Un Spa en casa, un sueño hecho realidad

file000135617229

Llego a casa cansada tras un día de trabajo y lo que más me apetece es meterme en el baño, llenar de agua mi bañera y relajarme todo lo que pueda. El remate final, unas buenas velas alrededor. Bonito ¿no? y ¿sabéis cuál es el problema? Que en mi baño sólo hay una triste ducha, muy limpia y muy mona pero una ducha al fin y al cabo. He estado mirando y tras mucho pensar y ajustar presupuestos he pasado de la bañera al spa, porque me lo merezco. He depositado toda mi confianza en Caldarium, unos grandes profesionales del spa.

Y es que estaba harta de entrar en la droguería y ver esas cestas monísimas, e incluso de recibirlas como regalos de navidad o cumpleaños, donde uno de los productos estrella son esas bolas de jabones efervescentes y esas sales de colores que huelen a gloria bendita pero que yo jamás puedo usar a no ser que me haga un baño de pies en la zafa que uso para la ropa delicada.

Por eso empecé a buscar por Internet precios de bañeras y presupuestos de reforma y la verdad es que, aunque no es barato, me pareció que con un poco de esfuerzo podía permitírmelo y di un paso más allá y enloquecí por un momento y busqué presupuestos para montar un pequeño spa en mi cuarto de baño y, como era de esperar, la cosa subía económicamente pero no tanto como para no planteármelo y cuando encontré Caldarium me lié la manta a la cabeza y me lancé a la aventura.

Es un lujo, sí, hasta ahí estamos todos de acuerdo, pero es que más que un deseo se había convertido en un sueño que necesitaba realizar y convertirlo en realidad así que no me quedaba más remedio que ahorrar y llevarlo a cabo.

¿Os imagináis lo que será entrar por la puerta de casa desvistiéndome ya porque sé que en la siguiente puerta a la izquierda me espera todo un spa para mí solita? Yo estoy contando los días que faltan para que me lo instalen y empezar a disfrutar de este lujazo porque no veo el momento de meter los pies dentro.

Y es que a veces hay que darse estos caprichos porque, de lo contrario, ¿para qué haces nada? Te pasas la vida trabajando y ocupando nuestro tiempo en miles de cosas, algunas para mejorar nuestra calidad de vida sí, pero la mayoría de las veces todo se reduce a trabajar muy duro para mejorar económicamente y entonces ¿qué nos queda? ¿un par de horas libres al día? A veces ni eso y cuando pensamos que son 24 las horas que tiene ese día nos entran ganas de llorar, al menos a mí.

Así que no os cortéis y organizaros de modo que, de vez en cuando, podáis cumplir ese sueño que tenéis desde hace tiempo o simplemente daros ese capricho que tantas veces habéis pospuesto esperando un momento mejor o más oportuno, porque a lo mejor no lo habrá nunca.

Mas articulos

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

Centros Asistenciales contra la soledad en la vejez

Siempre he dicho que yo, cuando llegue a la vejez, no seré una carga para nadie. Si puedo permitírmelo acudiré yo misma, y por mi propio pie, a una residencia para mayores o a apartamentos tutelados donde tenga ayuda y vigilancia las 24 horas de día. Eso no significa que renuncie a mi familia sino que prefiero seguir siendo independiente sin la ayuda de los míos, para que ellos tengan libertad de hacer lo que les dé la gana y yo también.

De invitada a organizadora de boda

Soy la encargada de elegir y organizar el tema de la fotografía de boda de mis mejores amigas y… tras mucho buscar ya he encontrado mis elecciones:

Para Ana, la de Alicante, he elegido a Luis Oliva, un fotógrafo con amplia experiencia que realiza reportajes fotográficos realmente originales: bajo el agua, con perspectivas imposibles, primeros planos, paisajísticos, etc.

Para Rosario, la de Valladolid, me quedo con Lutton Gant, al que yo he apodado, cariñosamente, el fotógrafo de las emociones. Se trata de un fotógrafo profesional cuyo book de trabajo rezuma emoción. Capta el instante, el momento y los rostros. Es un fotógrafo que obvia un poco más el paisaje para centrarse en los protagonistas de la velada.

Perros con estilo

¿Nunca habéis querido sentiros un poco como Paris Hilton? Yo no es que la envidie mucho pero hay algo que sí que me gusta de ella y es esa peculiar manera que tiene de vestir a su chihuahua, como si fuera Resse Witherspoon en “Una Rubia Muy Legal”. Si hasta ahora no he hecho lo mismo con mi pequeña Punchi es por vergüenza, o por si alguien me mira mal, pero poco a poco me voy animando. La semana pasada le compre unas falditas de tul monísimas en mydogbcn.com y quiero comprarle también lacitos para el pelo y un abriguito para el invierno. Me parece una monada la verdad.

Hipocresía estética

Mi prima, que ahora tiene 26 años, siempre ha estado acomplejada con algunos aspectos estéticos porque tiene una nariz extremadamente grande con respecto al resto de su rostro y porque, desde bien pequeña, ha tenido siempre ojeras muy marcadas. Este año, tras ahorrar durante mucho tiempo, nos ha comentado que se va a someter a dos operaciones para solucionar estos problemas. Por un lado, se va a someter a una blefaroplastia en Estética Ocular, una clínica de aquí de Las Palmas. Se trata de una operación sencilla que ayuda a rejuvenecer la mirada sin cambios drásticos y elimina esas bolsas que ella tiene, ya tan joven, por culpa de esas malditas ojeras. Y por otro se someterá a una rinoplastia de mano de uno de los cirujanos más afamados de las islas, quien ha tratado a muchísimas famosas.