Confía tus implantes dentales a la clínica Garriga

Bien por estética o bien por salud, son muchas las personas que se están lanzando a arreglar sus bocas para verse mejor y sentirse más cómodas. Y muchas de estas, para los casos más difíciles están apostando por los implantes dentales, una estupenda solución que da unos resultados de carácter prácticamente natural, imposibles de distinguir a la vista de otras personas. Para los implantes dentales en Barcelona debemos tener siempre presente a la clínica Dental Garriga, especialista en este ámbito, y a lo que os recomendamos acudir incluso si estáis fuera de la Ciudad Condal, ya que acabaréis contentos con el resultado natural y profesional que obtendréis.

dentalgarriga

En Dental Garriga encontraremos dos generaciones de odontólogos especialistas en implantes dentales en Barcelona.

Los implantes dentales son añadiduras o complementos, como raíces artificiales, que se ponen en la boca del paciente para sustituir las piezas ausentes o perdidas, y que han de integrarse con el resto de los tejidos de la boca de una forma natural. Esto no es nada sencillo de conseguir, por lo que es importante confiar este trabajo a una clínica con experiencia en este ámbito. Y en Dental Garriga se une a dos generaciones de la familia Garriga que llevan casi 50 años (desde 1967) ganándose la confianza de sus pacientes, gracias a la pasión que sienten por la odontología.

Los implantes dentales están hechos normalmente de titanio químicamente puro y se colocan de forma que sustituyen las raíces dentales ausentes, de forma que también dan soporte a las nuevas piezas que queramos colocar para conseguir una sonrisa más bonita. Por lo que necesitamos de un equipo de dentistas con una amplia experiencia, en constate evolución y que trabajen con las técnicas más eficaces y modernas en blanqueamiento dental, ortodoncia, prótesis, endodoncia o implantes dentales, entre otras, como es el caso de los especialistas de Dental Garriga.

Además, este tipo de solución a la falta de piezas bucodentales es muy recomendable si lo llevan a cabo verdaderos profesionales con experiencia, ya que la destreza en este tipo de procedimientos quirúrgicos consigue que las molestias entre los pacientes sean mínimas o nulas. Además, durante la intervención de los odontólogos se utiliza la anestesia de carácter local (es posible solicitar que sea general y en régimen hospitalario o que el odontólogo por alguna razón así lo determine), por lo que notamos que nos están trabajando en la boca pero no percibimos ningún tipo de dolor, si acaso la incomodidad de este tipo de sensaciones o la grima de los instrumentos. Una vez pasado el efecto de la anestesia, es posible notar alguna molestia, pero ni de lejos insoportable o que no vaya merecer la pena con el resultado obtenido. En caso de que tengamos una mayor reacción, esta se dará alrededor de un día después de la intervención y en forma de inflamación de la zona sobre la que se ha trabajo.

Pero en definitiva, como decimos, se trata de la mejor manera de obtener un resultado natural y mejorar la estética y la salud bucodental en caso de que nos falten algunas piezas, siempre y cuando confiemos este tipo de intervención a un buen profesional, atento siempre a las últimas tecnologías y en continua formación, como es el caso de los odontólogos de la clínica Dental Garriga.

Deja un comentario