CareDent, el lujo del tratamiento dental en tu boca

Cuando hablamos del lujo se nos viene a la mente la imagen de esos bolsos caros, de esos coches deportivos que engalanan la zona de la Milla de Oro de Madrid o de joyas, por ejemplo. Pero el lujo es también la salud, y en concreto la bucodental. Y en ese sentido, el lujo tiene un nombre: la clínica dental de Albacete CareDent.

Y es lucir una bonita sonrisa y tener una boca cuidada es prácticamente algo que no todos los bolsillos se pueden permitir. La crisis económica ha acentuado las diferencias de clase entre las familias, perdiendo una gran masa de clase media para crecer aquella en la que las personas no tienen suficiente para vivir o incrementando el sector del lujo por encima incluso de un cinco por ciento.

sonrisa

Tener una sonrisa bonita y una boca cuidada es un lujo.

Pero por debajo de esos ricos, están muchas personas que no tienen cobertura dental por parte de la Seguridad Social. El sistema público de saludo no ofrece a los españoles un servicio de odontología que vaya más allá de cuando sentimos dolor, pero no cubre ni ortodoncias ni tratamientos como pueden ser los implantes dentales. Todo este tipo de contingencias fuera de las básicas deben salir del bolsillo de los españoles, y ya puestos a pagar, lo mejor es hacerlo en una clínica donde tengamos la garantía de que estamos en buenas manos y que no estamos poniendo dinero por encima del precio real.

La clínica dental CareDent, en Albacete, es un ejemplo de este tipo de atención, y desde aquí os la recomendamos encarecidamente por sus buenos precios y por sus tratamientos de confianza avalados por muchos años al frente de una clínica que trabaja con la última tecnología odontológica y con los mejores profesionales del sector.

CareDent es una clínica dental de prestigio en Albacete donde cuentan con los instrumentos de avanzada tecnología que permiten realizar un diagnóstico más preciso, panorámico e intraoral con radiografía. Y ponen a disposición de sus pacientes todo un mundo de ventajas para su salud con una asistencia bucodental integral y de calidad, y el servicio de los mejores especialistas y dentistas en Albacete a un precio competitivo y con grandes facilidades de pago.

En esta clínica dental en Albacete el paciente encontrará a un equipo multidisciplinar de dentistas especializados en odontología, ortodoncia dental, implantes dentales, prótesis dental, odontopediatría, limpieza dental, blanqueamiento dental, y mucho más, siempre con la máxima calidad y profesionalidad.

En definitiva, un abanico completo de todos los tratamientos posibles dentro de la salud bucodental, así como de la estética, al servicio de los pacientes más exigentes.

Deja un comentario