¿Qué comprar cuando llega un bebé a la familia?

¿Qué comprar cuando llega un bebé a la familia?

Este año, tras haber pasado sin nuevos bebés a mi alrededor más de 6 o 7, van a venir al mundo tres pequeñajos, dos de ellos a la familia, y otro más en mi círculo de amistades. Como en todos estos acontecimientos en los que quieres quedar bien, lo primero que te viene a la mente es “¿qué les regalo?”, y yo, por lo menos, estoy cansada de regalar siempre lo mismo, cosas que los padres reciben demasiadas veces y acaban teniendo repetido. Para aquellos que no quieran comerse mucho la cabeza aconsejo estas tartas de pañales de Detalles Cucos, una tienda online bastante económica.

Las tartas de pañales son muy recurridas porque es un detalle bonito, gracioso y muy actual (está totalmente de moda) y, por otro lado, vienen muy bien a los papás porque hablamos de 60 o 90 pañales que van a usar, sí o sí.

Ahora, para aquellos que quieren algo diferente vamos a dar algunas ideas que son perfectas para utilizar. Regalos útiles que hagan de la vida de los papás en esos momentos algo sencillo.

shutterstock_259771958reducida

Ideas para regalar

  • Bañera Alta: se trata de una bañera con pie que cumple una doble función, la de cambiador y la de bañera. Evita el incómodo y doloroso movimiento de agacharse cada vez que se baña al bebé, que termina generando fuertes dolores de espalda y cintura. Además, al estar mejor posicionados, provoca menos miedo a los padres en los difíciles primeros baños.
  • Una bañera plegable o inflable. Y vosotros diréis: “¿pero no acaba de decir que una bañera alta es ideal?”, pues sí, y lo es, pero a veces los papás tienen muy poco espacio y lo de la bañera alta es demasiado ideal porque no tienen donde ponerla así que este tipo de bañera plegable puede ser perfecta para ellos. Se utilizan dentro de la bañera de adultos o en el sector de la ducha, de la misma forma que una bañera tradicional de plástico pero, con la salvedad, de que luego puedes secarla y guardarla en cualquier rinconcito.
  • Un Aro de Baño. “¿What?” pensarán algunos/as. Pues un aro de baño es un objeto de plástico que contiene una canastilla para meter al bebé, a veces para posicionarlo en vertical, que tiene unas ventosas que se pegan a la bañera tradicional. Así la mamá tiene las manos libres para bañar al pequeñajo o pequeñaja sin miedo a que el niño se escurra.
  • Un Almohadón de amamantar. Esto es una pijada, porque nuestras madres siempre han amamantado de la manera tradicional y nunca ha pasado nada, pero el caso es que ayuda muchísimo. Se trata de un cojín grande con forma de “U” en el que la madre apoya al bebé para darle de mamar y no tener que soportar el peso del mismo todo el rato con el brazo.
  • Silla booster para comer. Otro regalo perfecto para familias que tienen poco espacio. Es una sillita normal pero que se acopla a las sillas de los adultos mediante unas tiras de seguridad, lo que evita que se mueva y evita tener que comprar una trona para dar de comer al bebé. Es transportable y segura.

Algunas otras ideas pueden ser un esterilizados, un almohadón nidito, juegos didácticos, ropa, pañales, etc.

Deja un comentario