Una Navidad de lujo en los hoteles Mercer de Barcelona

La gente ya no pasa la Navidad en casa. Aquello de volver a casa por estas fechas ya no se lleva y muchos son los que se escapan de esa tradición o rutina para vivir nuevas experiencias. Nosotros desde aquí os vamos a recomendar lo que llamamos la experiencia Mercer: visitar Barcelona alojándoos en un hotel de lujo Mercer y viviendo toda la oferta cultural que ha puesto en marcha Turismo de Barcelona para atraer a nuevos viajeros y también la que la propia cadena de alojamientos de alto nivel pone a nuestra disposición.

Y es que Barcelona, y Cataluña en general, es siempre un lugar idóneo para visitar en cualquier época del año por su estupenda temperatura, suave gracias al mar, y porque siempre hay un sinfín de cosas que hacer. Es una ciudad que, como se suele decir, nunca duerme y donde podemos disfrutar de preciosos paseos, de bonitos parques, de una gastronomía increíble o de espectáculos de los más variados. La cantante Adele o el grupo de música pop Coldplay, entre otros, son algunos de los artistas de mayor talla internacional que han escogido esta ciudad española para hacer su parada en nuestro país por encima de la capital, por ejemplo.

iglesia

Déjate envolver por el encanto de Barcelona en Navidad.

Barcelona tiene encanto y sus alojamientos no se quedan atrás. La cadena de hoteles de lujo Mercer pone a nuestra disposición los mejores hoteles para pasar la Navidad en la Ciudad Condal. En concreto, el el Mercer hotel Barcelona se encuentra situado entre murallas romanas y arcos medievales, donde los huéspedes que buscan exclusividad y una experiencia única pueden sumergirse en un lugar singular en el centro del barrio gótico de Barcelona. Durante el reinado de Augusto, esta área fue elegida para establecer una nueva colonia; es el verdadero corazón y el más antiguo de la ciudad.

El hotel ocupa una serie de edificios de gran valor arquitectónico en la calle Lledó, construidos sobre una parte de la muralla romana de la ciudad. El reconocido arquitecto Rafael Moneo, rescató una pieza del legado arquitectónico local compuesta de varios periodos históricos y, mostrando un gran respeto hacia la historia, logró incorporarla al diseño contemporáneo del hotel.

En definitiva, el Mercer Hotel Barcelona es de una elegancia sin pretensiones que ofrece un servicio excepcional e intuitivo. Pero además nos ofrece un catálogo de experiencias para vivir nuestra visita de otra manera más especial.

Una de estas es la experiencia romántica, que consiste en vivir una escapada romántica incluyendo una cena para dos personas, un baño de espuma a la luz de las velas en la habitación y un dulce detalle sorpresa. El paquete que pagamos cubre el alojamiento y el desayuno para dos noches, el menú de temporada en el Mercer restaurant (bebidas no incluidas), el baño de espuma, y el baño de detalle de bienvenida.

Tenemos también la experiencia del Mercer, con un exclusivo menú degustación para dos personas (bebidas no incluidas) y el disfrute de la cocina local en el bistrot Le Bouchon. Y para los más aventureros, la opción de visitar la Ciudad Condal en una Vespa scooter y disfrutar de otra forma de vivir la urbe. Este paquete incluye el alojamiento y el desayuno para dos noches, la disposición de una Vespa para dos personas durante dos días o bien un tour guiado de seis horas por la ciudad.

En definitiva, un sinfín de oportunidades para pasar las fiestas en una de las ciudades más impresionantes de nuestro país y escapar así de la rutina de estos días.

Deja un comentario