¿Qué comprar cuando llega un bebé a la familia?

Este año, tras haber pasado sin nuevos bebés a mi alrededor más de 6 o 7, van a venir al mundo tres pequeñajos, dos de ellos a la familia, y otro más en mi círculo de amistades. Como en todos estos acontecimientos en los que quieres quedar bien, lo primero que te viene a la mente es “¿qué les regalo?”, y yo, por lo menos, estoy cansada de regalar siempre lo mismo, cosas que los padres reciben demasiadas veces y acaban teniendo repetido. Para aquellos que no quieran comerse mucho la cabeza aconsejo  tartas de pañales.

Las tartas de pañales son muy recurridas porque es un detalle bonito, gracioso y muy actual (está totalmente de moda) y, por otro lado, vienen muy bien a los papás porque hablamos de 60 o 90 pañales que van a usar, sí o sí.

Ahora, para aquellos que quieren algo diferente vamos a dar algunas ideas que son perfectas para utilizar. Regalos útiles que hagan de la vida de los papás en esos momentos algo sencillo.

shutterstock_259771958reducida

Ideas para regalar

  • Bañera Alta: se trata de una bañera con pie que cumple una doble función, la de cambiador y la de bañera. Evita el incómodo y doloroso movimiento de agacharse cada vez que se baña al bebé, que termina generando fuertes dolores de espalda y cintura. Además, al estar mejor posicionados, provoca menos miedo a los padres en los difíciles primeros baños.
  • Una bañera plegable o inflable. Y vosotros diréis: “¿pero no acaba de decir que una bañera alta es ideal?”, pues sí, y lo es, pero a veces los papás tienen muy poco espacio y lo de la bañera alta es demasiado ideal porque no tienen donde ponerla así que este tipo de bañera plegable puede ser perfecta para ellos. Se utilizan dentro de la bañera de adultos o en el sector de la ducha, de la misma forma que una bañera tradicional de plástico pero, con la salvedad, de que luego puedes secarla y guardarla en cualquier rinconcito.
  • Un Aro de Baño. “¿What?” pensarán algunos/as. Pues un aro de baño es un objeto de plástico que contiene una canastilla para meter al bebé, a veces para posicionarlo en vertical, que tiene unas ventosas que se pegan a la bañera tradicional. Así la mamá tiene las manos libres para bañar al pequeñajo o pequeñaja sin miedo a que el niño se escurra.
  • Un Almohadón de amamantar. Esto es una pijada, porque nuestras madres siempre han amamantado de la manera tradicional y nunca ha pasado nada, pero el caso es que ayuda muchísimo. Se trata de un cojín grande con forma de “U” en el que la madre apoya al bebé para darle de mamar y no tener que soportar el peso del mismo todo el rato con el brazo.
  • Silla booster para comer. Otro regalo perfecto para familias que tienen poco espacio. Es una sillita normal pero que se acopla a las sillas de los adultos mediante unas tiras de seguridad, lo que evita que se mueva y evita tener que comprar una trona para dar de comer al bebé. Es transportable y segura.

Algunas otras ideas pueden ser un esterilizados, un almohadón nidito, juegos didácticos, ropa, pañales, etc.

Mas articulos

¿Cómo ha evolucionado la forma de almacenar el vino a lo largo de la historia?

El almacenamiento del vino ha sido fundamental por diversas razones a lo largo de la historia. En primer lugar, la conservación del vino ha sido un factor primordial, ya que, al permitir que el vino madure con el tiempo, se desarrollan sabores más complejos y se mejora su calidad, convirtiendo simples mostos en el preciado elixir que conocemos hoy en día. Además, el almacenamiento facilitaba el comercio del vino. Con el crecimiento de las civilizaciones y la expansión de las redes comerciales, las bodegas se volvieron esenciales para almacenar grandes cantidades de vino antes de su distribución a mercados locales e internacionales.

Como rehabilitar un edificio

La rehabilitación de edificios es una tarea crucial en la preservación del patrimonio arquitectónico y

La protección UPF50+ en la ropa

La exposición al sol puede ser beneficiosa para nuestra salud, pero también conlleva riesgos, especialmente

¿Qué son los amenities? ¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes?

Los "amenities" son productos y servicios adicionales ofrecidos por hoteles, resorts, spas y otros establecimientos

Implantes de carga inmediata para mejorar la belleza bucal

Los implantes de carga inmediata son una innovación en el mundo de la odontología. Han

¿Qué es la Denominación de Origen Protegida (DOP)?

La Denominación de Origen Protegidas (DOP) es “un sello de autenticidad que garantiza que un

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

Centros Asistenciales contra la soledad en la vejez

Siempre he dicho que yo, cuando llegue a la vejez, no seré una carga para nadie. Si puedo permitírmelo acudiré yo misma, y por mi propio pie, a una residencia para mayores o a apartamentos tutelados donde tenga ayuda y vigilancia las 24 horas de día. Eso no significa que renuncie a mi familia sino que prefiero seguir siendo independiente sin la ayuda de los míos, para que ellos tengan libertad de hacer lo que les dé la gana y yo también.

De invitada a organizadora de boda

Soy la encargada de elegir y organizar el tema de la fotografía de boda de mis mejores amigas y… tras mucho buscar ya he encontrado mis elecciones:

Para Ana, la de Alicante, he elegido a Luis Oliva, un fotógrafo con amplia experiencia que realiza reportajes fotográficos realmente originales: bajo el agua, con perspectivas imposibles, primeros planos, paisajísticos, etc.

Para Rosario, la de Valladolid, me quedo con Lutton Gant, al que yo he apodado, cariñosamente, el fotógrafo de las emociones. Se trata de un fotógrafo profesional cuyo book de trabajo rezuma emoción. Capta el instante, el momento y los rostros. Es un fotógrafo que obvia un poco más el paisaje para centrarse en los protagonistas de la velada.

Perros con estilo

¿Nunca habéis querido sentiros un poco como Paris Hilton? Yo no es que la envidie mucho pero hay algo que sí que me gusta de ella y es esa peculiar manera que tiene de vestir a su chihuahua, como si fuera Resse Witherspoon en “Una Rubia Muy Legal”. Si hasta ahora no he hecho lo mismo con mi pequeña Punchi es por vergüenza, o por si alguien me mira mal, pero poco a poco me voy animando. La semana pasada le compre unas falditas de tul monísimas en mydogbcn.com y quiero comprarle también lacitos para el pelo y un abriguito para el invierno. Me parece una monada la verdad.

Hipocresía estética

Mi prima, que ahora tiene 26 años, siempre ha estado acomplejada con algunos aspectos estéticos porque tiene una nariz extremadamente grande con respecto al resto de su rostro y porque, desde bien pequeña, ha tenido siempre ojeras muy marcadas. Este año, tras ahorrar durante mucho tiempo, nos ha comentado que se va a someter a dos operaciones para solucionar estos problemas. Por un lado, se va a someter a una blefaroplastia en Estética Ocular, una clínica de aquí de Las Palmas. Se trata de una operación sencilla que ayuda a rejuvenecer la mirada sin cambios drásticos y elimina esas bolsas que ella tiene, ya tan joven, por culpa de esas malditas ojeras. Y por otro se someterá a una rinoplastia de mano de uno de los cirujanos más afamados de las islas, quien ha tratado a muchísimas famosas.