Los mejores destinos para viajar en Semana Santa

Semana santa está a la vuelta de la esquina. Y ¿a quién no le apetece una escapada? Pues si estás pensando en viajar en las vacaciones de Semana Santa en este artículo te vamos a indicar los mejores destinos para viajar en esta época del año.

  • Munich

Munich, es la capital del estado de Baviera. Un ciudad en la que podrás disfrutas de infinidad de monumentos de visita obligatoria, como el Palacio de Nymphenburg o el Jardín Inglés, dos de los atractivos más famosos de la cuidad. No obstante, Munich también cuenta con otras  zonas de gran interés turístico como Marienplatz, donde es común probar algunas de las recetas más tradicionales como el brezel o la ensalada de patatas.

  • Flandes

Si cuentas con varios días de vacaciones, también puedes optar por hacer una pequeña ruta por esta preciosa zona de Bélgica, en la que muchos de los destinos más conocidos son Gante, Brujas, Amberes o Lovaina. Incluso, no tienes que preocuparte de alquilar ningún coche para viajar por la zona, ya que toda la región cuenta con una red de transporte público.

  • Copenhague

Copenhague es otra de las ciudades europeas perfectas para visitar esta Semana Santa. Y no únicamente por el encanto de sus calles y construcciones, si no por la amabilidad de sus habitantes. Además, en esta época ya no hace tanto frío como durante los meses de invierno.

Otra cosa que debes saber es que Copenhague cuenta con 12 horas de luz y 12 horas de noche.

Algunas de las visitas obligadas son el antiguo puerto Nyhavn, los jardines de Tivoli, los palacios y castillos (Rosenbord, Amalienborg, Christianborg) y por supuesto, la famosa estatua de la Sirenita.

  • Menorca

Si esta Semana Santa quieres huir de las aglomeraciones, Menorca es tu sitio, puesto que en esta época del año apenas se encuentran turistas. Por esa razón viajar a Menorca en Semana Santa, es una oportunidad que no puedes perder para conocer la isla de una forma más solitaria y calmada, recorriendo sus calas sin prisas y apenas gente.

  • Marrakech

Si esta Semana Santa quieres conocer un lugar exótico, Marrakech es tu sitio. Cerca y lejos al mismo tiempo, Marrakech te dejará sorprendido. A la hora de alojarte en la cuidad, lo recomendable es buscar alojamiento en algún Riad bien ubicado. Si tu viaje está previsto para varios días, prepara una excursión al desierto, con noche incluida, durmiendo en tiendas de campaña en plena naturaleza. Y es que es una experiencia única que hay que disfrutar al menos una vez en la vida.

  • Viena

Viena es una cuidad hermosa, llena de atractivos culturales. Y si eres un adepto de la música o los museos, este es tu destino. En cualquier otro caso, la Ópera es una visita obligada para cualquier visitante. No obstante, tampoco podrás dejar la cuidad sin antes pasear por el Danubio.

  • Lisboa

Lisboa es una ciudad magnífica, todavía poco invadida de turistas durante la Semana Santa, por lo que esto la convierte en un destino perfecto para visitar en esas fechas. Si eliges este destino, tienes que probar todas las recetas con bacalau que puedas y los famosos pasteles de Belém. No te arrepentirás.

  • Murcia

Si lo que prefieres es no desplazarte mucho y quedarte cerca de casa, puedes optar por quedarte en España. En este caso Murcia es un destino perfecto. “Murcia es una región en la que se puede disfrutar de calma en Semana Santa y cuenta con preciosos paisajes e interesantes ciudades que descubrir como Cartagena, Lorca o Caravaca de la Cruz”, explican desde Ruralzoom, buscador de turismo rural experto en alojamientos rurales en Murcia.

  • París

París es una cuidad preciosa, aunque muy fría en invierno por lo que es recomendable visitarla a partir de Semana Santa. Además de ver la cuidad, tienes que visitar el Palacio de Versalles, el Arco del Triunfo, el museo del Louvre y la catedral de Notre Dame. Y para los más aventureros, si dispones de tiempo suficiente, puedes realizar un crucero por el Sena o ir a Disneyland.

  • Roma

Bien es cierto que Roma es una de las ciudades más concurridas por los turistas, pero aún así merece la pena una pequeña escapada esta Semana Santa. Una cuidad repleta de monumentos y rincones mágicos. Además si quieres conocer Roma esta es la mejor época para visitarla ya que a partir de mayo el calor aprieta y hace muy difícil la visita.

  • Edimburgo

Muchos turistas consideran Edimburgo como una de las ciudades más bonitas de Europa. Bien es cierto, que su clima no es el mejor, por lo que es aconsejable que te prepares la maleta con un chubasquero y unas botas de agua. En Edimburgo predomina su Ciudad Vieja, donde podrás degustar una sabrosa cerveza y degustar muchos de sus platos más típicos como el arenque ahumado o la sopa de marisco.

Mas articulos

Los beneficios del incienso para la salud

Los profesionales El Árbol de la Vida aseguran que los inciensos son ofrendas a los Dioses y Divinidad. Ahuyentan los malos espíritus, energías negativas, lastres energéticos. Limpian y purifican el ambiente.

Productos naturales para cuidar el cabello

Huevo, miel, aceite de oliva, aceite de coco, vinagre de manzana… Muchos son los productos naturales que se han utilizado tradicionalmente para producir champús caseros, mascarillas o remedios para corregir el exceso de grasa o la aparición de caspa. El deseo por tener un pelo sano ha despertado un creciente interés por los productos naturales para el cuidado del cabello, incorporándolos en la cosmética natural.

Cómo rizar las pestañas: Guía paso a paso

Curvar las pestañas con un rizador de pestañas te hace abrir el ojo y te hace lucir más alerta y despierta. Un truco súper simple para un aspecto más en forma. Pero a veces puede darse el caso de que las pestañas se asienten de nuevo y la curva no se sostenga. Aquellas mujeres que tienen pestañas rectas y tengan dificultades para que las pestañas permanezcan dobladas, pueden seguir los mejores consejos sobre cómo conseguir la curva perfecta en tus pestañas y cómo hacer que duren todo el día.

¿Cómo elegir el aire acondicionado para tu local?

Cuando abundan las ya comunes “olas de calor”, la necesidad de instalar aire acondicionado tanto en la vivienda como en los negocios, es un acto imprescindible. Este hecho se agrava aún cuando hablamos de trabajar con altas temperaturas, ya que es causa común de muertes durante el verano por golpes de calor.

El mundo de las manualidades

El mundo de las manualidades es un mundo muy interesante y del que se puede aprender mucho acerca del concepto de arte, de plasmar la belleza en un cuadro, en una pintura. Cuando se trata de pintar lo que cada uno ve, lo que representa para cada uno una figura, una persona o cualquier objeto que se vaya a pintar es necesario que se utilicen productos que sean de calidad.

Tecnología a favor del arte

El concepto del arte puede ser muy variado y amplio. Ese conjunto de disciplinas y creaciones humanas con un mero fin estético y simbólico que nace a partir de un determinado conjunto de reglas, técnicas y criterios, es lo que denominamos arte. A fin de cuentas, simplificando, el arte es una forma de expresión, subjetiva y personal de quien lo crea.

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

Practica deporte con un smartwatch

Los smartwatches deportivos son uno de los dispositivos de moda. Estos relojes tienes muchas funciones entre las que destacan monitorizar tu actividad física, te ofrece estadísticas para ayudarte a mejorar y ser más activo en el día a día… En este artículo te vamos a contar algunos de los beneficios que tiene practicar deporte con un smartwatch en tu muñeca y algunos consejos para saber en qué fijarte a la hora de querer comprar uno.

8 consejos para mantener los implantes dentales

Actualmente, los implantes dentales son de las opciones más seguras y cómodas para sustituir a los dientes que se han perdido, ya sea por traumatismos o por una extracción. Esto ocurre porque el implante está diseñado para ser una parte más de la estructura dental. Gracias a esta característica y acompañado de unos buenos cuidados, la vida útil de los implantes puede durar décadas.

7 colores ideales para pintar las paredes de tu salón

Con la llegada de la primavera puede que te apetezca cambiar el color de las paredes de tu salón. Usar tonos más claritos de cara al buen tiempo. Eso sí, hay que tener en cuenta muchos factores como la iluminación, el espacio, y otros muchos elementos, como la sensación que quieres conseguir o incluso, simplemente si te has enamorado de un color, que nadie te ponga excusas para pintar con él.

Cómo prevenir un incendio en tu empresa u oficina

La seguridad en el entorno de trabajo es muy importante para poder garantizar la seguridad de los trabajadores, pero también del patrimonio de la empresa. Por eso, es importante la prevención de accidentes como pueden ser los incendios. Y debido a la importancia en la prevención de incendios en este artículo vamos a señalar algunos elementos que pueden ser de ayuda para que el fuego se propague.