Llega la moda otoñal

file5481294632387

Llega el Otoño, y aunque aún haga demasiado calor para pensar en la entrada de esta nueva estación, la realidad es que todas deseamos cambiar nuestra ropa de armario y nuestros complementos para empezar a lucir nuevos modelitos. Últimamente estoy viendo verdaderas obras de arte en Momjoyas, una joyería online donde comprar anillos, colgantes, pendientes y pulseras de plata de ley para mujer que actualiza con novedades su amplio catálogo todas las temporadas y que ahora está consiguiendo que mis ojos suelten chispas cuando miro sus novedades en la web.

Y es que aunque suene a típico yo soy de esas que está deseando que llegue el calor o el frío para hacer cambio de ropa y poder sacar esos modelitos que compré la última temporada cuando ya casi estaba a punto de cambiar el tiempo y que me he puesto muy pocas veces para empezar a verme con ellas puestas lo antes posible. Ahora, con el otoño, empiezan a verse mucho más las tonalidades marrones en la ropa, los grises, los amarillos yema, y toda esta gama de colores. Y, por supuesto, lo que nunca cambia, es la relación que no podemos evitar crear entre el concepto de Otoño y la hoja caduca de los árboles, por eso ahora busco complementos y accesorios relacionados con todas estas cosas.

No hace mucho vi un anillo en tonos ocres cuyo motivo decorativo era una hoja abierta en el centro de dicho anillo. Ni demasiado grande ni demasiado pequeño, ideal para combinar a diario con casi cualquier ropa “casual”.

Todos estos pequeños deseos, porque tampoco estamos pidiendo la luna ni mucho menos, hacen que los tintes de la vida se hagan un poco más suaves y no tan duros como a veces pretende la sociedad que se hagan ¿Qué es superficial? Pues sí, ¿y qué? Al fin y al cabo si no podemos permitirnos de vez en cuando tonterías de este tipo de qué sirve seguir esforzándote por todo lo demás. Hay que darse un capricho de vez en cuando y al igual que otras personas tienen a su equipo favorito de fútbol, o su hobbie, o hacen colección de videojuegos frikis para todas sus consolas, algunas como yo nos conformamos con tener pequeños accesorios que hagan que nos sintamos más “chic” y más a gusto con nosotras mismas cuando salimos a la calle.

Lo que está claro es que aquel que diga que no tiene caprichos miente o, por no ser tan drástica, diré que yo no me trago ni una sola palabra de lo que dice. Nuestra sociedad es capitalista y consumista, caprichosa y mil adjetivos más y nosotros somos exactamente igual que esa sociedad, un espejo, una pequeña réplica, y a estas alturas dudo mucho que podamos cambiarlo porque es nuestra naturaleza actual, nuestra naturaleza en el X.XXI.

Mas articulos

¿Cómo ha evolucionado la forma de almacenar el vino a lo largo de la historia?

El almacenamiento del vino ha sido fundamental por diversas razones a lo largo de la historia. En primer lugar, la conservación del vino ha sido un factor primordial, ya que, al permitir que el vino madure con el tiempo, se desarrollan sabores más complejos y se mejora su calidad, convirtiendo simples mostos en el preciado elixir que conocemos hoy en día. Además, el almacenamiento facilitaba el comercio del vino. Con el crecimiento de las civilizaciones y la expansión de las redes comerciales, las bodegas se volvieron esenciales para almacenar grandes cantidades de vino antes de su distribución a mercados locales e internacionales.

Como rehabilitar un edificio

La rehabilitación de edificios es una tarea crucial en la preservación del patrimonio arquitectónico y

La protección UPF50+ en la ropa

La exposición al sol puede ser beneficiosa para nuestra salud, pero también conlleva riesgos, especialmente

¿Qué son los amenities? ¿Cómo mejorar la experiencia de los clientes?

Los "amenities" son productos y servicios adicionales ofrecidos por hoteles, resorts, spas y otros establecimientos

Implantes de carga inmediata para mejorar la belleza bucal

Los implantes de carga inmediata son una innovación en el mundo de la odontología. Han

¿Qué es la Denominación de Origen Protegida (DOP)?

La Denominación de Origen Protegidas (DOP) es “un sello de autenticidad que garantiza que un

Articulos mas comentados

Articulos relacionados

Centros Asistenciales contra la soledad en la vejez

Siempre he dicho que yo, cuando llegue a la vejez, no seré una carga para nadie. Si puedo permitírmelo acudiré yo misma, y por mi propio pie, a una residencia para mayores o a apartamentos tutelados donde tenga ayuda y vigilancia las 24 horas de día. Eso no significa que renuncie a mi familia sino que prefiero seguir siendo independiente sin la ayuda de los míos, para que ellos tengan libertad de hacer lo que les dé la gana y yo también.

De invitada a organizadora de boda

Soy la encargada de elegir y organizar el tema de la fotografía de boda de mis mejores amigas y… tras mucho buscar ya he encontrado mis elecciones:

Para Ana, la de Alicante, he elegido a Luis Oliva, un fotógrafo con amplia experiencia que realiza reportajes fotográficos realmente originales: bajo el agua, con perspectivas imposibles, primeros planos, paisajísticos, etc.

Para Rosario, la de Valladolid, me quedo con Lutton Gant, al que yo he apodado, cariñosamente, el fotógrafo de las emociones. Se trata de un fotógrafo profesional cuyo book de trabajo rezuma emoción. Capta el instante, el momento y los rostros. Es un fotógrafo que obvia un poco más el paisaje para centrarse en los protagonistas de la velada.

Perros con estilo

¿Nunca habéis querido sentiros un poco como Paris Hilton? Yo no es que la envidie mucho pero hay algo que sí que me gusta de ella y es esa peculiar manera que tiene de vestir a su chihuahua, como si fuera Resse Witherspoon en “Una Rubia Muy Legal”. Si hasta ahora no he hecho lo mismo con mi pequeña Punchi es por vergüenza, o por si alguien me mira mal, pero poco a poco me voy animando. La semana pasada le compre unas falditas de tul monísimas en mydogbcn.com y quiero comprarle también lacitos para el pelo y un abriguito para el invierno. Me parece una monada la verdad.

Hipocresía estética

Mi prima, que ahora tiene 26 años, siempre ha estado acomplejada con algunos aspectos estéticos porque tiene una nariz extremadamente grande con respecto al resto de su rostro y porque, desde bien pequeña, ha tenido siempre ojeras muy marcadas. Este año, tras ahorrar durante mucho tiempo, nos ha comentado que se va a someter a dos operaciones para solucionar estos problemas. Por un lado, se va a someter a una blefaroplastia en Estética Ocular, una clínica de aquí de Las Palmas. Se trata de una operación sencilla que ayuda a rejuvenecer la mirada sin cambios drásticos y elimina esas bolsas que ella tiene, ya tan joven, por culpa de esas malditas ojeras. Y por otro se someterá a una rinoplastia de mano de uno de los cirujanos más afamados de las islas, quien ha tratado a muchísimas famosas.