Mi deseo de vacaciones cumplido

Mexico Chairs_edited-6

“Hollidays”, las maravillosas vacaciones veraniegas se acercan cada vez más y la ilusión por hacer algo diferente va llenando poco a poco la casa. ¡Eso sí! Este año mi deseo es relax y que me traten como a una reina, por eso he confiado en Mercer Hoteles, uno de los mejores hoteles de lujo en Barcelona.

Y es que llegan las vacaciones y pensamos en nuestros deseos y la mayoría de las veces acabamos haciendo lo que desean los demás. Por ejemplo, una familia bien avenida que decide irse de acampada. Los niños se lo pasan bomba, los maridos están en su salsa con las barbacoas y campo para arriba y campo para abajo y nosotras, por mucho que nos guste la naturaleza, acabamos trabajando más que en casa o, como mínimo, igual: que si prepara el desayuno, comida, merienda de los niños, la cena… friega los cacharros cada vez que los uses porque de lo contrario vienen los bichitos del campo… recoge las tiendas de campaña, o las habitaciones de la casita de madera o la caravana porque nadie va a venir a hacernos las camas… etc.

Eso serán vacaciones para los demás, pero unas buenas vacaciones para mí son aquellas en las que me lo dan todo hecho. Son aquellas en las que llego por la noche después de visitar la ciudad y tengo la cena preparada y lo único que tengo que hacer es pensar en qué me apetece y luego meterme entre las sábanas limpias con la cama bien hecha por otra persona que, obviamente, no soy yo. Son aquellas en las que te levantas y no tienes que preocuparte de dejártelo todo perfecto antes de salir a pasear con la familia y, por lo tanto, puedes levantarte tarde y no madrugar. En definitiva, que este año, quería ir a un hotel de 5 estrellas porque me lo merezco.

Soy consciente de que haciendo esto me limito mucho el presupuesto familiar para ocio el resto del año pero ¿sabéis qué? Que siempre estoy pensando en los demás, en cómo ahorrar más, en qué puedo hacer para ayudar a que el resto de mi familia acabe consiguiendo lo que quiere o lo que más le apetece en ese momento y al final yo soy la única que acaba sacrificando cosas y no cumplo nunca mis deseos. Así que hablé con mi marido después de comprobar que este año teníamos unos buenos ahorros para las vacaciones porque, como es lógico, no todos los años nos podemos permitir las mismas cosas, y le expliqué todo lo que ocurría y lo que realmente necesitaba para desconectar un poco de la rutina diaria y tomarme de verdad unas buenas vacaciones. Le costó un poco pero al final me entendió y ya está todo decidido y planeado. Un lujazo.

Y es que puedes ir en el plan que más te apetezca, hasta hay años que quiero ir en plan mochilera con todo a cuestas de aquí para allá visitando miles de sitios e intentando que todo salga lo más barato posible pero esta vez necesitaba unas “vacaciones spa”, ese es el nombre con el que las he bautizado y creo que he dado en el clavo.

 

Mas articulos

¿Cómo ha evolucionado la forma de almacenar el vino a lo largo de la historia?

El almacenamiento del vino ha sido fundamental por diversas razones a lo largo de la historia. En primer lugar, la conservación del vino ha sido un factor primordial, ya que, al permitir que el vino madure con el tiempo, se desarrollan sabores más complejos y se mejora su calidad, convirtiendo simples mostos en el preciado elixir que conocemos hoy en día. Además, el almacenamiento facilitaba el comercio del vino. Con el crecimiento de las civilizaciones y la expansión de las redes comerciales, las bodegas se volvieron esenciales para almacenar grandes cantidades de vino antes de su distribución a mercados locales e internacionales.

Como rehabilitar un edificio

La rehabilitación de edificios es una tarea crucial en la preservación del patrimonio arquitectónico y

La protección UPF50+ en la ropa

La exposición al sol puede ser beneficiosa para nuestra salud, pero también conlleva riesgos, especialmente

¿Qué son los amenities? ¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes?

Los "amenities" son productos y servicios adicionales ofrecidos por hoteles, resorts, spas y otros establecimientos

Implantes de carga inmediata para mejorar la belleza bucal

Los implantes de carga inmediata son una innovación en el mundo de la odontología. Han

¿Qué es la Denominación de Origen Protegida (DOP)?

La Denominación de Origen Protegidas (DOP) es “un sello de autenticidad que garantiza que un

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

Centros Asistenciales contra la soledad en la vejez

Siempre he dicho que yo, cuando llegue a la vejez, no seré una carga para nadie. Si puedo permitírmelo acudiré yo misma, y por mi propio pie, a una residencia para mayores o a apartamentos tutelados donde tenga ayuda y vigilancia las 24 horas de día. Eso no significa que renuncie a mi familia sino que prefiero seguir siendo independiente sin la ayuda de los míos, para que ellos tengan libertad de hacer lo que les dé la gana y yo también.

De invitada a organizadora de boda

Soy la encargada de elegir y organizar el tema de la fotografía de boda de mis mejores amigas y… tras mucho buscar ya he encontrado mis elecciones:

Para Ana, la de Alicante, he elegido a Luis Oliva, un fotógrafo con amplia experiencia que realiza reportajes fotográficos realmente originales: bajo el agua, con perspectivas imposibles, primeros planos, paisajísticos, etc.

Para Rosario, la de Valladolid, me quedo con Lutton Gant, al que yo he apodado, cariñosamente, el fotógrafo de las emociones. Se trata de un fotógrafo profesional cuyo book de trabajo rezuma emoción. Capta el instante, el momento y los rostros. Es un fotógrafo que obvia un poco más el paisaje para centrarse en los protagonistas de la velada.

Perros con estilo

¿Nunca habéis querido sentiros un poco como Paris Hilton? Yo no es que la envidie mucho pero hay algo que sí que me gusta de ella y es esa peculiar manera que tiene de vestir a su chihuahua, como si fuera Resse Witherspoon en “Una Rubia Muy Legal”. Si hasta ahora no he hecho lo mismo con mi pequeña Punchi es por vergüenza, o por si alguien me mira mal, pero poco a poco me voy animando. La semana pasada le compre unas falditas de tul monísimas en mydogbcn.com y quiero comprarle también lacitos para el pelo y un abriguito para el invierno. Me parece una monada la verdad.

Hipocresía estética

Mi prima, que ahora tiene 26 años, siempre ha estado acomplejada con algunos aspectos estéticos porque tiene una nariz extremadamente grande con respecto al resto de su rostro y porque, desde bien pequeña, ha tenido siempre ojeras muy marcadas. Este año, tras ahorrar durante mucho tiempo, nos ha comentado que se va a someter a dos operaciones para solucionar estos problemas. Por un lado, se va a someter a una blefaroplastia en Estética Ocular, una clínica de aquí de Las Palmas. Se trata de una operación sencilla que ayuda a rejuvenecer la mirada sin cambios drásticos y elimina esas bolsas que ella tiene, ya tan joven, por culpa de esas malditas ojeras. Y por otro se someterá a una rinoplastia de mano de uno de los cirujanos más afamados de las islas, quien ha tratado a muchísimas famosas.