóvenes se identifican. Y ya no sólo en cuanto a alta joyería, también en bisutería, lo que se ha evidenciado con la presencia de este sector en diferentes eventos y firmas en las calles más comerciales de las ciudades.

Pero cada vez está más presente la tendencia de relacionar esos elementos que se compran y se lucen con un estilo y personalidad propios, que lleva implícita la idea de exclusividad de la posesión del objeto. En este sentido, existe una solución sencilla: las tienda online de abalorios, como es Abalorios Chic&Click  , que se dedica a la venta de piezas para la creación propia de bisutería. En concreto cuenta con abalorios, cierres, cuentas, fornituras y en definitiva todo lo necesario de entre una gran variedad de accesorios para bisutería que se describirán a continuación.

Desde lo más básico para empezar, como todo tipo de cordones   (cordones de cuero, cordón de Antelina, hilos de nylon, ‘colas de ratón…) y cadenas de eslabones o mixtas, se pasa a la elección de las piezas. Y es aquí donde ya hace falta una decisión y criterios propios, pues la oferta de esta tienda online es bastante numerosa: cuentas de zamak, muy de moda últimamente gracias a cierto tipo de joyería juvenil; cuenta de resina, que darán un toque de color y magnetismo; piedras semipreciosas como cuarzos, corales, turquesas, piedras de río… hasta chapas para grabar.

La combinación de todos estos elementos da como resultado lo que la imaginación alcance. Y por supuesto, pegamento. Y es que Chick&Click es una tienda muy completa.

Ella son las dueñas de su creación, las diseñadoras de sus complementos. Las hay inconformistas, creativas, capaces de hacer de una idea una realidad. Con Abalorios Chick&Click la imaginación toma forma y la creación de accesorios propios se convierte en un rasgo más de personalidad y estilo.

Mas articulos

¿Cómo ha evolucionado la forma de almacenar el vino a lo largo de la historia?

El almacenamiento del vino ha sido fundamental por diversas razones a lo largo de la historia. En primer lugar, la conservación del vino ha sido un factor primordial, ya que, al permitir que el vino madure con el tiempo, se desarrollan sabores más complejos y se mejora su calidad, convirtiendo simples mostos en el preciado elixir que conocemos hoy en día. Además, el almacenamiento facilitaba el comercio del vino. Con el crecimiento de las civilizaciones y la expansión de las redes comerciales, las bodegas se volvieron esenciales para almacenar grandes cantidades de vino antes de su distribución a mercados locales e internacionales.

Como rehabilitar un edificio

La rehabilitación de edificios es una tarea crucial en la preservación del patrimonio arquitectónico y

La protección UPF50+ en la ropa

La exposición al sol puede ser beneficiosa para nuestra salud, pero también conlleva riesgos, especialmente

¿Qué son los amenities? ¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes?

Los "amenities" son productos y servicios adicionales ofrecidos por hoteles, resorts, spas y otros establecimientos

Implantes de carga inmediata para mejorar la belleza bucal

Los implantes de carga inmediata son una innovación en el mundo de la odontología. Han

¿Qué es la Denominación de Origen Protegida (DOP)?

La Denominación de Origen Protegidas (DOP) es “un sello de autenticidad que garantiza que un

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

Lucha contra el bruxismo de tus dientes

Antes era un problema que casi no tenía solución, por suerte, en los tiempos que corren, el bruxismo ya forma parte del día a día de las personas. En concreto, el bruxismo consiste en el hábito involuntario de apretar los dientes sin ningún objetivo funcional (masticatorio), y con frecuencia moviéndolos hacia los lados, lo que hace que los dientes rechinen. Es un movimiento que tiene lugar por las noches.

Desciende nuestra calidad de vida por culpa de la vida sedentaria

Cada vez somos más los que sufrimos de dolores musculares casi a diarios. El estrés, una mala alimentación y la vida sedentaria no hacen más que aumentar el porcentaje de ciudadanos que necesitamos ayuda fisioterapéutica profesional y la Seguridad Social no proyecta incluir este servicio entre los tratamientos que cubre, por lo que más nos vale ponernos manos a la obra y mejorar nuestra calidad de vida antes de que hablemos de dolores crónicos.

Excusas amontonadas

Amsterdam, la ciudad de las bicis, un ejemplo a seguir para muchos, la envidia de algunos y el odio de otros… y todo depende de la perspectiva con la que observes el problema. ¿Qué de qué hablo? De la sostenibilidad, del ciclismo, de aparcar el coche en casa siempre que se pueda y pedalear. Hablo de mejorar la calidad del aire, la calidad de vida, y de retrasar la aparición de enfermedades que se ha demostrado que van ligadas al porcentaje de polución que respiramos… ¿No os parece que hablo de algo importante?

Este verano, a la moda

Este verano me he propuesto ser una chica “chic”, pero no tiene nada que ver con el anuncio dela APP (que, por cierto, odio) sino con intentar ir más mona y más “cool”. Sí, ya sé que suena pijo, pero es que estoy cansada de llevar siempre pantalones y camisetas que me hacen parecer más niña de lo que soy o, más bien, que hacen que parezca que visto como una adolescente de 12 años. Aunque la verdad es que no sé el motivo porque veo a todo el mundo, más o menos, vestido de manera similar  y  van genial, mientras que yo, con lo mismo, parezco infantil.