Catering de cinco estrellas

servicio catering
Hasta hace muy tiempo era muy reacio a los servicios de catering. Lo veía como algo frío y caro. Sin embargo, en la vida también se cambia de opinión. Y eso es lo que me ocurrió cuando tuve que celebrar la fiesta de inauguración de mi empresa y contrate los servicios de En Tus Fogones.

Por culpa de los preparativos de hacer una buena organización, mi mujer y yo nos dimos cuenta que no habíamos pensado en qué ofrecer de comer a los invitados. Así que nos pusimos a buscar en internet una empresa de catering en Madrid. La verdad es que ninguna me convencía. La mayoría eran caras y no se ajustaban a la calidad que yo quería, pensando sobre todo, en la altura de las personas que estaban invitadas a la inauguración.

Hasta que de repente coincide con esta empresa de catering a domicilio en Madrid. Lo primero que me llamó la atención fue su profesionalidad y sus ganas de hacer bien las cosas. Todo fueron facilidades. Suelo tener un doble sentido para conectar con los buenos profesionales, y ellos lo demostraron desde el minuto 0.

Cuidaron todos los detalles del servicio. Por ejemplo, iban con uniformes especiales para los camareros, un menaje y una mantelería de categoría, la decoración, la cartelería, incluso un photocall…  Se trata de un concepto de comunicación que defina el evento y un menú especial para degustarlo.

Y a eso voy, porque si por algo aún se recuerda la fiesta de inauguración de mi empresa fue por el excelente servicio de catering que se ofreció. Vamos allá con el menú porque os aseguro que es para babear. Si estás leyendo esto con el estómago vacío, lo siento mucho.

  • Fueron sacando poco a poco, distintos platos. Se comenzó con vasito de Crema de Trigueros con Parmesano. Luego pasamos al tema jamón. Aquí ya son palabras mayores con un jamón Ibérico de la Dehesa de Extremadura. Luego vino una tabla de Selección de Quesos: puro de Cabra Payoyo, Sierra Grazalema, Suave y Aterciopelado. Posteriormente, llegó un albarracín Curado Oveja, Sierra de Albarracín, Aroma Tostado, Matices a Fruto Seco y Toffee y un gustoffer de Pesto Verde, Holanda, Leche de Vaca, Matices muy Vegetales.
  • Con el buen sabor de boca que dejaron los quesos, pasamos a una brocheta de Solomillo Ibérico con Pimientos y Salsa de Mostaza, un crujiente de Queso Feta, Bacon , Cebolla Caramelizada al Oporto y Romero y un Mini Bowl de Burrata di Bufala con Tomate Confitado y Pesto Genovés. Posteriormente llegó la brocheta de Pollo Yakitori con Salsa Thai y de Curry u y una Mini Hamburguesita 100% ECO Raza Avileña . Este plato fue el que se llevó más aplausos.
  • Llegó el turno del pescado y marisco con langostinos «Torpedo» con Salsa Teriyaki, un lomo de Salmón Noruego Macerado en Wasabi con Pan de Alga Nori y un taco de Pato Confitado con Foie. Además de samosas de Verdura con Salsa de Yogur y Menta y mini Croquetas de Jamón Ibérico y de Chipirones en su Tinta.
  • Si te parece una barbaridad de comida, piensa que todavía faltaba una cazuelitas de Risotto con Setas de Temporada y Parmesano, unos Mini Brownies y alfajores en Dulce de Leche. Para poner el broche de oro.
  • Todo esto regado con vino Tinto Calavia Crianza 2010 (Rioja) y un Vino Blanco Ermita de Nieve 2013 de Rueda, que ahora mismos son los caldos de moda, cerveza, refrescos y agua. Supongo que estarás con la boca abierta y lo que querrás saber es el precio. Pues 36 euros por persona
  • .

La verdad es que el menú fue una gozada. Un gran acierto contratar a esta empresa de catering en Madrid. La verdad es que son muy buenos profesionales. Si tienes la ocasión de trabajar con En Tus Fogones, no lo dudes.

Mas articulos

¿Cómo ha evolucionado la forma de almacenar el vino a lo largo de la historia?

El almacenamiento del vino ha sido fundamental por diversas razones a lo largo de la historia. En primer lugar, la conservación del vino ha sido un factor primordial, ya que, al permitir que el vino madure con el tiempo, se desarrollan sabores más complejos y se mejora su calidad, convirtiendo simples mostos en el preciado elixir que conocemos hoy en día. Además, el almacenamiento facilitaba el comercio del vino. Con el crecimiento de las civilizaciones y la expansión de las redes comerciales, las bodegas se volvieron esenciales para almacenar grandes cantidades de vino antes de su distribución a mercados locales e internacionales.

Como rehabilitar un edificio

La rehabilitación de edificios es una tarea crucial en la preservación del patrimonio arquitectónico y

La protección UPF50+ en la ropa

La exposición al sol puede ser beneficiosa para nuestra salud, pero también conlleva riesgos, especialmente

¿Qué son los amenities? ¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes?

Los "amenities" son productos y servicios adicionales ofrecidos por hoteles, resorts, spas y otros establecimientos

Implantes de carga inmediata para mejorar la belleza bucal

Los implantes de carga inmediata son una innovación en el mundo de la odontología. Han

¿Qué es la Denominación de Origen Protegida (DOP)?

La Denominación de Origen Protegidas (DOP) es “un sello de autenticidad que garantiza que un

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

Los cinco detalles físicos que hacen atractivo a un hombre

Dicen que para gustos se crearon los colores, pero es cierto que tenemos que poner

Cinco gastos que se van a convertir en una inversión

Si hay una teoría que tengo clara desde el primer día que me tuve que ir a vivir a una cosa solo, es decir que dejaba de vivir con mis padres, es la teoría de que hay algunos gastos que rápidamente se pueden convertir en una inversión. Y es que la diferencia fundamental que existe entre un Gasto y una Inversión, es que el Gasto no genera beneficios para el negocio. En cambio, se presupone que la realización de una Inversión si debe generar unos beneficios futuros.

Los beneficios de un motor reconstruido

Si alguna vez has escuchado hablar de motores reconstruidos pero pensabas que es una locura, estás en el sitio adecuado. Hoy te queremos hablar de algo que puede cambiar la visión que tienes de este sector. Y es que cuando nos dicen que se nos ha roto el motor de nuestro coche, pensamos que tenemos que comprarnos otro automóvil, pero no es así.

Vive como si fueras un rico sin serlo

Si yo fuera rico, yadi dadi dadi didu didu didu didu dum, todo el día … bidi bidi bum. Si yo fuera un ricachón, nada de trabajo. llubi dubi dubi dubi dum. Todo el dia bidi bibi dim. Si yo fuera rico. Construiría una gran casa con muchas habitaciones en medio del pueblo. Un magnífico tejado de zinc y buenos suelos de madera. Seguro que conoces esta canción, basada en una película, que todos hemos pensado mientras soñábamos con hacer cosas de millonarios. Y es que Si yo fuera rico…