¡Nos casaaaaaaaamos y no es ninguna broma!

Después de más de quince años de noviazgo y tres de vida en común, Samuel y yo decidimos hace unos meses dar por fin el gran paso. ¡Nos casamos! Entonces, quisimos que este bonito momento quedase grabado para siempre, y por ello contratamos los servicios de Lovely Photo, un estudio de fotografía formado por Tamara y José y por fotógrafos de bodas en Zaragoza. ¡El resultado obtenido ha sido espectacular! Hay fotógrafos y fotógrafos… Y ellos son verdaderamente unos auténticos profesionales, sumamente originales y novedosos. El paisaje o entorno es utilizado para que sobresalgan los novios, haciéndole partícipe de su amor y compromiso… Son capaces de captar la magia de un instante como nadie, capaces de captar aquella mirada, aquella sonrisa que hace toda la diferencia. ¡Unos genios! ¡No me canso de mirar ni el álbum ni el CD de la boda que nos entregaron! Un recuerdo de lo más entrañable y emocionante que dentro de unos años podrán ver nuestros hijos. Porque… ¡sí!, Samuel y yo seremos padres por primera vez de gemelos en noviembre. Otra gran aventura… Pero volviendo a lo de la boda, y por mucho que se diga, decidir casarse es una decisión verdaderamente importante y un momento de gran intensidad en la vida de una persona. Casarse implica comprometerse en una relación oficial y seria de manera indefinida, unirse –supuestamente– de por vida a otra persona, ¡y ello es uno de los mayores y más grandes cambios y retos en la vida de alguien! No sé si será por el lado sagrado de la ceremonia, de los ritos y costumbres que la acompañan, pero el hecho es que una boda siempre es un momento único y especial en la vida de cualquiera.

shutterstock_446759350reducida

Inmortalizar el día más bonito de tu vida es necesario

Inmortalizar lo que será el día más bonito de tu existencia es fundamental y necesario, son recuerdos de por vida. Las fotografías, a diferencia de los falsos emoticonos vacíos de emoción, permiten transmitir sentimientos y autenticidad. Contienen a veces aquel “punctum” descrito por Roland Barthes en su ensayo “La cámara lúcida”, un escrito en el que subraya que a través de una foto, buscando el recuerdo involuntario (al igual que Marcel Proust en sus novelas), ésta se convierte así en el testimonio de lo que ha sido, de lo que aconteció, de lo que una vez fue. Bloquea el recuerdo convirtiéndolo en un antirrecuerdo. Barthes ofrece un análisis extraordinario e intimista sobre la fotografía. Si no lo habéis leído nunca, ¡os lo aconsejo a gritos! En fin… Todo ello para deciros que el día de tu boda pones todo tu empeño en salir lo más guapo o guapa posible, prestas por esa misma razón una atención más que particular a tu indumentaria, a tu forma de estar peinado/a o pintada, así como a tu manera de comportarte o de posar… Tanto tú como tu pareja queréis salir guapos para la posteridad, para que cuando con tus hijos o familiares y amigos estéis mirando las fotos, éstos alucinen al veros tan elegantemente vestidos, jóvenes e increíblemente atractivos…

A nosotros, nos pareció por lo menos muy importante inmortalizar de esa forma nuestro compromiso y amor aunque llevásemos casi dos décadas juntos. Pues, a pesar del tiempo, de las pequeñas crisis y demás, Samuel y yo nos amamos y respetamos. Nuestro amor ha seguido creciendo y madurando con nosotros. De hecho, y obviamente, por ello decidimos el invierno pasado pasar por el altar y inmortalizar este día tan especial contratando los servicios del estudio de fotografía ubicado en Zaragoza, Lovely photo. Decisión de la cual, ¡por supuesto!, no nos arrepentimos para nada, porque el resultado final es de lo más bonito, entrañable y emocionante…

Mas articulos

¿Cómo ha evolucionado la forma de almacenar el vino a lo largo de la historia?

El almacenamiento del vino ha sido fundamental por diversas razones a lo largo de la historia. En primer lugar, la conservación del vino ha sido un factor primordial, ya que, al permitir que el vino madure con el tiempo, se desarrollan sabores más complejos y se mejora su calidad, convirtiendo simples mostos en el preciado elixir que conocemos hoy en día. Además, el almacenamiento facilitaba el comercio del vino. Con el crecimiento de las civilizaciones y la expansión de las redes comerciales, las bodegas se volvieron esenciales para almacenar grandes cantidades de vino antes de su distribución a mercados locales e internacionales.

Como rehabilitar un edificio

La rehabilitación de edificios es una tarea crucial en la preservación del patrimonio arquitectónico y

La protección UPF50+ en la ropa

La exposición al sol puede ser beneficiosa para nuestra salud, pero también conlleva riesgos, especialmente

¿Qué son los amenities? ¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes?

Los "amenities" son productos y servicios adicionales ofrecidos por hoteles, resorts, spas y otros establecimientos

Implantes de carga inmediata para mejorar la belleza bucal

Los implantes de carga inmediata son una innovación en el mundo de la odontología. Han

¿Qué es la Denominación de Origen Protegida (DOP)?

La Denominación de Origen Protegidas (DOP) es “un sello de autenticidad que garantiza que un

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

Los cinco detalles físicos que hacen atractivo a un hombre

Dicen que para gustos se crearon los colores, pero es cierto que tenemos que poner

Cinco gastos que se van a convertir en una inversión

Si hay una teoría que tengo clara desde el primer día que me tuve que ir a vivir a una cosa solo, es decir que dejaba de vivir con mis padres, es la teoría de que hay algunos gastos que rápidamente se pueden convertir en una inversión. Y es que la diferencia fundamental que existe entre un Gasto y una Inversión, es que el Gasto no genera beneficios para el negocio. En cambio, se presupone que la realización de una Inversión si debe generar unos beneficios futuros.

Los beneficios de un motor reconstruido

Si alguna vez has escuchado hablar de motores reconstruidos pero pensabas que es una locura, estás en el sitio adecuado. Hoy te queremos hablar de algo que puede cambiar la visión que tienes de este sector. Y es que cuando nos dicen que se nos ha roto el motor de nuestro coche, pensamos que tenemos que comprarnos otro automóvil, pero no es así.

Vive como si fueras un rico sin serlo

Si yo fuera rico, yadi dadi dadi didu didu didu didu dum, todo el día … bidi bidi bum. Si yo fuera un ricachón, nada de trabajo. llubi dubi dubi dubi dum. Todo el dia bidi bibi dim. Si yo fuera rico. Construiría una gran casa con muchas habitaciones en medio del pueblo. Un magnífico tejado de zinc y buenos suelos de madera. Seguro que conoces esta canción, basada en una película, que todos hemos pensado mientras soñábamos con hacer cosas de millonarios. Y es que Si yo fuera rico…