Catering de cinco estrellas

servicio catering
Hasta hace muy tiempo era muy reacio a los servicios de catering. Lo veía como algo frío y caro. Sin embargo, en la vida también se cambia de opinión. Y eso es lo que me ocurrió cuando tuve que celebrar la fiesta de inauguración de mi empresa y contrate los servicios de En Tus Fogones.

Por culpa de los preparativos de hacer una buena organización, mi mujer y yo nos dimos cuenta que no habíamos pensado en qué ofrecer de comer a los invitados. Así que nos pusimos a buscar en internet una empresa de catering en Madrid. La verdad es que ninguna me convencía. La mayoría eran caras y no se ajustaban a la calidad que yo quería, pensando sobre todo, en la altura de las personas que estaban invitadas a la inauguración.

Hasta que de repente coincide con esta empresa de catering a domicilio en Madrid. Lo primero que me llamó la atención fue su profesionalidad y sus ganas de hacer bien las cosas. Todo fueron facilidades. Suelo tener un doble sentido para conectar con los buenos profesionales, y ellos lo demostraron desde el minuto 0.

Cuidaron todos los detalles del servicio. Por ejemplo, iban con uniformes especiales para los camareros, un menaje y una mantelería de categoría, la decoración, la cartelería, incluso un photocall…  Se trata de un concepto de comunicación que defina el evento y un menú especial para degustarlo.

Y a eso voy, porque si por algo aún se recuerda la fiesta de inauguración de mi empresa fue por el excelente servicio de catering que se ofreció. Vamos allá con el menú porque os aseguro que es para babear. Si estás leyendo esto con el estómago vacío, lo siento mucho.

  • Fueron sacando poco a poco, distintos platos. Se comenzó con vasito de Crema de Trigueros con Parmesano. Luego pasamos al tema jamón. Aquí ya son palabras mayores con un jamón Ibérico de la Dehesa de Extremadura. Luego vino una tabla de Selección de Quesos: puro de Cabra Payoyo, Sierra Grazalema, Suave y Aterciopelado. Posteriormente, llegó un albarracín Curado Oveja, Sierra de Albarracín, Aroma Tostado, Matices a Fruto Seco y Toffee y un gustoffer de Pesto Verde, Holanda, Leche de Vaca, Matices muy Vegetales.
  • Con el buen sabor de boca que dejaron los quesos, pasamos a una brocheta de Solomillo Ibérico con Pimientos y Salsa de Mostaza, un crujiente de Queso Feta, Bacon , Cebolla Caramelizada al Oporto y Romero y un Mini Bowl de Burrata di Bufala con Tomate Confitado y Pesto Genovés. Posteriormente llegó la brocheta de Pollo Yakitori con Salsa Thai y de Curry u y una Mini Hamburguesita 100% ECO Raza Avileña . Este plato fue el que se llevó más aplausos.
  • Llegó el turno del pescado y marisco con langostinos «Torpedo» con Salsa Teriyaki, un lomo de Salmón Noruego Macerado en Wasabi con Pan de Alga Nori y un taco de Pato Confitado con Foie. Además de samosas de Verdura con Salsa de Yogur y Menta y mini Croquetas de Jamón Ibérico y de Chipirones en su Tinta.
  • Si te parece una barbaridad de comida, piensa que todavía faltaba una cazuelitas de Risotto con Setas de Temporada y Parmesano, unos Mini Brownies y alfajores en Dulce de Leche. Para poner el broche de oro.
  • Todo esto regado con vino Tinto Calavia Crianza 2010 (Rioja) y un Vino Blanco Ermita de Nieve 2013 de Rueda, que ahora mismos son los caldos de moda, cerveza, refrescos y agua. Supongo que estarás con la boca abierta y lo que querrás saber es el precio. Pues 36 euros por persona
  • .

La verdad es que el menú fue una gozada. Un gran acierto contratar a esta empresa de catering en Madrid. La verdad es que son muy buenos profesionales. Si tienes la ocasión de trabajar con En Tus Fogones, no lo dudes.

Deja un comentario