Armario empotrado: clave para la buena organización del hogar

Para hacer de nuestra vivienda un lugar más cómodo y habitable es imprescindible realizar una buena gestión del espacio del que disponemos. Y para ello es importante tener en cuenta el tipo de muebles que usamos. Hay muebles que son extremadamente útiles para nosotros, pero en otros casos muchos de estos utensilios apenas son utilizados e implican una pérdida de espacio importante en nuestras habitaciones, haciendo más tosca y difícil nuestra propia movilidad en casa.

Por eso es tan necesario saber qué queremos comprar antes de hacerlo. Tenemos que tener claro que cada uno de los muebles que vayamos a tener en casa posee una función concreta y que si no la tiene nos causará molestias. Es por eso por lo que necesitamos algo que almacene una cantidad grande de elementos ocupando el menor espacio posible.

Y el mueble por excelencia para ello se llama armario empotrado. Siempre he sentido una gran atracción por este tipo de armarios y he deseado tener uno en casa. Por eso, cuando encontré un trabajo estable y conseguí independizarme, una de las primeras cosas que quise adquirir fue uno de ellos, así que me puse manos a la obra para conseguir uno a toda costa.

Soy un hombre que posee bastante ropa, y no siendo mi casa demasiado grande ni espaciosa, necesitaba un armario que ocupara el menor espacio posible y que almacenara muchas prendas. Las posibilidades para encontrar algo así estaban en www.sidonarmarios.com, una empresa dedicada a la fabricación de armarios empotrados a medida de muchísimos estilos: armarios con puertas abatibles, vestidores de diseño, e incluso interiores de armarios roperos

Como me llamó la atención desde el principio, decidí contactar con dicha empresa y les comenté cómo quería que fuese mi armario. En él tenía que haber mucho espacio para colgar perchas porque en el trabajo debo portar traje y son varios los que tengo en mi haber. Me aseguraron que podría diseñar uno como el que a mí me hacía falta y, por tanto, di luz verde a la operación.

En unos pocos días tenía en mi casa a los trabajadores de la empresa para comenzar la obra. El trabajo que realizaron resultó excelente, y en unos días pude comenzar a disfrutar de un armario empotrado en el que podía depositar absolutamente toda mi ropa, una ventaja en cuanto al espacio que me ahorraba (no necesitaría colocar ningún armario más en toda la casa), en funcionalidad y en organización.

Una habitación amplia y ordenada

Gracias a la incorporación de este tipo de armario, he conseguido mantener la habitación impoluta. Antes, cuando vivía con mis padres, era un auténtico caos el saber en cuál de los tres armarios que teníamos estaba alguna prenda, y eso me molestaba y me agobiaba. Necesitaba un armario como el que ahora tengo como el respirar. Sin duda, ahora mi ropa está perfectamente organizada y no me cuesta nada saber dónde se encuentra colgado un determinado traje o en qué sitio está doblada una camisa.

En este artículo podemos descubrir algunos de los trucos necesarios para lograr una perfecta organización del espacio en el hogar. No me sorprende en absoluto ver que hay un espacio dedicado exclusivamente a la ropa que tenemos y que almacenamos en nuestro hogar. Junto con otros aspectos como la limpieza o desechar diarios, revistas o documentos antiguos, el mantener ordenada la ropa en el armario es una de las claves para conseguir esa organización de la que estamos hablando. Y ese armario tiene la capacidad que he conseguido con la instalación de uno empotrado, mejor que mejor.

Mas articulos

¿Cómo ha evolucionado la forma de almacenar el vino a lo largo de la historia?

El almacenamiento del vino ha sido fundamental por diversas razones a lo largo de la historia. En primer lugar, la conservación del vino ha sido un factor primordial, ya que, al permitir que el vino madure con el tiempo, se desarrollan sabores más complejos y se mejora su calidad, convirtiendo simples mostos en el preciado elixir que conocemos hoy en día. Además, el almacenamiento facilitaba el comercio del vino. Con el crecimiento de las civilizaciones y la expansión de las redes comerciales, las bodegas se volvieron esenciales para almacenar grandes cantidades de vino antes de su distribución a mercados locales e internacionales.

Como rehabilitar un edificio

La rehabilitación de edificios es una tarea crucial en la preservación del patrimonio arquitectónico y

La protección UPF50+ en la ropa

La exposición al sol puede ser beneficiosa para nuestra salud, pero también conlleva riesgos, especialmente

¿Qué son los amenities? ¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes?

Los "amenities" son productos y servicios adicionales ofrecidos por hoteles, resorts, spas y otros establecimientos

Implantes de carga inmediata para mejorar la belleza bucal

Los implantes de carga inmediata son una innovación en el mundo de la odontología. Han

¿Qué es la Denominación de Origen Protegida (DOP)?

La Denominación de Origen Protegidas (DOP) es “un sello de autenticidad que garantiza que un

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

5 elementos que no pueden faltar en tu casa para cuando llegue tu bebé

Hay que tener muchas cosas en cuenta para conseguir esa comodidad y seguridad en la vida del recién nacido o nacida. No os sorprenderá conocer que los padres necesitan hacer frente a un gran volumen de compras para conseguir este objetivo. Hemos llamado a los amigos de The Baby House para saber cuáles son los elementos principales que suelen adquirir los padres y madres en situaciones como las que estamos describiendo. Os dejamos un top 5 de ventas. 

Lanzarote equivale a un descanso de calidad

La popularidad de Lanzarote es cada vez más grande puesto que esta isla suele relacionarse de una manera directa con un descanso de calidad, con unas vacaciones en las que no exista el estrés que sí se vive en Gran Canaria o Tenerife con la enorme cantidad de personas que las visitan. Las personas que se encuentran a cargo de la Suite Isabela, una villa vacacional de Lanzarote, aseguran que esa es la percepción de las personas que pasan por sus instalaciones y que este es uno de los motivos por los cuales cada vez son más personas las que visitan una isla como de la que estamos hablando en lugar de acudir a los dos grandes focos de recepción de turistas en Canarias. 

Cajas fuertes: un objeto que ha visto ampliada su demanda entre los emprendedores españoles

Que esté aumentado la demanda de cajas fuertes no es fruto de casualidad ni mucho menos según la opinión de los profesionales de Cajas Fuertes Online. La seguridad que proporciona un elemento de este tipo para un negocio y el hecho de que cada vez se confíe menos en las entidades bancarias son las dos grandes explicaciones de este fenómeno, que además tiene pinta de que va a seguir creciendo de cara al futuro próximo. Las encuestas realizadas en los últimos tiempos revelan que los dueños de los pequeños negocios se sienten mucho más seguros con una caja fuerte bien asegurada que con su dinero en el banco. 

Las joyas, elementos inherentes al ser humano

Está de moda tener joyas, principalmente porque este tipo de objetos es más accesible para todo el mundo, lo cual ha invitado a hombres y mujeres de diferentes características a autorregalarse colgantes, pulseras o relojes, entre otros objetos de estas familias. En Babu Joyas nos han indicado que quienes adquieren joyas para sí mismos suelen apostar por las gargantillas. Y es que, en un momento en el que la imagen personal cuenta más que en ningún otro instante de la Historia, es importante que conozcamos de primera mano la notoriedad que nos proporcionan elementos como estos.