Talleres Autobabel, una solución

Tengo tres coches y a uno de ellos un Mercedes E-420  , le tengo especial cariño, ya que era de mi padre. El caso es que intento siempre que esté en óptimas condiciones. El caso es que por temas profesionales tuve que irme a Estados Unidos y la persona que tenía que estar a cargo del coche terminó marchándose también 6 meses, por lo que estuvo parado hasta mi vuelta.

Buscaba que me arreglarán sin problemas un coche especial

Dos años son muchos para un coche parado, así que cuando llegué tenía multitud de polvo, ruedas en baja presión, sin batería, etc. Además de esto, me tocaba hacerle una revisión a fondo porque en esta cantidad de tiempo podían estar algunas cosas en mal estado y no quería salir un día con él y que me diera una sorpresa desagradable.

El caso es que tenía que buscar un taller donde pudieran tratarlo con el mimo que yo trato al coche. Buscando en la red vi buenas opiniones de Talleres Autobabel, así que llamé y les dije si podían hacerse cargo. La verdad que no tengo más que buenas palabras sobre ellos, ya que me dejaron el coche como nuevo y me dijeron todo lo que estaba más perjudicado. Solución, el “merchy” quedó mejor que cuando lo dejé y encima a un precio económico.

Realmente es necesario confiar tu coche en especialistas que tengan buenas opiniones, ya que esto te deja bien claro que la mayoría de clientes que van quedan completamente satisfechos y esto es algo que yo buscaba.

No tenía ninguna gana de dejar un coche así en manos de cualquiera y menos chapuzas, por lo que quedé realmente contento y ahora han ganado otro cliente, puesto que mi Fiat 500 y el Jeep Grand Cherokee los llevo allí para que me los miren a conciencia, así me dejo de talleres oficiales o de esos talleres que prometen mucho y no dan más que problemas.

Mucha gente es curiosa, ya que se compran o tienen un coche bueno y luego les da lo mismo con tal de pagar menos. Llévalo a un buen taller de gente que controle y déjate de chapuzas, al final terminas pagándolo, ya que te toca llevar el coche “n” veces a ese taller y al final te cansas y tienes que sumarle la visita a otro taller que ahí, con suerte, te lo arreglan. Por lo tanto, es realmente importante que tu taller esté formado con gente competente.

En Alicante, desde luego que es de lo mejorcito y llevan desde 1933, así que creo yo que algo sabrán del tema. Mi último asunto con ellos que espero abordarlo en un mes más o menos y será pintarlo para que así el Mercedes vuelva a tener un buen aspecto, ya que al final son 20 años y como es lógico pesan cuando no se le cuida.

Por dentro lo tengo inmaculado, pero por fuera, la verdad es que la pintura ha perdido el buen aspecto que debería tener. Así que nada, espero que sigáis mi consejo y cuando tengáis alguna avería con el coche, llevadlo a un taller de confianza, guiándoos por una relación calidad precio que merezca la pena. No os arrepentiréis.