Compras on line sin miedo

dormitorios on line
Los tiempos han cambiado. Los hábitos también. Y uno de los que más ha sido la forma que tenemos de comprar. Solo hay que echar un vistazo a los datos para comprobar cómo han cambiado la actitud de los clientes para comprar de manera on line. Yo al principio también era muy reacio hasta que hice mi primera compra grande en la página web de esta tienda de muebles online. Y no fue moco de pavo, me acababa de separar y amueblé toda una casa con ellos.

Hay que perder el miedo a comprar muebles online, solo hay que ser, como todo en la vida, un poco precavido y dejarse llevar. Ahora bien, hay algunos cosas que tienes que tener claro, antes de meterte en esta batalla.

  • Saber lo que quieres.
    Es mucho más fácil lanzarse a la búsqueda de muebles de salón online si tenemos claro qué es lo que queremos y dónde lo vamos a poner. Cierra los ojos y haz una imagen mental del mueble y lo reconocerás en cuanto lo veas. Eso sí, tampoco es bueno cerrarte en tus ideas, déjate aconsejar o ábrete a otros modelos.
  • Medidas claras
    Como todo en la vida, el tamaño sí importa. Esto es igual que cuando compras muebles en persona, al visitar una tienda de muebles on line piensa no solo el espacio que necesita el mueble, sino el que debe dejar libre a su alrededor. Luego si te golpeas al pasar o no dejar sitio para la silla, no te lamentes.
  • Tiendas de confianza
    Esto no te puede sonar extraño, al igual que siempre vas a tu frutería de confianza, pues en esto haz lo mismo. Visita páginas web de muebles on line que tengan buena presencia, buenas recomendaciones en los foros, yo por ejemplo siempre confió en Círculos Muebles, grandes profesionales, que no dudó en recomendar.
  • Lee la letra pequeña
    Otro consejo de sentido común. En los tiempos que corren, y con la famosa crisis que nos azota, la picaresca se ha apoderado de todo. Sino que se lo digan a los de las Preferentes, de ahí que os recomiende que leais todos los contrarios, todas las condiciones con lupa. Por ejemplo, cuáles son las condiciones y gastos de envío, cómo se realizará el proceso, si incluye instalación o no, etc. Y si tienes dudas, llama por teléfono para que te las resuelvan antes de comprar. Están obligados a tener también una línea.
  • Accesos de tu casa
    Es algo que nunca se piensa, hasta que ves llegar al camión de los muebles, y gritas… “tierra trágame”. Y es que muchas veces ocurre que vivimos en una casa de difícil acceso, o donde es literalmente imposible que pase el camión, por lo tanto habrá que tenerlo en cuenta. Si crees que no va a caber, llama a la tienda de muebles para preguntar cómo viene embalado. Si estás a tiempo, ellos pueden cambiarlo o pensar en una solución.

De verdad te recomiendo que visites estos lugares. Yo creo que en el único apartado que no entré fue en el de camas infantiles online. Y no porque no quisiera, jiijij, sino porque no tengo hijos ni les espero, y por lo tanto esa compra no la tenía que hacer. Una buena experiencia en esto de comprar de manera on line sin miedo.

Deja una respuesta