En el mundo de la moda y el diseño de bisutería, son muchos los diseños con los que las jóvenes se identifican. Y ya no sólo en cuanto a alta joyería, también en bisutería, lo que se ha evidenciado con la presencia de este sector en diferentes eventos y firmas en las calles más comerciales de las ciudades.
Pero cada vez está más presente la tendencia de relacionar esos elementos que se compran y se lucen con un estilo y personalidad propios, que lleva implícita la idea de exclusividad de la posesión del objeto. En este sentido, existe una solución sencilla: las tienda online de abalorios, como es Abalorios Chic&Click , que se dedica a la venta de piezas para la creación propia de bisutería. En concreto cuenta con abalorios, cierres, cuentas, fornituras y en definitiva todo lo necesario de entre una gran variedad de accesorios para bisutería que se describirán a continuación.
Desde lo más básico para empezar, como todo tipo de cordones (cordones de cuero, cordón de Antelina, hilos de nylon, ‘colas de ratón…) y cadenas de eslabones o mixtas, se pasa a la elección de las piezas. Y es aquí donde ya hace falta una decisión y criterios propios, pues la oferta de esta tienda online es bastante numerosa: cuentas de zamak, muy de moda últimamente gracias a cierto tipo de joyería juvenil; cuenta de resina, que darán un toque de color y magnetismo; piedras semipreciosas como cuarzos, corales, turquesas, piedras de río… hasta chapas para grabar.
La combinación de todos estos elementos da como resultado lo que la imaginación alcance. Y por supuesto, pegamento. Y es que Chick&Click es una tienda muy completa.
Ella son las dueñas de su creación, las diseñadoras de sus complementos. Las hay inconformistas, creativas, capaces de hacer de una idea una realidad. Con Abalorios Chick&Click la imaginación toma forma y la creación de accesorios propios se convierte en un rasgo más de personalidad y estilo.