Conviértete en millonario… ¡sin salir de casa!

Cualquier momento es bueno para que nos toque un buen pellizco de dinero en la lotería. En España son varios millones de personas que, con toda la ilusión del mundo, acuden a su administración en busca del número que les cambie la vida o de la combinación de factores (como es el caso de la Quiniela) que les permita convertirse en millonarios de la noche a la mañana.

En juegos como tales depositamos buena parte de nuestras esperanzas. A pesar de que se suele oír que jugar a cualquier tipo de lotería es una pérdida de tiempo y dinero, lo cierto es que jamás se tendrá la posibilidad de ser millonario si no se juega. Merece la pena poner en liza un poco de dinero para aspirar a ganar mucho más. Puede ser la mejor inversión de toda una vida.

Lo que está cambiando en los últimos tiempos es el modo de adquirir la lotería. Cada vez es menos usual ver a personas acudir a las administraciones a hacerse con su número, como tradicionalmente se ha venido haciendo. Ahora, Internet permite a los jugadores hacerse con ese número de manera online, sin tener que salir de casa ni siquiera para pagar.

Una de las páginas web que ofertan un servicio como tal es la de La Diosa Fortuna, que es la Administración número 3 de la localidad de Xátiva, situada en la provincia de Valencia. Gracias a ella, se puede conseguir número para todos los sorteos que se puedan llegar a imaginar: El Gordo de Navidad, la Lotería Nacional, la Primitiva, Euromillones… Y todo sin necesidad de salir de casa, una ventaja de la que ya se están aprovechando cientos y cientos de personas de la localidad e incluso de fuera.

¡Hasta 17 millones de euros!

Las cantidades que puede llegar a manejar un afortunado podrían allanarle el resto de su vida. Destaca especialmente el Euromillón con un premio de ni más ni menos que 17 millones de euros. El Gordo le sigue la estela aunque ya a una buena distancia: 8.900.000 euros, una cifra que, aunque más pequeña que la primera, también le puede permitir a una persona vivir el resto de su vida sin agobios económicos de ningún tipo.

La Primitiva (4.600.000 euros) y la Bonoloto (1.100.000 euros) son alternativas que tampoco hay que rechazar. En cualquiera de ellas puede estar esperando la suerte y gracias a cualquiera de ellas podremos tener el dinero suficiente como para no solo ‘tapar agujeros’.

Jugar de manera online, para todos aquellos que no terminen de fiarse, es completamente seguro en La Diosa Fortuna. Cuando se juega a través de Internet, es la propia administración la que gestiona la compra sin necesidad de recurrir a intermediarios ni gastos de ningún tipo. No hay ni siquiera una mínima opción que deje abierta la posibilidad de tener algún problema a la hora de jugar o cobrar.

La Administración número 3 de Xátiva es un punto oficial de ventas de Loterías y Apuestas del Estado, lo que refrenda esa seguridad que se comentaba con anterioridad. Prueba de ello son también los más de 200 millones de euros que ha repartido dicha Administración a lo largo de su existencia, comenzada en 1982.

Son más de 30 años de experiencia repartiendo suerte y sin que se haya producido ni un solo problema. El sistema de compra online que se ha incorporado a la página web es eficaz y permite a todo aquel que lo desee jugar con tan solo ponerse delante del ordenador y entrar en la propia web.

Dicen que la lotería es un juego de azar, pero no es menos cierto añadir que La Diosa Fortuna tiene una conexión especial con los grandes premios loteros, una razón más que de sobra para confiar en ella.

Mas articulos

¿Cómo ha evolucionado la forma de almacenar el vino a lo largo de la historia?

El almacenamiento del vino ha sido fundamental por diversas razones a lo largo de la historia. En primer lugar, la conservación del vino ha sido un factor primordial, ya que, al permitir que el vino madure con el tiempo, se desarrollan sabores más complejos y se mejora su calidad, convirtiendo simples mostos en el preciado elixir que conocemos hoy en día. Además, el almacenamiento facilitaba el comercio del vino. Con el crecimiento de las civilizaciones y la expansión de las redes comerciales, las bodegas se volvieron esenciales para almacenar grandes cantidades de vino antes de su distribución a mercados locales e internacionales.

Como rehabilitar un edificio

La rehabilitación de edificios es una tarea crucial en la preservación del patrimonio arquitectónico y

La protección UPF50+ en la ropa

La exposición al sol puede ser beneficiosa para nuestra salud, pero también conlleva riesgos, especialmente

¿Qué son los amenities? ¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes?

Los "amenities" son productos y servicios adicionales ofrecidos por hoteles, resorts, spas y otros establecimientos

Implantes de carga inmediata para mejorar la belleza bucal

Los implantes de carga inmediata son una innovación en el mundo de la odontología. Han

¿Qué es la Denominación de Origen Protegida (DOP)?

La Denominación de Origen Protegidas (DOP) es “un sello de autenticidad que garantiza que un

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

Lanzarote equivale a un descanso de calidad

La popularidad de Lanzarote es cada vez más grande puesto que esta isla suele relacionarse de una manera directa con un descanso de calidad, con unas vacaciones en las que no exista el estrés que sí se vive en Gran Canaria o Tenerife con la enorme cantidad de personas que las visitan. Las personas que se encuentran a cargo de la Suite Isabela, una villa vacacional de Lanzarote, aseguran que esa es la percepción de las personas que pasan por sus instalaciones y que este es uno de los motivos por los cuales cada vez son más personas las que visitan una isla como de la que estamos hablando en lugar de acudir a los dos grandes focos de recepción de turistas en Canarias. 

Cajas fuertes: un objeto que ha visto ampliada su demanda entre los emprendedores españoles

Que esté aumentado la demanda de cajas fuertes no es fruto de casualidad ni mucho menos según la opinión de los profesionales de Cajas Fuertes Online. La seguridad que proporciona un elemento de este tipo para un negocio y el hecho de que cada vez se confíe menos en las entidades bancarias son las dos grandes explicaciones de este fenómeno, que además tiene pinta de que va a seguir creciendo de cara al futuro próximo. Las encuestas realizadas en los últimos tiempos revelan que los dueños de los pequeños negocios se sienten mucho más seguros con una caja fuerte bien asegurada que con su dinero en el banco. 

Las joyas, elementos inherentes al ser humano

Está de moda tener joyas, principalmente porque este tipo de objetos es más accesible para todo el mundo, lo cual ha invitado a hombres y mujeres de diferentes características a autorregalarse colgantes, pulseras o relojes, entre otros objetos de estas familias. En Babu Joyas nos han indicado que quienes adquieren joyas para sí mismos suelen apostar por las gargantillas. Y es que, en un momento en el que la imagen personal cuenta más que en ningún otro instante de la Historia, es importante que conozcamos de primera mano la notoriedad que nos proporcionan elementos como estos. 

La compra de ropa ya se hace mayoritariamente online

Una de las compras que debemos realizar al menos una vez al año es la que tiene que ver con la ropa. Hablamos de una de las cuestiones que más puede hablar de nosotros y nosotras. Y es que, sin duda, la ropa que llevamos define el estilo de vida que tenemos, nuestras preferencias e incluso nuestra personalidad. Por eso es tan importante cuidar de la ropa que adquirimos cada vez que vamos de compras.