Descubre el mundo con los mejores viajes organizados que realiza X-plore

Descubre el mundo con los mejores viajes organizados que realiza X-plore

Las prioridades de la sociedad han ido cambiando con los años, donde antes queríamos ahorrar para tener el mejor coche o la mejor casa o dar a nuestros hijos una buena educación y todo lo que pedían, ahora nos decantamos más por el bienestar, la salud, el ocio y disfrutar un poco más de la vida. Los viajes, sin duda, son uno de los mayores placeres a los que muchos dedicamos el poco dinero que nos sobra después de pagar todas las facturas. Pero por viajes tampoco entendemos aquello de hace unos años de llenar el Seat 600 con toda la familia y las maletas e irnos a la playa a Benidorm con los tuppers para la comida, en la actualidad queremos conocer sitios nuevos y vivir magníficas experiencias. Y para ello no hay nada mejor que confiar la organización de este tipo de grandes viajes a empresas con experiencia en el sector y con una buena garantía de calidad. Hoy queremos presentaros una de las mejores que tenemos en España: X-plore.

En esta agencia de viajes y, desde nuestro punto de vista, también de grandes experiencias, son especialistas en salidas de aventura, personalizadas y gestionadas por sus profesionales, que tienen sobre sus espaldas más de quince años de experiencia organizando estos viajes. Además, en X-plore seleccionan a sus trabajadores por sus conocimientos, su amor por la naturaleza y la aventura o la cultura local, así que nadie mejor que ellos para llevar a cabo el mejor plan.

Decimos que son más experiencias que viajes porque en esta agencia lo que quieren es llevar a cabo escapadas que en realidad dejen huella en la vida de los viajeros, quienes tienen un papel altamente participativo. Además, en X-plore buscan también que los viajes sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Están comprometidos con la ética involucrada con el turismo sostenible y los pueblos y culturas del planeta. Esta pasión alimenta la visión y la inspiración de su objetivo, tener aventureros que compartan esa forma de ser e introducirlos en un mundo que espera ser explorado. Y todo, como decíamos, dentro de una sociedad respetuosa que da prioridad a un ambiente sano y de tolerancia entre las culturas.

Los viajes de X-plore se organizan como agencia de viajes tanto mayorista como minorista, y podemos encontrar todos los destinos y opciones en su página web, así como en las redes sociales de la empresa, donde van anunciando los nuevos planes. Además, si tienes alguna duda, puedes contactar con ellos las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Salidas al desierto, al Ártico, por la montaña, de trekking, grandes viajes, otros que mezclan aventura y confort, de exploración o esquí de travesía, en X-plore puedes encontrar de todo para ti, para tu grupo de amigos o incluso para hacer un regalo especial. Y en destinos tampoco se quedan cortos: África, Asia y Pacífico, Europa, Norte y Centroamérica, así como Sudamérica.

Asimismo, podemos encontrar también la opción de escoger un viaje según su temática, para contemplar auroras boreales, científicos, para la observación de fauna, de volcanes, de indígenas e incluso los hay específicos para los amantes de la fotografía.

Y, por último y no menos importante, cabe destacar que los precios están más que ajustados para que nadie se quede sin vivir estas experiencias. Por ejemplo, es posible ir al Everest por 1.395 euros, a Noruega a ver las auroras boreales y avistar las ballenas por menos incluso de mil euros, a Groenlandia a disfrutar de recorridos en trineos tirados por perros por poco más de 2.000 euros, y en el caso de los viajes de última hora, existen descuentos que incluso abaratan mucho más los precios. En definitiva, un placer al alcance de todos los bolsillos.

Deja un comentario