Un toldo para disfrutar más de tu hogar

Hace poco hice una de las compras estrella. Nada de gastarme el dinero en chorradas como un reloj de esos inteligentes como el que tanto desean los frikis de Apple, sino algo a lo que realmente sacar partido. He invertido en este precioso toldo en Barcelona, para la casa que tengo en la Ciudad Condal.

Y es que hace unos años heredé una vivienda en Barcelona, y aquellos que conozcan un poco está ciudad sabrán que el clima de la misma suele ser bastante caluroso, por lo que en mi casa la verdad es que era a veces insoportable estar, especialmente en la zona que más se usa, el salón. Aquello parecía más bien un solárium en realidad. Tenemos un gran ventanal que da a la calle, y como enfrente no hay edificios de esta altura, nos comíamos toda la claridad (algo muy bueno) pero también todo el calor.

Está claro que en invierno es casi de agradecer recibir esos rayos de sol, pero en verano y finales de primavera el calor se hace algo imposible de llevar y teníamos que encender siempre el aire acondicionado si queríamos estar en la salita viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente para echarnos en el sofá a ver la tele o comer en el comedor.

Pero cuando nació mi hijo la situación cambió, ya que sabemos que los niños son más débiles o frágiles en cuanto a las bajas temperaturas se refiere y no soportaba el aire acondicionado, podíamos conseguir que enfermase y era lo último que deseábamos.

toldo
Instalando un toldo ahorrarás mucho en la factura de luz.

Hablando de esto con una vecina, me recomendó que instalase un toldo para este ventanal, que es lo mismo que había hecho ella con el permiso de la comunidad de vecinos, claro está, y con el modelo de colores que los demás inquilinos habían puesto.

Ahora misma estoy muy contenta con esta decisión, porque además de dar vida a nuestra salita ha supuesto también un gran ahorro en cuanto a energía se refiere, ya que todo el mundo que tenga aire acondicionado sabe lo que supone su uso cuando llega la factura de la luz a finales de mes, y más ahora con la nueva facturación por tramos.

No obstante, por suerte, la inversión en el mismo no fue muy grande, así que ha sido todo rentabilidad. Acudí a la empresa Toldos Clot, al igual que mis vecinos para encontrar el mismo modelo, y estoy encantada con el resultado.

Toldos Clot S.L. es una empresa familiar de toldos en Barcelona creada hace 25 años, donde se cuida mucho la calidad de los productos así como el trato con los clientes. La empresa de toldos en Barcelona dispone de taller propio por lo que sus precios, como os decía, pueden ser muy competitivos. Además, están puestos en el uso de las nuevas tecnologías y en contacto con la industria del toldo para incorporar a su catálogo de venta de toldos todas las novedades que se presentan en las ferias anuales, tanto en España como en el extranjero. Además, los comerciales de Toldos Clot, como ocurrió en nuestro caso, te visitan en tu casa para aconsejarte y hacerte un presupuesto ajustado a tus necesidades, sin coste alguno.

Sus líneas de negocio comprenden toldos (telones, brazos invisibles, puntos recto, pérgolas, etc.), estores de interior, venecianas, mosquiteras, motorización para toldos y persianas, persianas, y estores de exterior.

En esta tienda de toldos en Barcelona (Plaça del mercat, 7 – Mercat del Clot – Tel./Fax: 932 319 302) podrás ver todos sus productos y resolver cualquier duda que tengas sobre ellos, así como recibir consejo acerca de cuál es la mejor opción para aquello que necesitáis en vuestro hogar.

Mas articulos

¿Cómo ha evolucionado la forma de almacenar el vino a lo largo de la historia?

El almacenamiento del vino ha sido fundamental por diversas razones a lo largo de la historia. En primer lugar, la conservación del vino ha sido un factor primordial, ya que, al permitir que el vino madure con el tiempo, se desarrollan sabores más complejos y se mejora su calidad, convirtiendo simples mostos en el preciado elixir que conocemos hoy en día. Además, el almacenamiento facilitaba el comercio del vino. Con el crecimiento de las civilizaciones y la expansión de las redes comerciales, las bodegas se volvieron esenciales para almacenar grandes cantidades de vino antes de su distribución a mercados locales e internacionales.

Como rehabilitar un edificio

La rehabilitación de edificios es una tarea crucial en la preservación del patrimonio arquitectónico y

La protección UPF50+ en la ropa

La exposición al sol puede ser beneficiosa para nuestra salud, pero también conlleva riesgos, especialmente

¿Qué son los amenities? ¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes?

Los "amenities" son productos y servicios adicionales ofrecidos por hoteles, resorts, spas y otros establecimientos

Implantes de carga inmediata para mejorar la belleza bucal

Los implantes de carga inmediata son una innovación en el mundo de la odontología. Han

¿Qué es la Denominación de Origen Protegida (DOP)?

La Denominación de Origen Protegidas (DOP) es “un sello de autenticidad que garantiza que un

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

Descubre el mundo con los mejores viajes organizados que realiza X-plore

Las prioridades de la sociedad han ido cambiando con los años, donde antes queríamos ahorrar para tener el mejor coche o la mejor casa o dar a nuestros hijos una buena educación y todo lo que pedían, ahora nos decantamos más por el bienestar, la salud, el ocio y disfrutar un poco más de la vida. Los viajes, sin duda, son uno de los mayores placeres a los que muchos dedicamos el poco dinero que nos sobra después de pagar todas las facturas.

Cómo solucionar una visita imprevista en casa

Estoy completamente segura de que esto que me pasó a mí hace unos fines de semana os ha ocurrido también a cualquiera de vosotros en alguna ocasión. Y ya que yo le he encontrado remedio, voy a compartirlo con vosotros para que nunca sintáis un apuro igual. Resulta que estaba en pueblo y me avisó mi marido de que ese fin de semana venían unos amigos suyos a ver un partido, concretamente la final de la Champions, y yo, allí, en el medio del campo, que no sabía qué tipo de menú preparar y con los pocos sitios para comprar que por allí hay.

Si no tienes ganas de cocinar, pide comida a domicilio

Estos días, en los que estamos sufriendo una de las olas de calor más fuertes que se recuerdan en los últimos cincuenta años para el mes de junio, parece que nuestro cuerpo se ralentiza y todo nos da más pereza de lo normal. Y una de estas cosas que tanto nos echa para atrás es dedicarnos a las tareas de casa. Limpiar con esta temperatura es un no parar de sudar, y ya no hablemos de lo que puede significar planchar recibiendo ese calor o hacer la comida si tenemos que usar el calor de la cocina. Es por ello que vamos a daros una serie de ideas de comida para que nos la manden a casa, sin tener que ponernos nosotros manos a la obra y sin dejarnos tampoco el sueldo.

En qué consiste la donación de óvulos

Yo soy correctora de textos y hace unos días estuve revisando un libro en el que hablaban del modo de hacer autobiografías basándose en las historias de vida contadas por padres que habían adoptado a sus hijos. De esa lectura comprendí que son muchas las familias que no pueden tener bebés y que lo desean con todas sus fuerzas y están deseando poder tener niños y cuidarlos y darles tanto más amor que cualquier otro padre que lo haya tenido mucho más fácil. Es por esto que decidí hacerme donante de óvulos, para ayudar a toda esa gente que lo desea y que no puede, y a la que nadie debería privar de algo tan bonito como tener su propia descendencia.