¿Cómo tiene que ser una academia de estudios?

Academias en Sevilla

Los tiempos han cambiado mucho. Ya nada tiene que ver las formas de estudiar de ahora con las de antes. La incorporación de la mujer al trabajo, la pérdida de horas para estar con la familia y otros aspectos han provocado que las academias de estudios tengan más afluencia que nunca. Ahora bien, como todo en la vida cuando hay demanda crece la oferta, pero en ocasiones no de calidad, por eso, aprovecho para deciros cómo tiene que ser una academia de calidad, un buen ejemplo lo tenemos en Pupilos.

Os cuento cuál es su manera de trabajar que les ha permitido ser una academia de estudios en Sevilla con las mejores valoraciones. Os cuento, en primer lugar, atienden a alumnos de todas las edades, cursos y necesidades educativas. Pero no solo les ayudan a mejorar en las asignaturas, sino que les atienden de una manera personalizada, examinan cuáles son las dificultades principales de los alumnos y tratan de ayudarles. Es decir, que realizan un seguimiento diario de sus tareas y les ayudan a planificar sus exámenes y sesiones de estudio. Estamos acostumbrados a esas academias en ls que se sientan y les obligan a estudiar, sin preocuparse de la evolución.

Las clases de apoyo en Sevilla son muy importantes. Durante el invierno, estas clases permiten comprender fácilmente aquellas materias que resulten más difíciles, Son por tanto un complemento a la formación que reciben los alumnos en sus colegios, institutos o universidades. La ayuda perfecta.

Los niños van creciendo y llega el momento de hacer la selectividad. Ese monstruo en forma de exámenes que tan cruciales resultan en el futuro de los estudiantes. Pues bien en esta academia de selectividad en Sevilla. Ofrecen desde el 15 de septiembre al 30 de Junio, un curso de invierno, y desde el 1 de julio al 31 de agosto, uno de verano, cursos de preparación para Selectividad, dirigido a alumnos de Bachillerato y alumnos que quieran acceder a la Universidad. Posteriormente, y según se van acercando los días cruciales, realizan clases intensivas. Las estadísticas no engañan y dicen que los que visiten esta academia de selectividad en Sevilla recogen sus frutos y logran estudiar la carrera que quieren.

Su metodología creo que es la correcta para este tipo de lugares. Cuentan con profesores cualificados y con experiencia en cada asignatura, impartiendo clases en grupos de no más de 8 alumnos. Y es que uno de los principales problemas que tiene la educación normal, la del día a día en las aulas, es la masificación. Incluso en algunos lugares de Sevilla, sobre todo los rurales, se llega a dar clase a niños de diferentes edades en el mismo lugar. Algo que provoca una retraso en la mayoría de los alumnos.

Por último, algo tan importante en los días que corren con la llegada de tantos inmigrantes, es que Pupilos ofrece cursos de español a estudiantes, profesores, empresas, grupos, y en general, a todo tipo de personas interesadas en conocer y estudiar la lengua y la cultura española en su propio contexto.

Como puedes ver, las formas de enseñanza han cambiado, y la mejor forma de amoldarse a ellas, es poniéndose en buenas manos. Si eres un padre agobiado porque no puedes dedicar las horas que deseas a tus hijos, permite que esta academia de estudios de Sevilla pueda realizar este trabajo.

Deja una respuesta