Área Asesores te ayuda a encontrar el mejor espacio para tu negocio en Madrid

Conseguir un buen local para abrir un negocio en Madrid se está convirtiendo en una tarea titánica apta solamente para profesionales como los de la agencia Área Asesores. Y es que la capital de España es uno de los pulmones económicos del país, donde más repunta la economía y encontramos una concentración de los mejores sueldos del Estado. Todo aquel que tiene un negocio y quiere llevarlo hacia delante busca estar en Madrid.

Pero ¿cómo escoger el mejor sitio para posicionarse? Se trata de algo muy complicado. Cualquiera que esté en la ciudad sabe cuáles son las principales calles en las que abrir una tienda o local para ser visible, pero es algo harto complicado. Hace poco, por ejemplo, leíamos como la calle más transitada de Madrid es la conocida y céntrica Preciados, pero donde a día de hoy es imposible encontrar un solo local vacío para instalarnos. Con 257 euros de renta media por metro cuadrados, la calle Preciados sigue siendo la arteria peatonal más transitada de la capital, que cuenta con 157.207 locales y 6.354 calles. Y aquí ya no hay hueco para abrir una tienda. Serrano es otro de los lugares de muy baja disponibilidad y con una renta media de 220 euros al mes por metro cuadrado. Esta calle se caracteriza por las tiendas de lujo que ocupan sus locales y las grandes marcas, así como sucede en Ortega y Gasset.

nave

Área Asesores cuenta con la mejor oferta de naves y locales para comprar y alquilar en Madrid.

Las características de cada lugar son únicas según el tipo de negocio que queramos abrir, por lo que es muy importante contar con una asesoría que nos guíe en este sentido, como es el caso de Área Asesores, y también que nos ayude a conseguir un local allá donde la disponibilidad esté acotada y no podamos alquilar o comprar por nuestra cuenta.

Área Asesores es una empresa dedicada al asesoramiento y la consultoría inmobiliaria. Fue creada en 2005 y goza de una gran proyección y reputación dentro del sector inmobiliario. A lo largo de estos años ha asesorado tanto a grandes compañías internacionales como a pequeñas y medianas empresas nacionales o locales. Área Asesores es una de las principales empresas de asesoramiento y consultoría inmobiliaria que nos podemos encontrar en la capital de España, y cuya especialidad es la inmobiliaria de empresa: industrial y logístico, oficinas y retail, así como los servicios de agencia (compra-venta y alquileres), consultoría e inversión, suelo y proyectos llave en mano y gestión de inmuebles. Se trata de una compañía de confianza y con gran bagaje a la que acudir en caso de querer abrir un local para nuestro negocio, ya que nos ofrecerán los mejores precios y las localizaciones más adecuadas para el sector en el que nos movamos.

Deja un comentario