Tecnología eficiente, lavado eficaz

¡Cuántas lavanderías se ven ahora por las calles! ¿Os habéis fijado en la proliferación que ha tenido lugar en el negocio en los últimos años? ¿Por qué? Lo cierto es que los servicios de lavandería ofrecen al público una posibilidad que, probablemente, en casa sea más complicado de encontrar. Establecimientos como los de la franquicia Wash Up permiten el lavado, secado y acondicionado de todo tipo de productos textiles. Sin embargo, si por algo se agradece la cercanía de uno de estos servicios es cuando la prenda en cuestión es grande y de difícil manejo. Generalmente las lavadoras de las casas no tienen un tambor excesivamente amplio; lo justo para hacer una colada normal, una carga estándar. Pero, claro, en las casas también hay prendas grandes y pesadas que necesitan ser lavadas con cierta frecuencia. Es el caso de los edredones, las mantas de invierno, los nórdicos y sus fundas, que suponen una dificultad a la hora de lavarnos manualmente en nuestra vivienda. Esa es una de las situaciones en las que un servicio de lavandería ofrece la solución a un problema que, lejos de ser banal, podía llegar a convertirse en todo un reto de logística. Por no hablar de los problemas derivados de introducir una prenda de tal volumen en una lavadora pequeña: no se quitan bien las manchas, puede sufrir enganchones indeseados, etc.

Pese a todo, los servicios de lavandería se suelen ver como un establecimiento ciertamente indiscreto. Normalmente el cliente entrega la ropa a un empleado de la lavandería, que es quien acondiciona forma y manera para que el lavado del mismo sea idóneo. Si nos da igual que nos vean nuestro edredón, por ejemplo, todo está bien, pero es cierto que existen personas muy pudorosas para este tipo de situaciones y que prefieren que todo quede en su intimidad. Para ellos, el problema también ha visto la luz: ahora existen lavanderías que ofrecen un total autoservicio con las mejores máquinas de lavado y secado, e incluso, en algunas oportunidades, con centros de planchado en la propia tienda, por si fuese necesario llevarse la prenda planchada.

Es el caso de la cadena Wash Up, un conjunto de establecimientos que dispone de las mejores innovaciones tecnológicas y que representa a la perfección el espíritu del “do it yourself” en cuanto al lavado y secado de prendas grandes de difícil encaje en las lavadoras tradicionales y hogareñas. Con todas las mejoras técnicas que se nos ocurran, las lavadoras de la cadena ofrecen al cliente los programas más efectivos de la forma más sencilla, pantalla táctil mediante, para que sea mucho más cómodo que hasta ahora la programación de los mismos. Ya sea necesario un lavado en frío, un programa para prendas delicadas, otro especial para cortinas o un lavado en caliente, la máquina está preparada para todo a un solo clic. La obsesión de estas lavanderías, además, no es otra que la comodidad del cliente, ya que aseguran que más del setenta por ciento de las personas que acuden con intención de lavar alguna de sus prendas no conocen cuál es el programa que necesitan para un trabajo más eficiente.

Por si fuera poco, la maquinaria utilizada por este tipo de novedosos establecimientos respeta al máximo el medio ambiente y el entorno, gracias a su inestimable simbiosis entre eficacia y ciencia (lo que ellos llaman, con cierta gracia, efi-ciencia). De esta forma, la marca asegura la satisfacción por partida doble: primero al recoger la prenda y comprobar que el resultado es óptimo; después, al asegurarnos que los procesos de la empresa no emiten desechos para el medio ambiente, que no se ve afectado por la emisión de los mismos, o que, en última instancia, sufre un efecto mínimo por ello. No solo en el ámbito del lavado, sino también en el de secado, la franquicia incorpora los mejores servicios para secar sin resecar la tela de la prenda, sin necesidad de someter la prenda a altas temperaturas, sino a través del flujo de corrientes de aire en distintas temperaturas, que garantizan la eficacia del secado sin el deterioro que suele ir parejo al mismo. Tecnología y medio ambiente se unen para el beneficio del cliente en Wash Up.

Mas articulos

¿Qué son los amenities? ¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes?

Los "amenities" son productos y servicios adicionales ofrecidos por hoteles, resorts, spas y otros establecimientos

Viaje a la meca europea del Surf: Biarritz.

Después de pasar varios meses planeándolo, decidí junto con mi novio hacer una pequeña ruta por algunas de las mejores playas del norte para hacer surf y acabar nuestra ruta, cómo no, en Biarrtiz. Tras valorar las diferentes formas de hacer nuestro viaje, nos decidimos por el coche. Las carreteras de nuestra ruta están especialmente en buenas condiciones, de hecho, nos informamos tanto que acabamos averiguando hasta el nombre de la empresa que realizaba los mantenimientos y, para más inri era española.

El Tiempo Libre y sus beneficios para el Crecimiento Personal

Empecé a interesarme cada vez más por la Fotografía, primero con un curso de iniciación, pero pronto pasé al curso de Fotografía Avanzada. De hecho, en cuanto pude ahorré para comprarme una buena cámara en Comercchamen.com, una empresa en la que puedes encontrar todo en electrónica con los mejores precios de Internet. Tienen un amplio catálogo de cámaras réflex profesionales de las mejores marcas, entre ellas Canon, la marca que finalmente elegí. Al contar con una cámara profesional mis fotografías mejoraron muchísimo y, lo que empezó convirtiéndose en un hobby empezó a darme algunos ingresos extra.

El Método de las Cuatro “S”

En mi último viaje a Japón descubrí un método que allí popularizó la empresa Toyota para ganar productividad en tu negocio. Se trata de un método que ayuda a triunfar a las empresas a través de cuatro grandes pilares, la clasificación, el orden, la limpieza, la estandarización y la disciplina. Se conoce como el método de las cuatro «S». De las cuatro, en la que más me esforcé fue en la tercera. La tercera “S” habla de Seiso, con esta palabra en japonés se refieren a la necesidad de limpiar o suprimir toda suciedad. Debemos de eliminar todos los focos o fuentes de suciedad, y se ejecutan todas las acciones que sean necesarias para que estos focos de suciedad no vuelvan a aparecer. Con este objetivo, y después de preguntar a una amiga que también había contratado un servicio de limpieza con el que estaba muy contenta los profesionales de Gadeslimp, se hicieron cargo de dejar mi espacio de trabajo impoluto.

¿Es buen momento para Comprar una Vivienda?

Después de mucho tiempo valorando la opción de seguir de alquiler o pasar a comprar una casa, empecé a pensar con detenimiento la segunda opción. Si bien, y pese a que tenía bastante claras todas las cosas que tenía que hacer a la hora de comprar finalmente terminé por contratar los servicios de Fresno Inmobiliaria, ya que se trata de una empresa formada por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y, lo más importante, que te ayudan a cubrir todas tus necesidades en el proceso de compra.

Los nuevos retos de la Educación

Las manualidades, por ejemplo, son una buena forma de ejercitar la atención, concentración, memoria, aprendizaje, cognición, pensamiento, psicomotricidad mientras fomentamos nuestra creatividad e imaginación. En mi tiempo libre me gusta hacer actividades creativas con ella sobre todo cocinar, y hacer manualidades.  De hecho, la última actividad que hacemos juntas fue propuesta suya. Estamos haciendo pulseras los materiales son muy fáciles de encontrar, en mi caso recurrí a Cuerdas Valero, unos especialistas en cordelería que suministran todo tipo de cordelería, encontré hilo de sedal de colores, pero además de este tipo de hilo cuentan con muchos más.

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

Elogio del camionero

La esencia del transporte es una de las cosas más sencillas del mundo: coger una

El comercio de lo sexual

Hay que visibilizar lo erótico. Sí, como suena. ¿Por qué todavía en el siglo XXI

El ritual del gin tonic

Si las herramientas primordiales de un chef son sus cuchillos, las de un barman serían

Tu boda, como tú la deseas

Confieso que, desde hace un año o dos, pertenezco a esa franja de edad en